Desde Almería
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Desde Almería
Buenas noches a todos, antes que nada me presento, me llamo Eugenio (El niño) tengo 32 años y soy de Almería. Llevo tiempo leyendo vuestro foro y muy interesado en hacerme con una v strom 650. Tengo una fabulosa kawasaki ninja 636 del 2006, la cual me ha dado grandes satisfacciones, pero los tiempos han cambiado y mi visión de la moto también, imagino que culpa de la edad y ser papi de una peque de 2 años.
Bueno escribo este ladrillo (perdonarme), pero es que llevo tiempo intentando vender la moto, pero es muy dificil, por lo que me gustaría que si conoceis de alguien que estuviera interesado en una R, pues que sepais que hay alguien interesado en pertencer a este club de los propietarios de una V strom.
Gracias por conoceros y que me conozcais y que pronto pueda disfrutar de esta fantastica moto.
Saludos.
Bueno escribo este ladrillo (perdonarme), pero es que llevo tiempo intentando vender la moto, pero es muy dificil, por lo que me gustaría que si conoceis de alguien que estuviera interesado en una R, pues que sepais que hay alguien interesado en pertencer a este club de los propietarios de una V strom.
Gracias por conoceros y que me conozcais y que pronto pueda disfrutar de esta fantastica moto.
Saludos.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Desde Almería
Hola Eugenio... bienvenido al foro.
Hay un apartado en el que realizar tu presentacion de forma correcta, http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 , una vez te presentes en ese apartado puedes poner un anuncio en la zona de compra y venta del foro, en el apartado de moto, siguiendo las normas que rigen dicho apartado. Quien sabe si hay suerte y vendes la moto para poder hacerte con una Vstrom.
Hay un apartado en el que realizar tu presentacion de forma correcta, http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 , una vez te presentes en ese apartado puedes poner un anuncio en la zona de compra y venta del foro, en el apartado de moto, siguiendo las normas que rigen dicho apartado. Quien sabe si hay suerte y vendes la moto para poder hacerte con una Vstrom.

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Tímido
#3 Re: Desde Almería
Muchas gracias, haré lo que me dices a ver que tal suerte hay.
- gaditanum
- V.I.P.
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#5 Re: Desde Almería
Pues nada, bienvenido al foro.
Has probado a dar la tuya de entrada? Igual sacas menos por ella pero te evitas los quebraderos de cabeza que da a veces venderla como particular. Bueno, es solo una idea.
Buena suerte y V's
Has probado a dar la tuya de entrada? Igual sacas menos por ella pero te evitas los quebraderos de cabeza que da a veces venderla como particular. Bueno, es solo una idea.
Buena suerte y V's

-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: Desde Almería
bienvenido Eugenio,si te interesa cuando vendas la ninja échale un ojo a la mia que esta en venta,en mi firma tienes el link. sabia eleccion la tuya :) suerte con la venta-compra
-
- Tímido
#7 Re: Desde Almería
Hola si que lo he intentado pero lo que me pasan es demasiado poco, y me da lástima darla por tan poco, soy consciente de la matricula que tiene mi moto, pero tan poco que me han querido pasar que casi que ofende, me ofrecieron 2800, y la moto está muy muy bien.Motero de 3 al 4º escribió:Pues nada, bienvenido al foro.
Buena suerte y V's
Probaremos en mas conces a ver si no la puedo vender por aqui.
Un saludo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Desde Almería
¿Qué estás buscando?, ¿ Algo nuevo o usado?El niño escribió: Hola si que lo he intentado pero lo que me pasan es demasiado poco, y me da lástima darla por tan poco, soy consciente de la matricula que tiene mi moto, pero tan poco que me han querido pasar que casi que ofende, me ofrecieron 2800, y la moto está muy muy bien.
Un saludo.
¿Has estado en la Suzuki de Almería?..................
En cualquier caso puedo echarte una mano con Jorge, el nuevo dueño de Suzuki en Almería y con el tema de tú moto. Algo podríamos hacer, o por lo menos intentarlo.
Si necesitas algo, ya te lo he dicho en tú presentación, me da un toque y nos vemos.
-
- Tímido
#9 Re: Desde Almería
Hola Dagan, ya le tenia el ojo echado a tu anuncio, ademas la v en azul me gusta muchisimo. Si la puedo vender me pondré en contacto contigo.Dagan escribió:bienvenido Eugenio,si te interesa cuando vendas la ninja échale un ojo a la mia que esta en venta,en mi firma tienes el link. sabia eleccion la tuya :) suerte con la venta-compra
Saludos.
-
- Tímido
#10 Re: Desde Almería
Gacias kunny13, estuve precisamente ayer hablando con Jorge, bueno con Kevin, y la verdad es que como mi ninja se la compré a Jorge el sabe perfectamente como está, pero el tambien me ha aconsejado que la intente vender por mi cuenta por separado, porque el mismo me dijo que era una lastima lo que el me puede pasar por ella para como está la moto, así que me doy de plazo hasta finales de año, si no la tendré que entregar en el concesionario para agilizar las cosas.kunny13 escribió:¿Qué estás buscando?, ¿ Algo nuevo o usado?El niño escribió: Hola si que lo he intentado pero lo que me pasan es demasiado poco, y me da lástima darla por tan poco, soy consciente de la matricula que tiene mi moto, pero tan poco que me han querido pasar que casi que ofende, me ofrecieron 2800, y la moto está muy muy bien.
Un saludo.
¿Has estado en la Suzuki de Almería?..................
En cualquier caso puedo echarte una mano con Jorge, el nuevo dueño de Suzuki en Almería y con el tema de tú moto. Algo podríamos hacer, o por lo menos intentarlo.
Si necesitas algo, ya te lo he dicho en tú presentación, me da un toque y nos vemos.
En principio soy siempre de comprar motos nuevas, pero como estoy viendo por interneto motos seminuevas, pues si hay una buena oportunidad pues de segunda mano tambien estoy interesado.
Kunny13 creo que una vez nos conocimos en Almería, creo que fué un día tomando un café cuando se hizo la manifestación motera por el centro de Almería, estabamos con Roquetero y con alguien más pero no lo recuerdo bien.
Saludos paisano.
-
- Tímido
#11 Re: Desde Almería
Hola a todos de nuevo, acudo a vosotros para hacernos una pregunta, es que como sabeis vendo mi kawa y mi intención es adquirir una V strom, pero me han ofrecido al cambio por la mia en un conce de Barcelona una Cagiva Navigator 1000 del 2005, con 23.000 kms, en las fotos se ve muy bien, pero la verdad no tengo referencias de este modelo.
¿Que opinais vosotros? ¿pensais que es un buen cambio y buena opción?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- el boni
- V.I.P.
#12 Re: Desde Almería
De entrada tiene el mismo motor que la VStrom 1000, toda una garantía. En una de las salidas del club al que pertenezco se apuntó un compañero con esta máquina tan exclusiva y sólo puedo decir que se notaba ágil y potente, con buenas cualidades dinámicas. Lo que ya no me queda tan claro es lo que pasará cuando tengas que buscar algún repuesto Cagiva.El niño escribió:Hola a todos de nuevo, acudo a vosotros para hacernos una pregunta, es que como sabeis vendo mi kawa y mi intención es adquirir una V strom, pero me han ofrecido al cambio por la mia en un conce de Barcelona una Cagiva Navigator 1000 del 2005, con 23.000 kms, en las fotos se ve muy bien, pero la verdad no tengo referencias de este modelo.
Gracias de antemano.
Saludos.
-
- Tímido
#13 Re: Desde Almería
Gracias el boni, es que eso es lo que mas me preocupa, ver el tema de repuestos, aunque como dices que el motor es el de la Vstrom 1000 imagino que para eso no hay problema, el problema será el resto de componentes.el boni escribió:De entrada tiene el mismo motor que la VStrom 1000, toda una garantía. En una de las salidas del club al que pertenezco se apuntó un compañero con esta máquina tan exclusiva y sólo puedo decir que se notaba ágil y potente, con buenas cualidades dinámicas. Lo que ya no me queda tan claro es lo que pasará cuando tengas que buscar algún repuesto Cagiva.El niño escribió:Hola a todos de nuevo, acudo a vosotros para hacernos una pregunta, es que como sabeis vendo mi kawa y mi intención es adquirir una V strom, pero me han ofrecido al cambio por la mia en un conce de Barcelona una Cagiva Navigator 1000 del 2005, con 23.000 kms, en las fotos se ve muy bien, pero la verdad no tengo referencias de este modelo.
Gracias de antemano.
Saludos.
Gracais de nuevo por tu aportación.
- Seigen
- Cansino
#14 Re: Desde Almería
Hola compañero, respecto a la Cagiva...., es una moto para toda la vida, porque, una vez que te la compras, ya nadie te la va a volver a comprar después....El niño escribió:Hola a todos de nuevo, acudo a vosotros para hacernos una pregunta, es que como sabeis vendo mi kawa y mi intención es adquirir una V strom, pero me han ofrecido al cambio por la mia en un conce de Barcelona una Cagiva Navigator 1000 del 2005, con 23.000 kms, en las fotos se ve muy bien, pero la verdad no tengo referencias de este modelo.
Gracias de antemano.

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Desde Almería
El Niño, personalmente, no lo haría.Seigen escribió: Hola compañero, respecto a la Cagiva...., es una moto para toda la vida, porque, una vez que te la compras, ya nadie te la va a volver a comprar después...., en serio, buscaría algo más comercial.
Lo que te comenta el compañero que es lo que cito, es lo que tienes que tener claro, que si algún día piensas soltarla, te costará muchísimo.
-
- Tímido
#16 Re: Desde Almería
Gracias Seigen y Kunny ya la he descartado, la verdad es que coger riesgos en este tipo de cosas, no es como comprar una camiseta que si no te gusta no te la pones, jejeje. Gracias por los consejos.
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
#17 Re: Desde Almería
Hola de nuevo, vuelvo a preguntaros a vosotros que teneis mas experiencia, perdonad por ser tan pesado, pero es que estoy a punto de cerrar un cambio y querría saber vuestra opinión.
Un concesionario de Barecelona tiene una Vstrom del 2006 y acepta mi moto y 700 euros mas. Mi duda es que la moto según las fotos parece estar bien, pero hay una foto en la que me deja un poco de dudas de como puede haber sido tratada, es el detalle del colector de escapa. Aunque en el anuncio dice que tiene casi 20.000 kms en otra foto de su pagina web del cuenta kms aparecen casi 27.000. En un mail le pido porque esa direrencia y me dicen que es un error al escribir, pero es que no me cuadra ese tipo de error. Tienen otra v igual pero en azul con un año mas y 38.000 kms y la venden mas caro, y eso me resulta cuanto menos extraño.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, si no es mucho pedir. Pero es que tengo ganas de tener una V ya pero tampoco quiero adquirir algo que venga de un accidente o algo así.
Os dejo el enlace del anuncio.
http://www.segundamano.es/barcelona/suz ... s&st=a&c=6
Un saludo y gracias por adelantado.
Un concesionario de Barecelona tiene una Vstrom del 2006 y acepta mi moto y 700 euros mas. Mi duda es que la moto según las fotos parece estar bien, pero hay una foto en la que me deja un poco de dudas de como puede haber sido tratada, es el detalle del colector de escapa. Aunque en el anuncio dice que tiene casi 20.000 kms en otra foto de su pagina web del cuenta kms aparecen casi 27.000. En un mail le pido porque esa direrencia y me dicen que es un error al escribir, pero es que no me cuadra ese tipo de error. Tienen otra v igual pero en azul con un año mas y 38.000 kms y la venden mas caro, y eso me resulta cuanto menos extraño.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, si no es mucho pedir. Pero es que tengo ganas de tener una V ya pero tampoco quiero adquirir algo que venga de un accidente o algo así.
Os dejo el enlace del anuncio.
http://www.segundamano.es/barcelona/suz ... s&st=a&c=6
Un saludo y gracias por adelantado.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Desde Almería
Tienes un MP.
De todas formas te amplio algo más por aquí.
Para comprar un vehículo tan " lejos", hay que tener las cosas muy claras. ¿Han visto tú moto y has hablado en persona con ellos o ha sido por teléfono? Lo digo, porque no sería la primera vez, que después de algun trato de ese tipo, juegan con la " ventaja" de que el futuro cliente se mete entre pecho y esplada ( en este caso), más de 1.600 Kilómetros, y volver de vacío, hace que uno ya que está allí, trague con lo que sea, me refiero a que si vas a Barcelona, y luego lo que te ofrecen, tanto lo que te dan por la moto, como las condiciones en la que está la que te interesa casi te veas " obligado" a ceder y al final, no sea tan rentable ni tan bonito como te lo pintan.
Lo peor que se puede tener a la hora de comprar sobre todo un vehículo, es prisa.
Particularmente, soy de la opinión de comprar un vehículo, ( coche o moto), a un particular, y si es conocido, mejor, y que me disculpen los que tengan negocio de este tipo, pero en este caso estando tan lejos, si pasa algo, vete a reclamarles que te cubran algún vicio oculto o historia que tenga la moto.
En este Foro , hay motos que están muy bien, solo es cuestión de tiempo, de que vendas la tuya, o que a alguno le encaje algún cambio, pero saldrás ganando, y sobre todo, que las mayoría de las motos de este Foro, sabemos su historia desde que se compró, ya que cualquier problema que hayamos tenido, lo primero que hacemos es contarlo, tanto caídas como averías, por lo que podemos tirar de Historial y saber la vida de la moto.
......por ejemplo, a Madreña Veloz nunca se la comprará nadie, que l'a quemao poniendola a 170 por hora.
P.D: Perdón Madreña, pero m'a salio así.
Lo dicho, cuando quieras me das un toque.
De todas formas te amplio algo más por aquí.
Para comprar un vehículo tan " lejos", hay que tener las cosas muy claras. ¿Han visto tú moto y has hablado en persona con ellos o ha sido por teléfono? Lo digo, porque no sería la primera vez, que después de algun trato de ese tipo, juegan con la " ventaja" de que el futuro cliente se mete entre pecho y esplada ( en este caso), más de 1.600 Kilómetros, y volver de vacío, hace que uno ya que está allí, trague con lo que sea, me refiero a que si vas a Barcelona, y luego lo que te ofrecen, tanto lo que te dan por la moto, como las condiciones en la que está la que te interesa casi te veas " obligado" a ceder y al final, no sea tan rentable ni tan bonito como te lo pintan.
Lo peor que se puede tener a la hora de comprar sobre todo un vehículo, es prisa.
Particularmente, soy de la opinión de comprar un vehículo, ( coche o moto), a un particular, y si es conocido, mejor, y que me disculpen los que tengan negocio de este tipo, pero en este caso estando tan lejos, si pasa algo, vete a reclamarles que te cubran algún vicio oculto o historia que tenga la moto.
En este Foro , hay motos que están muy bien, solo es cuestión de tiempo, de que vendas la tuya, o que a alguno le encaje algún cambio, pero saldrás ganando, y sobre todo, que las mayoría de las motos de este Foro, sabemos su historia desde que se compró, ya que cualquier problema que hayamos tenido, lo primero que hacemos es contarlo, tanto caídas como averías, por lo que podemos tirar de Historial y saber la vida de la moto.
......por ejemplo, a Madreña Veloz nunca se la comprará nadie, que l'a quemao poniendola a 170 por hora.

P.D: Perdón Madreña, pero m'a salio así.

Lo dicho, cuando quieras me das un toque.
- stormy
- V.I.P.
#19 Re: Desde Almería
Ademas de que ya te han comentado, hay una opción, si te interesa una moto de otra ciudad a la tuya y mas si esta en Barna, por que no le pides el favor algún forero de allí que le eche un vistazo y luego te transmita sus impresiones. Estoy seguro que alguien de Barna te puede hacer favor, por intentarlo no pierdes nada.
-
- Tímido
#20 Re: Desde Almería
Gracias por los consejos, es por esto por lo que os pregunto, tengo un amigo que se va a pasar por el concesionario a ver la moto, pero mejor aun es si algun forero conoce este concesionario o vive cerca y pueda darme sus opiniones sobre si son serios o no, pues se lo agradecería.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Desde Almería
Si miras en la Web,( imagino que lo habrás hecho), para mí hay varias cosas que me hacen dudar, por lo menos de los detalles que tiene que cuidar un buen vendedor.
En sú página tienen una Vstrom del 2005 con algo más de 30.000kilómetros, por 5.200 euros, y sin embargo la que tú comentas es del 2006, con
19000 Km, por 5.000.
Y segundo, los anuncios que tienen, indican 19.000km, y en las fotos de la moto, esta aparece en el marcador, 26.900km ¿
?
Puede que sea un error del anuncio en sí, .........................pero los detalles.
En cuánto a que alguien del Foro pueda echarle un ojo, no tienes problemas, la mayoría de usuarios de este foro, están por la zona de Barcelona, inlcuso alguno de los " Jefes " de por aquí, son de Barcelona. Estoy seguro que ninguno te pone objeciones a hecharle un vistazo a la moto y probarla si es necesaro.
¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿Quién mejor que los que tenemos o hemos tenido una para saber su estado ? !!!!
En sú página tienen una Vstrom del 2005 con algo más de 30.000kilómetros, por 5.200 euros, y sin embargo la que tú comentas es del 2006, con
19000 Km, por 5.000.
Y segundo, los anuncios que tienen, indican 19.000km, y en las fotos de la moto, esta aparece en el marcador, 26.900km ¿

Puede que sea un error del anuncio en sí, .........................pero los detalles.
En cuánto a que alguien del Foro pueda echarle un ojo, no tienes problemas, la mayoría de usuarios de este foro, están por la zona de Barcelona, inlcuso alguno de los " Jefes " de por aquí, son de Barcelona. Estoy seguro que ninguno te pone objeciones a hecharle un vistazo a la moto y probarla si es necesaro.
¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿Quién mejor que los que tenemos o hemos tenido una para saber su estado ? !!!!
-
- Tímido
#22 Re: Desde Almería
Exactamente a esos detalles son a los que me refiero y lo que me mosquean, el me dice que son fallos al escribir, pero te puedes comer un numero pero ¿todos? y eso porque una del 2005 y con mas kms la venden mas cara. Bueno eso puede ser porque esté en gestión de venta y el dueño pide esa cantidad. Pero en fin, esas eran mis dudas.kunny13 escribió:Si miras en la Web,( imagino que lo habrás hecho), para mí hay varias cosas que me hacen dudar, por lo menos de los detalles que tiene que cuidar un buen vendedor.
19000 Km, por 5.000.
Y segundo, los anuncios que tienen, indican 19.000km, y en las fotos de la moto, esta aparece en el marcador, 26.900km ¿?
-
- Tímido
#23 Re: Desde Almería
Buenas, me gustaria hacer una consulta a los foreros residentes en Barcelona, es si conoceis el concesionario Motos Gandesa, si vivis cerca o pasais cerca por alli, pues para ver como está la Vstrom negra que hay, que estoy interesado en ella. Y si me decido finalmente por ella pues no pegarme el viaje desde Almería para que luego no esté como aparenta en las fotos.
Saludos y gracias de antemano. Perdonad por si es mucho pedir este favorcillo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Desde Almería
El niño escribió:Buenas, me gustaria hacer una consulta a los foreros residentes en Barcelona, es si conoceis el concesionario Motos Gandesa, si vivis cerca o pasais cerca por alli, pues para ver como está la Vstrom negra que hay, que estoy interesado en ella. Y si me decido finalmente por ella pues no pegarme el viaje desde Almería para que luego no esté como aparenta en las fotos.
Te lo he puesto en el Apartado de Zonas, para que lo vean los de allí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=57488

-
- Tímido
#25 Re: Desde Almería
Gracias Kunny13 por la ayuda no sabía exactamente donde pedir la ayuda.
Un saludo.
Un saludo.