Hola a todos...me gustaría comentaros algo que me pasó el sábado pasado, no sé si es normal o puede ser síntoma de avería....
El caso es que llegando a un semáforo reduciendo marchas, cuando aprieto el embrague ya para frenar y pararme se oye una explosión del motor y la moto se cala. La vuelvo a arrancar, en parado, se enciende y vuelve a escucharse una explosión y se cala de nuevo...La volví a encender y perfectamente, enciendió sin problema. Desde entonces no ha hecho nada parecido.
La moto es una V650 K6 con unos 10000 Km
Os ha pasado algo parecido alguna vez?? hay razón para preocuparse??
Muchas gracias por adelantado...
Un saludo
Explosión y parón....
-
- Tímido
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me ha pasado alguna vez tambien, al reducir marcha y dar el golpe de gas, se escucha un petardeo, y se cala la moto, tambien me cuesta arrancarla despues, pero solo me ha pasado un par de veces
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Hola, ese parece un síntoma de la holgura de la abrazadera de admisión.
A mi me hacía eso porque estaba medio suelta, hasta que la cambié por una que ajustaba bien y desapareció.
Ahora bien, te estoy hablando de la 1000, y no sé si las 650 le pasa eso mismo.
salud.
A mi me hacía eso porque estaba medio suelta, hasta que la cambié por una que ajustaba bien y desapareció.
Ahora bien, te estoy hablando de la 1000, y no sé si las 650 le pasa eso mismo.
salud.
DL1000 . K5
-
- Pesao
Como dice pericuto, a mi tambien me pasó pero en la 1000, y lo solucioné de igual forma, cambiendo las abrazaderas.
-
- V.I.P.
Tienes el ralenti como marca el libro, si no recuerdo mal es a unas 1300 rpm con el motor calientevn2006 escribió:Muchas gracias por las respuestas, como no me ha vuelto a pasar (solo ha sido una vez) lo comentaré en el taller cuando me pase para las revisión de los 12000....
-
- Moderador
A mi como dice daresa, me ha sucedido alguna vez EN FRIO de dar un golpe de gas al acelerar y apagarse la moto, lo de petardear me lo hace ahora con el LEO VINCI pero no se apaga ni na!!!!!!!
Solo da una pequeñita explosion pero nada mas
Solo da una pequeñita explosion pero nada mas