Buenas.
La pregunta es:
Teniendo diferentes consolas (una PS3, una WII y una XBOX) si el juego tiene parte ONLINE, ¿podría jugar con alguien online que tuviera una consola diferente a la mía?. ¿o van por plataformas distintas?.
Muchas gracias!!!!
¿Los juegos Online son el mismo aunque sean de PS3, XBOX...?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
#1 ¿Los juegos Online son el mismo aunque sean de PS3, XBOX...?
----
John Coffey
John Coffey
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: ¿Los juegos Online son el mismo aunque sean de PS3, XBOX
HolaJohnCoffey escribió:Buenas.
La pregunta es:
Teniendo diferentes consolas (una PS3, una WII y una XBOX) si el juego tiene parte ONLINE, ¿podría jugar con alguien online que tuviera una consola diferente a la mía?. ¿o van por plataformas distintas?.
Muchas gracias!!!!
Yo de eso ni idea
Pero los expertos de casa dicen:
No xk........
A las empresas de los juegos no les interesa.
Xk fisicamente estan en servidores distintos, con distintos "protocolos".
Puedes jugar con los k esten en línea, y te admitan en el juego, (los compañeros k estén) de tu juego y consola.
Salu2
Última edición por vespitrom el 06 Nov 2011 22:23, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: ¿Los juegos Online son el mismo aunque sean de PS3, XBOX
La respuesta corta es NO!!!!
Aunque tengas el mismos juego si es en plataformas diferentes no se puede jugar, como te han dicho usan servidores y protocolos diferentes.
Es más en un principio cuando apareció la Xbox las malas lenguas decían que se podría jugar los usuarios de Xbos y los de Microsoft a la vez, pero no ha sido así, ni siendo "hijos del mismo padre" es posible.
Asi que elige el juego antes de comprarlo en función de la plataforma que vayas a usar (hoy por hoy jugar en PS3 ONLINE es gratis y para jugar al LIVE de Xbox 360 hay que pagar).
Un saludo.
Pdta: Uyssssssssssss una pregunta de videojuegos,,,,,cuanto tiempo.
Aunque tengas el mismos juego si es en plataformas diferentes no se puede jugar, como te han dicho usan servidores y protocolos diferentes.
Es más en un principio cuando apareció la Xbox las malas lenguas decían que se podría jugar los usuarios de Xbos y los de Microsoft a la vez, pero no ha sido así, ni siendo "hijos del mismo padre" es posible.
Asi que elige el juego antes de comprarlo en función de la plataforma que vayas a usar (hoy por hoy jugar en PS3 ONLINE es gratis y para jugar al LIVE de Xbox 360 hay que pagar).
Un saludo.
Pdta: Uyssssssssssss una pregunta de videojuegos,,,,,cuanto tiempo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Pesao
#4 Re: ¿Los juegos Online son el mismo aunque sean de PS3, XBOX
¡¡Gracias a los dos!!!.
La verdad es que me temía la respuesta... pero bueno.
Ayer estuve viendo el Metal Gear Solid 3 y el Uncharted 2 ambos para PS3 y tienen muy buena pinta.
Un servidor tiene (me vais a matar) la WII, ¿hay algún "mata-mata" de este tipo para jugar Online (y gratis, que ya jugar online y tener que pagar ya me parece un poco demasiado)?. Ah! soy de nivel novato novato novato.
Es mas ¿que juegos de adultos me recomendáis con la Wii?. Estoy hasta los mismísimos de jugar a los bolos con mi Mii.
jejejeje
¡¡Muchas gracias!!
La verdad es que me temía la respuesta... pero bueno.
Ayer estuve viendo el Metal Gear Solid 3 y el Uncharted 2 ambos para PS3 y tienen muy buena pinta.
Un servidor tiene (me vais a matar) la WII, ¿hay algún "mata-mata" de este tipo para jugar Online (y gratis, que ya jugar online y tener que pagar ya me parece un poco demasiado)?. Ah! soy de nivel novato novato novato.
Es mas ¿que juegos de adultos me recomendáis con la Wii?. Estoy hasta los mismísimos de jugar a los bolos con mi Mii.
jejejeje
¡¡Muchas gracias!!
----
John Coffey
John Coffey
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: ¿Los juegos Online son el mismo aunque sean de PS3, XBOX
Hola JohnCoffey
Mis expertos tambien la tienen, pero la usamos los padres con nuestros amigos.
Parece ser k los gráficos y la rapidez asi como el nº de usuarios (del entorno, sus amigos) usa ps3 con lo k ellos tambien.
Es mas se han comprado un aparatico de telefonisto para darse consejos on line y no dejar de matar o lo k esten haciendo.
Para wii
Creo k hay algun Call of duty de hace unos 2 años me dicen k entretenido...........pegas : es complicado disparar y moverte a la vez en la wii .
Suerte y mira tu entorno k tiene, al final vas a competir con ellos, k navidad esta llegando
Salu2
Mis expertos tambien la tienen, pero la usamos los padres con nuestros amigos.
Parece ser k los gráficos y la rapidez asi como el nº de usuarios (del entorno, sus amigos) usa ps3 con lo k ellos tambien.
Es mas se han comprado un aparatico de telefonisto para darse consejos on line y no dejar de matar o lo k esten haciendo.
Para wii
Creo k hay algun Call of duty de hace unos 2 años me dicen k entretenido...........pegas : es complicado disparar y moverte a la vez en la wii .
Suerte y mira tu entorno k tiene, al final vas a competir con ellos, k navidad esta llegando
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Inacio
- Pesao
#6 Re: ¿Los juegos Online son el mismo aunque sean de PS3, XBOX
POST EDITADO POR MODERADOR