Míralo a él, hombre, precoz y exótico; un binomio delicioso(mi máquina se llama Yoko Totsuka Suzuki, el nombre en honor de mi primera parejita a los 12 años

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Míralo a él, hombre, precoz y exótico; un binomio delicioso(mi máquina se llama Yoko Totsuka Suzuki, el nombre en honor de mi primera parejita a los 12 años
Fenix_jm escribió:Consejos vendo, que para mi no tengo.
Recuerdo haber leido por hay ,que nuestras vurras tienen un desfase en los cuenta Kilometros de un 9% a un 14% segun la velocida que marque.MIguelius escribió:"CRIMEN Y CASTIGO" debió llamarse este post hermano jua juá. Yo soy un pecador empedernidor: tengo una infracción por ir a 130Km/h en carretera (aunque en realidad iba a 160). El funcionario me mostró la pistola láser y me relajé; fue pasando a un auto que iba a 130Km/h y el haz láser le pegó a él. Feliz pagué mi infracción aunque mi diablo bueno decía "díle la verdad"... ganó el diablo malo![]()
Otro pecado más horroroso aún: me llegó una carta con un 'parte empadronado' como se denomina aquí cuando no te han detenido directamente, es decir, me 'pistolearon' a 200Km/h en un tramo pero con fotoradar al parecer.
Me gusta correr pero cuando se ve razonablemente bien hacerlo y por solo unos pocos segundos pues, aunque la DL1000 no vibra ni nada anormal a esas velocidades, el riesgo de una torpeza es exponencial. Me gustaría llegar a fondo en la Yoko (mi máquina se llama Yoko Totsuka Suzuki, el nombre en honor de mi primera parejita a los 12 años, hace muuuucho tiempo eso sí). En Youtube he visto que los 240 los alcanza a los 8.000rpm y ni llega a la zona roja, es decir, podría aún más.
Ya, me auto crucificaré
Madreña Veloz escribió:Bueno chicos, muchas gracias por no reñirme mucho y a Black por inspirarle confianza sin conocerme de nada.
Cierto es que la Madreña hubiese podido dar mucho más, o eso creo, y que no sucedió nada y todo eso, pero pudo haber sucedido y hoy, comentándolo en el curro con los compis moteros, también me dieron una colleja, me conocen hace 30 años y no lo podían creer, que si quiero hacer eso que vaya a una pista, que si esto que si lo otro, y tienen razón. ólo pensar por un momento que he podido ocasionar yn accidente mortal se me ponen los pelos de punta, porque puede que la moto sea estable, que lo es, y puede que esa velocidad para nuestras queridas V's sea aceptable y asumible, pero en ningún caso yo estoy preparado como piloto para soportar esa velocidad y esa tensión y no era el lugar.
Pero desde aquí os digo que tengo que enterarme de dónde puedo ir porque le voy a retorcer la oreja a la Madreña hasta que el 10000 quede superado, por éstas que son cruces.
Hola Raulopez. Convendrás conmigo que es relativamente fácil coger una moto sin obstáculos y retorcerle el trigémino hasta le salga un pistón por un costado. Cuando empecé con los scooters me acojonaba torcer, las curvas, pero poco a poco fui dándome cuenta de que aquello no se caía, que la goma caliente agarra como el Supergén. En el Xciting tenía rozada la pata cabra, sí, sí, en un scooter, y nunca me caí de él. Otra cosa hubiese sido topar con algo en la crretera que hiciese ir al suelo.Está bien que te convenzan de que no es lo correcto pero que nadie te intente convencer de que no eres capaz.
Me doy por aludido porque soy el único que ha dado consejo. Sólo te digo una cosa. No generalices. Al menos con la velocidad. Sí lo he vendido es porque lo tengo. Te reírías sí te digo que conduzco a 120 por autopista con el consabido desfase del marcador, unos 110 reales. No soy mejor ni peor que otros que abusan de la velocidad, pero si puedo asegurarte que llego entero a mis destinos, cosa que otros muchos no pueden ni contar ni presumir porque sinceramente, ya "no están"Fenix_jm escribió:Consejos vendo, que para mi no tengo.
Por supuesto, pero como digo arriba, que nos hemos cruzado, mientras más conductas peligorsas llevemos a cabo, más posinbilidades de matarte tienes. por cierto, con condiciones desfavorables del tiempo, hay que reducir la marchael boni escribió:A riesgo de caer en la demagogia, hace un rato que ha empezado a llover y me ha pillado volviendo a casa, han estado a punto de tirarme dos veces, todos íbamos a velocidades legales. Hay conductas mucho más peligrosas y criticables que apretarle a la moto en una autovía desierta y bien conocida.
Vamos Alan, ni me has molestado ni muchísimo menos hombre, ni a mi ni a nadie. Has dado tu opinión, como todos y te agradezco las buenas palabras que tienes para mi sin conocerme y te aseguro que tu opinión es la que me ha hecho ver con claridad la temeridad que hice ese día.Alan44 escribió:Me doy por aludido porque soy el único que ha dado consejo. Sólo te digo una cosa. No generalices. Al menos con la velocidad. Sí lo he vendido es porque lo tengo. Te reírías sí te digo que conduzco a 120 por autopista con el consabido desfase del marcador, unos 110 reales. No soy mejor ni peor que otros que abusan de la velocidad, pero si puedo asegurarte que llego entero a mis destinos, cosa que otros muchos no pueden ni contar ni presumir porque sinceramente, ya "no están"Fenix_jm escribió:Consejos vendo, que para mi no tengo.Y ya uno es padre de dos niños pequeños con una mujer. Eso se llama responsabilidad.
Por otro lado, nunca me he metido en temas de velocidad pero en este caso he decidido tomar la palabra "corta rollo" precisamente por el compañero Madreña Veloz. He leido muchos post suyos y me da a entender lo que ya he dicho anteriormente, que es una persona cabal y con sentido de la responsabilidad, sinceramente, me ha chocado este post y pienso que no le pega. Me ha chocado que nadie haya hecho el comentario que acostumbro a leer en este foro.
Por último, madreña, no pretendía hacerte sentir mal, de corazón. Si no hacerte ver que matar matan muchas más cosas aparte de la velocidad, pero si encima retorcemos la oreja a la moto, aumentamos las posibilidades de no llegar al destino, con loi que conlleva. con otro ni me hubiera molestado en participar en el post, como he hecho siempre. Lo dicho, no me lo tomes a mal.
Un saludo desde Sevilla
MIguelius escribió:Angelillo, aquí tengo el link a que me refería:
http://www.youtube.com/watch?v=CNE5gc1JImk
Hay que decir que el viento juega fuerte en contra. Una vez debí estudiar la aerodinámica de un equipo para un proyecto y aproveché a medir: iba a 180Km/h en carretera agachado tras la cúpula y apretaba el ambrague para quitar motor; el resultado era una desaceleración de los 180 a 80 en segundos. En el laboratorio que se aprecia, no hay viento pero de que los da, los da y puede a más al parecer.
Que no, que no lo he puesto por ti, es por la firma del compañero Madreña (a la que tambien se hace alusion en este post).Alan44 escribió:Me doy por aludido porque soy el único que ha dado consejo. Sólo te digo una cosa. No generalices. Al menos con la velocidad. Sí lo he vendido es porque lo tengo. Te reírías sí te digo que conduzco a 120 por autopista con el consabido desfase del marcador, unos 110 reales. No soy mejor ni peor que otros que abusan de la velocidad, pero si puedo asegurarte que llego entero a mis destinos, cosa que otros muchos no pueden ni contar ni presumir porque sinceramente, ya "no están"Fenix_jm escribió:Consejos vendo, que para mi no tengo.Y ya uno es padre de dos niños pequeños con una mujer. Eso se llama responsabilidad.
Por otro lado, nunca me he metido en temas de velocidad pero en este caso he decidido tomar la palabra "corta rollo" precisamente por el compañero Madreña Veloz. He leido muchos post suyos y me da a entender lo que ya he dicho anteriormente, que es una persona cabal y con sentido de la responsabilidad, sinceramente, me ha chocado este post y pienso que no le pega. Me ha chocado que nadie haya hecho el comentario que acostumbro a leer en este foro.
Por último, madreña, no pretendía hacerte sentir mal, de corazón. Si no hacerte ver que matar matan muchas más cosas aparte de la velocidad, pero si encima retorcemos la oreja a la moto, aumentamos las posibilidades de no llegar al destino, con loi que conlleva. con otro ni me hubiera molestado en participar en el post, como he hecho siempre. Lo dicho, no me lo tomes a mal.
Un saludo desde Sevilla
Bueno, eh, a ver si ahora nos vamos a mosquear por una pijada.Que no, que no lo he puesto por ti, es por la firma del compañero Madreña (a la que tambien se hace alusion en este post).
Por mi podeis poner las motos a lo que querais, a 100 a 150 o a 200km/h.
Hola Inacio, amigo, SIN NINGUNA DUDA.Inacio escribió:Madreña, yo tambien estoy de acuerdo con los comentarios escritos, peeeeeeero pa repetir ¿o no?
![]()
Que no me mosqueo ni mucho menos, que lo digo en serio, que a mi me parece bien que cada uno ponga su moto a la velocidad que quiera, solo me chocó ver tu firma que claramente incita a no correr con el contenido de este post.Madreña Veloz escribió:Bueno, eh, a ver si ahora nos vamos a mosquear por una pijada.Que no, que no lo he puesto por ti, es por la firma del compañero Madreña (a la que tambien se hace alusion en este post).
Por mi podeis poner las motos a lo que querais, a 100 a 150 o a 200km/h.
Yo también entendí que el refrán iba para mi, por mi eslogan que tan flagrantemente incumplí ese día.
....................
........