CONCESIONARIOS PARA REVISIÓN EN MADRID SUR

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
AZOR
Conocido
Conocido

#1 CONCESIONARIOS PARA REVISIÓN EN MADRID SUR

Mensaje por AZOR »

Muy buenas compis, por motivos de trabajo me he tenido que venir a vivir al sur de Madrid, y me gustaría que me recomendarais un concesionario o taller fiable y económico para llevar la Uvita, y que se encuentre por la zona de Pinto, Parla, Getafe o Valdemoro. Muchas gracias de antemano.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CONCESIONARIOS PARA REVISIÓN EN MADRID SUR

Mensaje por Naxos »

AZOR escribió:Muy buenas compis, por motivos de trabajo me he tenido que venir a vivir al sur de Madrid, y me gustaría que me recomendarais un concesionario o taller fiable y económico para llevar la Uvita, y que se encuentre por la zona de Pinto, Parla, Getafe o Valdemoro. Muchas gracias de antemano.
Te mando un MP.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
dani77
Pesao
Pesao

#3 Re: CONCESIONARIOS PARA REVISIÓN EN MADRID SUR

Mensaje por dani77 »

hola, yo tambien estaria interesado en conocer algun taller de confianza en la zona sur, mostoles, alcorcon, valdemoro, puesto que aunque tiene 15000 escasos, al haberla comprado de 2 mano me quedaria mas tranquilo haciendole la revision de los 18mil un poco mas a fondo, bujias filtros etc, muchas gracias
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CONCESIONARIOS PARA REVISIÓN EN MADRID SUR

Mensaje por Naxos »

dani77 escribió:hola, yo tambien estaria interesado en conocer algun taller de confianza en la zona sur, mostoles, alcorcon, valdemoro, puesto que aunque tiene 15000 escasos, al haberla comprado de 2 mano me quedaria mas tranquilo haciendole la revision de los 18mil un poco mas a fondo, bujias filtros etc, muchas gracias
Tienes un MP.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
julitros
Asiduo
Asiduo

#5 Re: CONCESIONARIOS PARA REVISIÓN EN MADRID SUR

Mensaje por julitros »

b.dias tengp que pasar mi primera revision seria y coincido con los compis en la ubicacion sur concretamente mostoles si me decis algun taller os lo agradeceria :drinks: :drinks:
dani77
Pesao
Pesao

#6 Re: CONCESIONARIOS PARA REVISIÓN EN MADRID SUR

Mensaje por dani77 »

hola julitros, el que me ha recomendado a mi new biker esta en aranjuez en la calle almíbar, da muy buenas referencias sobre el, otro que me han recomendado esta en el poligono de arroyomolinos, por si te pilla mas cerca, no se el nombre ahora mismo, pero si te interesa dame un toque que hago por saber exactamente donde esta, un saludo.
julitros
Asiduo
Asiduo

#7 Re: CONCESIONARIOS PARA REVISIÓN EN MADRID SUR

Mensaje por julitros »

gracias dani77 me pilla mas cerca el de arroyomolinos yo estoy en mostoles mirare a ver donde esta y si no me acercare al otro

un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”