cupula bullster
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 cupula bullster
buenos dias a todos, escribo por primera vez en el foro, sin contar presentacion, para hacer una pregunta sobre el resultado que da la cúpula bullster, ya que hay que empezar a preparar la carta para papa noel (en mi casa tambien se le conoce como almudena), si con esta cùpula se eliminan las famosas turbulencias, yo mido uno 1,77 siendo generoso, y el uso de la moto es de unos 60 km diarios, mas menos, muchas gracias de antemano.
- tonifumi
- Asiduo
#2 Re: cupula bullster
Hola Dani77,yo tenia la bullster con el madstad y la verdad que no me dio muy buen resultado,mido 1'82,no terminaba de quitarme las turbulencias y estiticamente no me convencia,ahora llevo la touring de suzuki sin madstad solo con unas arandelas de goma para inclinarla un poco y voy muchisimo mejor.La tengo muerta de risa en el trastero,si eres de Madrid te la puedo dejar para que la pruebes antes de comprarla.Un saludo.
-
- Pesao
#3 Re: cupula bullster
te lo agradezco mucisimo, pero ahora mismo no puedo cojer la moto porque en sepptiembre tuve un problemilla y estoy con tibia y perone roto, de todas formas cuando me recupere hablamos y si te apetece nos damos una vuelta, y vemos que resultado me da, muchas gracias. la que tu tienes es ahumada o transparente, y si estarias interesado en venderla.
- tonifumi
- Asiduo
#4 Re: cupula bullster
Lo primero desearte una pronta recuperacion.La cupula es la transparente,hace tiempo la puse en venta pero parece que no ha tenido exito asi que la guarde.Cuando te recuperes nos damos esa vuelta y la pruebas,un saludo.
-
- Asiduo
#5 Re: cupula bullster
Yo os puedo decir que la tengo, e incluso quité el madstad porque no me gustaba como quedaba estéticamente y me va bien, pero yo mido 1.70 y ya noto cierto ligero movimiento por la "cresta" del casco, por ello, supongo que con mas altura no será la mas adecuada.
De todas formas, lo dicho, para los de mi altura va perfectamente y a mi personalmente me gusta, estéticamente hablando.
Vssss
De todas formas, lo dicho, para los de mi altura va perfectamente y a mi personalmente me gusta, estéticamente hablando.
Vssss
- stormy
- V.I.P.
#6 Re: cupula bullster
La compre en una compra conjunta que se hizo hace ya unos años. La tengo montada con el Madstand y solo le pongo una pega la compre ahumada y me arrepiento, por lo demás hay que buscar la posición adecuada para no tener turbulencias. Estéticamente no es gran cosa cuestión de gustos.
- wesson
- Cansino
#7 Re: cupula bullster
No te deshagas de la original, al ser ahumada te dará problemas en la ITV.stormy escribió:La compre en una compra conjunta que se hizo hace ya unos años. La tengo montada con el Madstand y solo le pongo una pega la compre ahumada y me arrepiento, por lo demás hay que buscar la posición adecuada para no tener turbulencias. Estéticamente no es gran cosa cuestión de gustos.

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Pesao
#8 Re: cupula bullster
me habeis dicho que la pega que le poneis es a la ahumada, pero no lo entiendo, porque ponen pegas en la itv, o porque?
- rabasadas
- V.I.P.
#9 Re: cupula bullster
Bueno,yo en la V.no llevo la oscura,pero en la tenere la llevaba de color azul,y era un coñazo,sobre todo por la noche,no veia un pijo a traves de ella,de dia con el sol alto ningun problema,pero en cuanto oscurecia,perdia la vision mas cercana a la rueda delantera.
Esa es mi experiencia
espero te sirva.
Salud
Esa es mi experiencia

Salud

- stormy
- V.I.P.
#10 Re: cupula bullster
Muchas gracias por el consejo, pero nunca tiro nada . Hace un año pase la ITV sin problemas con ella puesta. También las nuevas normas de la ITV aparecieron en enero y se están poniendo un poco pesados.wesson escribió:No te deshagas de la original, al ser ahumada te dará problemas en la ITV.stormy escribió:La compre en una compra conjunta que se hizo hace ya unos años. La tengo montada con el Madstand y solo le pongo una pega la compre ahumada y me arrepiento, por lo demás hay que buscar la posición adecuada para no tener turbulencias. Estéticamente no es gran cosa cuestión de gustos.