Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
-
- Pesao
#26 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
podeis subir alguna fotillo??????????????????? gracias..
- IVAN
- V.I.P.
#27 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
Comparto con todos otra solución que se le ocurrió a mi progenitor y está dando el mejor resultado.
En los 2 bornes del baul hacer un pequeño orificio en el centro con una broca fina de hierro,
luego introducir un muelle del grosor de la broca.. por ejemplo un muelle de mechero;
finalmente un poco de estaño para fijar y que te cagas!!!! De momento es la que creo definitiva.
Saludos
En los 2 bornes del baul hacer un pequeño orificio en el centro con una broca fina de hierro,
luego introducir un muelle del grosor de la broca.. por ejemplo un muelle de mechero;
finalmente un poco de estaño para fijar y que te cagas!!!! De momento es la que creo definitiva.
Saludos
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#28 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
Me había olvidado de este post.
La verdad es que a día de hoy no funciona ninguna de las dos luces del baúl, y ya casi que me he olvidado de que existen. No conseguí dar con la solución y lo dejé por imposible.
Y el caso es que creo que los contactos tocan, o al menos deberían hacerlo cuando con la mano cierras el baúl presionando fuerte la tapa, pero tampoco en ese momento se encienden.
Vamos, que entre esto y los malos acabados que tiene... Givi se ha lucido con este producto.
La verdad es que a día de hoy no funciona ninguna de las dos luces del baúl, y ya casi que me he olvidado de que existen. No conseguí dar con la solución y lo dejé por imposible.
Y el caso es que creo que los contactos tocan, o al menos deberían hacerlo cuando con la mano cierras el baúl presionando fuerte la tapa, pero tampoco en ese momento se encienden.
Vamos, que entre esto y los malos acabados que tiene... Givi se ha lucido con este producto.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
La verdad es que si,tienes razón.He tenido tres maletas de la marca Givi y destacaba en todas ellas lo bien rematadas que estaban.La Maxia3 que llevo ahora da pena mirársela de cerca.Supongo que será culpa de la crisis,es la que tiene la culpa de todo...Sebastián escribió:Vamos, que entre esto y los malos acabados que tiene... Givi se ha lucido con este producto.
- stromsilver
- V.I.P.
#30 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
Buenas a todos yo tengo una Simply 3 color plata con luz de freno y nada mas montarlo me dio problemas el contacto de la misma cerradura de abrir la maleta. Lo solucione de la siguiente forma. Habres la maleta con la tapa levantada como si fueras a poner algo en ella. entonces en la tapa donde esta el agujero que en teoria ajusta el cierre del lado contrario ponemos 3 o 4 capas de cinta americana y eso le dara mas presion al cerrar con llave. Ha veces de ir al lavado se ensucian los contactos que van al soporte de la maleta . levantar un pelin toda la maleta y pasar un trapito.
Ha mi no me ha vuelto a fallar.
saludos
Ha mi no me ha vuelto a fallar.
saludos
-
- Conocido
- Contactar:
#31 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
PUes otro que ha tenido el mismo problema con el Givi, a pesar de haber forrado el baúl con unos taquitos de goma para que ajustase, se ha comido los conectores de la base que va en la moto. Hace un rato he estado con el estañador "rellenando los huecos" dejados por la erosión :D. Por ahora funciona, pero me da que cada poco tiempo habrá que estár con el estañador en ristre.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
A mi me ha pasado todo y he probado de todo. He estañado los contactos, he puesto el contacto que va en la parrilla mas elevado con una junta de goma para que hiciera mejor contacto con la maleta, he puesto unos topes de goma para que la parte de atras del baul estuviera más levantaba y se forzase el contacto y al final parace que va, pero una vez puesto en marcha con las vibraciones el problema volvia, o la luz en intermitencias o directamente no hacia contacto.
Al final levante el capuchon que tiene el baul en el fondo y comprobé que el estañado que tiene el cable en su terminación y donde lo conectamos a los bornes era demasiado rígido y los contactos de subir y bajar lo iban doblando y debilitando, hasta el punto de partirlo y hacer mal contacto, fué pelar el cable volverlo a conectar y haciendo contacto permanentemente, le saqué todos los inventos que habia puesto, lo deje tal cual y por mucho que menease el baul, lo levantase o lo hundiese hacia los contactos, le diera vibraciones al baul, la luz se mantenia fija. Voilá.
Al final levante el capuchon que tiene el baul en el fondo y comprobé que el estañado que tiene el cable en su terminación y donde lo conectamos a los bornes era demasiado rígido y los contactos de subir y bajar lo iban doblando y debilitando, hasta el punto de partirlo y hacer mal contacto, fué pelar el cable volverlo a conectar y haciendo contacto permanentemente, le saqué todos los inventos que habia puesto, lo deje tal cual y por mucho que menease el baul, lo levantase o lo hundiese hacia los contactos, le diera vibraciones al baul, la luz se mantenia fija. Voilá.
- Naxos
- V.I.P.
#33 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
No sé si será el mismo KIT en todas. En mi caso, el problema lo tuve en los dos conectores interiores del baúl. El que va en la parte interior inferior y el que va unido a ese cable. En los dos estaban caídos los tornillos de los conectores. ¿A quién se le ocurre poner conectores de tornillos en un sitio con tantas vibraciones???
Los síntomas los mismos, si se apretaba el baúl, los cables se movían por dentro, hacían contacto y se encendían las lámparas. Eso me despistó y estuve liado con el conector de la base hasta que ya, haciendo pruebas con el polímetro, logré aislar el fallo.
Desmonté los dos conectores interiores, coloqué y apreté los tornillos (son algo endeblitos) estañándolos un poco (que siempre han de poderse desmontar) y solucionado. Ya no falla.
Los síntomas los mismos, si se apretaba el baúl, los cables se movían por dentro, hacían contacto y se encendían las lámparas. Eso me despistó y estuve liado con el conector de la base hasta que ya, haciendo pruebas con el polímetro, logré aislar el fallo.
Desmonté los dos conectores interiores, coloqué y apreté los tornillos (son algo endeblitos) estañándolos un poco (que siempre han de poderse desmontar) y solucionado. Ya no falla.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Oscar_ccl
- Tímido
#34 Re: Givi MAXIA3 - Luces de freno no hacen bien contacto
A mi me fallaban tambien los tornillitos, se salian con las vibraciones, pele los cables, les di un par de vueltas, aprete los tornillos, y una gota de loctite, asi el apaño lleva ya dos años y sin problemas.
Honda CBR 600 F´05