Codigo color pintura

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Gordi
Asiduo
Asiduo

#1 Codigo color pintura

Mensaje por Gordi »

Hola, ayer en la subida a Requena, dirección Cheste, rocé el plástico que protege el depósito y alguna cosa mas, se me fué de morro en una curva a derechas, el suelo estaba como una pista de patinaje con aceite...por suerte, a 40 kms/h, yo me deslice como en un tobogan de agua, solo rompí el bolsillo del traje de agua, ni me golpeé ni di contra nada, el mono y las botas cumplieron su función perfectamente, unicos daños en la Susa, la maneta doblada, la contrapesa de dirección, el estribo derecho y el del pasajero arañados, y el plastico blanco que recubre el depósito rozado en la parte de central, donde hace la barriga, todo ello no me impidió hacer los 300 kms de ida y vuelta.
Como tengo un colega chapista, me dijo que para hacerlo bien debemos conocer el codigo de la pintura, y por eso pongo el post, a ver si alguién lo conoce o sabe donde mirarlo, en honda lo pone debajo del asiento, pero en esta no lo he visto.
un saludo y mil gracias.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Codigo color pintura

Mensaje por GOMEZ »

Gordi mira en la pagina oficial suzuki debajo de los colores del año de tu moto pone un codigo que corresponde al color de la moto ,,,,,,,,al menos en mi modelo es asi, fui con ese codigo y me hicieron la pintura y te puedo asegurar de que no varia nada ..saludos compi
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Codigo color pintura

Mensaje por GOMEZ »

Gordi he mirado la pagina oficial y cuando me refiero al codigo son tres letras que pone debajo del color de tu moto ................saludos..espero que te sirva-
Imagen Imagen Imagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Codigo color pintura

Mensaje por oscortega »

Bueno lo importante es que a ti no te paso nada.. :clapping:
ImagenImagen
Gordi
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Codigo color pintura

Mensaje por Gordi »

Muchisimas gracias a todos según marca es YPA, no se si con esto tendrá suficiente el pintor, esperaba una serie de letras y números, pero nos apañaremos mañana y dejarla nueva otra vez.
He hablado hoy con uno de los compañeros que venia en el grupo y me dijo que le comentó un vecino que hace dos dias, hubo una piña de un coche en esa curva y que perdió bastante gasoil, y recuerdo que cuando levantamos la moto se nos rebalaban los pies...creo que es la segunda curva a la derecha, después del puente del rio.
Un saludo a todos
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
senseproblemes
Tímido
Tímido

#6 Re: Codigo color pintura

Mensaje por senseproblemes »

Me alegro que estés bien, yo tambien me tuve que ir ayer a Utiel y estuve a punto de ir con la moto, pero vi el viento y que para la tarde daba mucha lluvia y cogí el coche. No me hace nada de gracia la lluvia para la moto. Vsss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”