Hola a todos, antes de nada, agradecería que un administrador revisara este tema por si va en contra de las normas del foro, en cuyo caso, le agradezco que lo elimine lo antes posible.
El tema es el siguiente, desde hace mucho tiempo, siempre que me vencen los seguros de mis dos coches o de la moto, intento buscar una compañía (fiable )en la que me ahorre algo de pasta. Desde hace 4 años tengo todo asegurado en directseguros (no he encontrado nada mas barato y al tiempo fiable), de momento, estoy encantado con ellos.
Si alguno de vosotros necesita buscar un seguro de coche, si es de los que busca seguros "on line", puede probar en directseguros.
Ahora viene la cuestión, en esta compañía tienen una promoción "presentar un amigo" o algo así, es decir, si alguno de vosotros solicita y contrata el seguro en la web e indica que va de parte de un "amigo", le rebajan el precio en un 15% y al "amigo" le "regalan" 35 euros. Para indicar que vas de parte de un amigo necesitas que el "amigo" te pase un código. Resumiendo, si vais a solicitar el precio en directseguros, y teneis un conocido asegurado en esta compañía, le pedis el código de la promoción amigo y vosotros os ahorrais un 15% y el recibe 35 euros. Si no conoceis a nadie, podeis solicitarme por privado mi código de "amigo" y os lo paso encantado.
Venga, un saludo a todos.
Seguro de coche con buena relacion calidad precio
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 Seguro de coche con buena relacion calidad precio
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- wesson
- Cansino
#2 Re: Seguro de coche con buena relacion calidad precio
Me parece una buena idea, todo lo que signifique ahorrarse 2 duros bienvenido sea...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Conocido
#3 Re: Seguro de coche con buena relacion calidad precio
Bueno, ya casi lo he comprobado.
Una compañera acaba de contratar su seguro en Direct dando mi código "amigo", antes estaba en génesis, ahora ha aumentado las coberturas y rebajado el precio que estaba pagando, la rebaja fué de aproximadamente 50 euros . Ahora, en teoría, tal como pone la publicidad, a mi me van a "dar" 35 euros por haberla presentado (esto aún no lo he comprobado, tengo que esperar a que ella "pague" el seguro para recibirlos).
Venga, un saludo.
Una compañera acaba de contratar su seguro en Direct dando mi código "amigo", antes estaba en génesis, ahora ha aumentado las coberturas y rebajado el precio que estaba pagando, la rebaja fué de aproximadamente 50 euros . Ahora, en teoría, tal como pone la publicidad, a mi me van a "dar" 35 euros por haberla presentado (esto aún no lo he comprobado, tengo que esperar a que ella "pague" el seguro para recibirlos).
Venga, un saludo.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.