Este fin de semana decidí cambiar la trasera de la strom recortando el guardabarros y colcando un luz portamatriculas de LEDs puig.
Todo iba muy bonito hasta que por torpeza del que escribe se juntaron los dos cables del portamatriculas haciendo un corto circuito y fundiendo el fusible (15A SIGN.) por lo que no me iban los intermitentes, el cuadro ni el pilotro trasero peeero gracias a este foro y su buscador descubrí que a un compañero también le pasó lo mismo y lo solucionó poniendo el fusible de repuesto que viene en la cajita.
Al reponer el fusible todo volvió a su normalidad, aplausos a la moto y el ego por las nubes al ver la obra terminada me doy dos vueltas con la moto. la apago, vuelvo a encender, me hace el chequeo me van todas las luces peeeeero no arranca
Que puede ser? también hay que poner un relé como en los intermitentes? no tengo ni idea de electrónica..
Problema al cambiar la luz de portamatriculas..
- alex_zgz
- Asiduo
#1 Problema al cambiar la luz de portamatriculas..
Siempre habrá un lugar donde ir
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: Problema al cambiar la luz de portamatriculas..
Buenas provablemente hayas fundido uno de los gordos los que estan en el lado izquierdo justo debajo del asiento. Siempre que manipules electricidad desconecta la bateria nos ahorraremos sustos pero supongo que esto te paso al buscar los polos de los cables jajajajaj
Saludos..
Saludos..
- alex_zgz
- Asiduo
#3 Re: Problema al cambiar la luz de portamatriculas..
jajaja pues supongo que sí.
Nada, al final la arranqué a empujón y ha ido al taller. alli me dijeron lo mismo, desconectaaa siempreee la bateriiiiaaaa... creen que será el relé del arranque, una piececita que esta cerca de los fusibles ya que los fusibles estan todos bien.
En fin, ya me parecía a mi que iba a terminar liandola..
Nada, al final la arranqué a empujón y ha ido al taller. alli me dijeron lo mismo, desconectaaa siempreee la bateriiiiaaaa... creen que será el relé del arranque, una piececita que esta cerca de los fusibles ya que los fusibles estan todos bien.
En fin, ya me parecía a mi que iba a terminar liandola..
- stromsilver
- V.I.P.
#4 Re: Problema al cambiar la luz de portamatriculas..
Buenas de nuevo , pues mejor que no sea el starter relay , yo creo que problablemente habras fundido unos de los fusibles generales y no los de la caja de fusibles. Pero el mecanico ya dara su beredicto final.
Saludos y que no sea nada.
Saludos y que no sea nada.
- alex_zgz
- Asiduo
#5 Re: Problema al cambiar la luz de portamatriculas..
Al final ni reles ni fusibles, habia hecho tal corto circuito al juntar los cables que uno que va al arranque quedo medio frito.. Jojoj ennn fin. Menos mal que no hemos explotao
Saludoss
Saludoss