Pues mirando por ahí, he encontrado:kunny13 escribió:stormbringer escribió: somos personas asesadas además de inteligentes. [/b]
.................¿eso qué é lo que é?
¿de asesual?..¿de sesos?, ¿de sexuales?.............habrás querido decir que somo personas ASEADAS ( de limpias) además de inteligentes, ¿no?
Vamos que es ser medianamente capaces de adquirir cordura.
Por cierto volviendo al tema.
Si el muchacho se cae al suelo, y digamos tiene la mala fortuna de acabar hecho polvo. Me da que la Seguridad Social, o algún órgano gubernamental se encargará de mantenerlo con un nivel de vida (mas bien supervivencia) medianamente digno (ayudas económicas, medicación, rehabilitación, etc.) y me da que la compensación económica del seguro no da para tanto.
En este caso, todos estamos pagando (ya sabéis esa cosa que se llama impuestos) la inconsciencia de esta persona. Y ya no digamos sus familiares directos. Así que creo que en este momento es el adecuado para aplicar el sabio dicho de que la libertad de uno acaba donde empieza la del vecino. Así, que en mi opinión, y aunque sea por motivos de puro ahorro económico (podéis llamarme tacaño), creo que si está bien que se regulen y sancionen comportamientos y actuaciones de este tipo.
Desafortunadamente el febrero tuve un accidente (aún estoy de baja y en rehabilitación desde junio) por un despiste, solo me hice polvo la muñeca derecha, pero el casco y la ropa están hechos trizas; pero hicieron su función afortunadamente para mi. Durante casi 5 meses he dependido de mi familia, lo que les ha obligado a que su día a día gire en torno al mio; solo pensar que esto sea permanente me pone los pelos de punta.
Como no ha sido el caso, volveré a subirme a la moto, vestirme de romano con Kevlar hasta en los calzoncillos , de hecho, ya estoy buscando donde pueden hacerme unas protecciones para las muñecas