Pos a mi me pasa lo mismo. Pero a mi no se me duerme la artillera a veces. A mi se me duerme siempre.
A la salida del circuito de cheste, con tropecientas mil motos metiendo ruido, todos en carabana, el suelo vibrando... y claro con ese "ruidito"
Que llueve pues "es que las gotitas en el casco meten un ruidito relajante"
Que hace calor "con este sopor..."
Que hace frio "es que como voy encogida..."
Estoy hablando que salgo de Andorra y cuando llego a La Seu (10km) ya está dormida, se pasa el 90% de los viajes dormida.
Yo no creo que el que vaya dormida sea ningún peligro, si que lo es cuando se despiertan derrepente y pegan un salto, coñ*, la moto pa to los laos.
Qué si metes una frenada gorda y tienes que aguantar todo el peso que se te viene encima...
Yo me he comprado intercomunicadores, y algo funciona, mientras vas hablando se está despierta, pero para que nos vamos a engañar, si vas en moto, no es para hablar con la artillera todo el tiempo, es para disfrutar de las curvitas, y si hablas a la vez, terminas llendo a 80 por un puerto de montaña...
¿No existía un aparatejo para los conductores que cuando se inclinaba la cabeza pitaba para que no te quedases dormido?
Lo que si es buena idea es esto que venden el louis, porque mi casco ya se empieza a desconchar por detras
Otras opciones, yo he pensado en un dvd portatil pegado a la espalda, seguro que si les pones capítulos de "Mujeres desesperadas" "Sexo en Nueva York" o alguna serie de estas, no se duermen :-
Otra opción, pegarte a la espalda un catalogo de ikea.
Buscar ese momento en que las vibraciones de la moto a nosotros hace que se nos muevan los huevecillos (no me digais que no lo habeis notado nunca, que solo falta que repiqueteen) pero buscando el momento en que a ellas les vibre... eso :-
Decirles al salir "pues por esta carretera, he oido que han abierto un zara enoooorme, pero no se que altura, si lo ves me lo dices que paramos"
Y la que nunca falla, le metes un meneo a la moto de lao a lao de la carretera y le dices "como no me vayas hablando me duermo"
Pero lo mejor fue lo que le pasó un amigo, el se iba durmiendo, pero tenían que llegar por narices a su destino. Ahí fue donde le dijo la artillera, para que nos tomamos algo...
Y le suelta mientras se toman el café... ah! por cierto, estoy embarazada.
Su respuesta, ¿Y que haces en moto? Ale, a pedir un taxi
Primero, el no se durmió en lo que quedaba de viaje.
Segundo, no creo que pasase de 80 en todo el camino, porque por supuesto, ella no cogió el taxi.
![Imagen](http://upload4.postimage.org/354546/tak.jpg)