Moderador: Emecé
figuranteJaviestrom escribió:señores nos caemos de la lista
nos a dicho que el sabado tiene el peque su primera competicion de natacion
lo unico que podria pasar es que como comienza a las 9podria terminar pronto y nos iriamos directos a comer,
Litri, ahora solo falta que ponga una ruta distinta a la que tú has planeado y sí que sería el figurante perfectolitri escribió:figuranteJaviestrom escribió:señores nos caemos de la lista
lo unico que podria pasar es que como comienza a las 9podria terminar pronto y nos iriamos directos a comer,
vaya , no era yo el unico que sabia lo que era un figurantecubacrack escribió:Litri, ahora solo falta que ponga una ruta distinta a la que tú has planeado y sí que sería el figurante perfectolitri escribió:figuranteJaviestrom escribió:señores nos caemos de la lista
lo unico que podria pasar es que como comienza a las 9podria terminar pronto y nos iriamos directos a comer,![]()
Apuntada.5deabril escribió:juerrr que no habia visto este hiloooo!! niñoooo apuntameeeee
![]()
Cisquiii nos ponemos en contacto para quedar con ellos en un punto.....
senkiuverimas .........BORJACOMET escribió:647645197.
Mi numero pixorra.
BORJACOMET escribió:Bueno parece que el tiempo se va a portar. Nos vemos el sabado.
Pues los de Sevilla y yo (porque yo soy CONILEÑO)5deabril escribió:BORJACOMET escribió:Bueno parece que el tiempo se va a portar. Nos vemos el sabado.en donde?
Amoavé la rutita http://maps.google.es/maps?saddr=sevill ... ls&t=m&z=9BORJACOMET escribió:Pues los de Sevilla y yo (porque yo soy CONILEÑO)5deabril escribió:BORJACOMET escribió:Bueno parece que el tiempo se va a portar. Nos vemos el sabado.en donde?
desayunamos en algodonales. La reserva de sitio es las 2.30. Así que lo que vosotros digáis. La idea es tirar desde la sierra de Cádiz en dirección Medina Vejer Los caños.
figurantessssssssJaviestrom escribió:el rubio tiene mudanza el sabado,le traen los muebles
y pa mi mi*rda pa el corre ve y dile
lo mihmodigo!litri escribió:figurantessssssssJaviestrom escribió:el rubio tiene mudanza el sabado,le traen los muebles
y pa mi mi*rda pa el corre ve y dile![]()
![]()
ja ja ja ja
Vaya. Actualizo la lista.Javiestrom escribió:el rubio tiene mudanza el sabado,le traen los muebles
y pa mi mi*rda pa el corre ve y dile