La artillera se me duerme

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Telurio2004 »

Joer, me estais preocupando. Lo que empezó como una relato anecdótico, resulta que es la confirmación de, como se ha dicho, una epidemia .-6
Oye, el tema empieza a ser importante. Algo habrá que hacer.
Soluciones: velcro, loctite ..... no sé.
Por de pronto, la próxima salida con la arti habrá que estar atento, no se nos vaya a caer :lol:
Vssss
Mi uVe se fue.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Yo tengo la solucion...........

Es bastante sencillo, en autopista se les quita el sueño a partir de 190 kms hora, y en carreteras de las denominadas divertidas se les quita en las dos primeras apuradas precedidas de sendas subidas a 9000 vueltas, es secillo no ?.................... :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

FIRE escribió:Yo tengo la solucion...........

Es bastante sencillo, en autopista se les quita el sueño a partir de 190 kms hora, y en carreteras de las denominadas divertidas se les quita en las dos primeras apuradas precedidas de sendas subidas a 9000 vueltas, es secillo no ?.................... :mrgreen:
Mas alternativas (de un soltero):

Asiento tipo fakir.
Sistema de electrocucion (no mortal por supesto) activado desde la piña derecha.
Sistema de eyeccion (efecto turbo al liberar peso).
Subirlas en la Ducati Duo con el pirao del Mamola....

Y podria seguir pero supongo que con estas ya me voy a llevar unas cuantas :-3 :-3 :-3 :-3

Ahora en serio, no se como se pueden dormir, supongo que es la confi, pq sino.....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Un buen Imagen acoplado al casco y al más mínimo "conato" de sueño... RIIIIIIIIIIIIIIIIING !!. ;-6 ;-6
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Yo tengo otra solución!!!!

INTERCOMUNICADORES y PILOTO CANTANDO A PULMÓN ABIERTO!!!!!

:-8 Con semejantes berrido seguro que no nos dormimos NUNCA MAIS!! JEJEJEE!!!!

NOTA: Sevisoft, que conste que no lo digo por ti eh???...... que tu me cantas muy pero que muy bien!!! ;-6
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

¿Para que creeis que se invento la cinta americana?
Para atar a la artillera al Top-case :-3 :-3 :-3 :-3 ya, ya me dao yo
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Pos a mi me pasa lo mismo. Pero a mi no se me duerme la artillera a veces. A mi se me duerme siempre.

A la salida del circuito de cheste, con tropecientas mil motos metiendo ruido, todos en carabana, el suelo vibrando... y claro con ese "ruidito"
Que llueve pues "es que las gotitas en el casco meten un ruidito relajante"
Que hace calor "con este sopor..."
Que hace frio "es que como voy encogida..."
Estoy hablando que salgo de Andorra y cuando llego a La Seu (10km) ya está dormida, se pasa el 90% de los viajes dormida.
Yo no creo que el que vaya dormida sea ningún peligro, si que lo es cuando se despiertan derrepente y pegan un salto, coñ*, la moto pa to los laos.
Qué si metes una frenada gorda y tienes que aguantar todo el peso que se te viene encima...
Yo me he comprado intercomunicadores, y algo funciona, mientras vas hablando se está despierta, pero para que nos vamos a engañar, si vas en moto, no es para hablar con la artillera todo el tiempo, es para disfrutar de las curvitas, y si hablas a la vez, terminas llendo a 80 por un puerto de montaña...

¿No existía un aparatejo para los conductores que cuando se inclinaba la cabeza pitaba para que no te quedases dormido?
Lo que si es buena idea es esto que venden el louis, porque mi casco ya se empieza a desconchar por detras :mrgreen:

Otras opciones, yo he pensado en un dvd portatil pegado a la espalda, seguro que si les pones capítulos de "Mujeres desesperadas" "Sexo en Nueva York" o alguna serie de estas, no se duermen :-

Otra opción, pegarte a la espalda un catalogo de ikea.

Buscar ese momento en que las vibraciones de la moto a nosotros hace que se nos muevan los huevecillos (no me digais que no lo habeis notado nunca, que solo falta que repiqueteen) pero buscando el momento en que a ellas les vibre... eso :-

Decirles al salir "pues por esta carretera, he oido que han abierto un zara enoooorme, pero no se que altura, si lo ves me lo dices que paramos"

Y la que nunca falla, le metes un meneo a la moto de lao a lao de la carretera y le dices "como no me vayas hablando me duermo"

Pero lo mejor fue lo que le pasó un amigo, el se iba durmiendo, pero tenían que llegar por narices a su destino. Ahí fue donde le dijo la artillera, para que nos tomamos algo...
Y le suelta mientras se toman el café... ah! por cierto, estoy embarazada.

Su respuesta, ¿Y que haces en moto? Ale, a pedir un taxi :mrgreen:

Primero, el no se durmió en lo que quedaba de viaje.
Segundo, no creo que pasase de 80 en todo el camino, porque por supuesto, ella no cogió el taxi.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ja, ja, ja, qué bueno, Diegorrr
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

No te preocupes yo tambien me duermo pero yo creo que es un poco de confianza y relajamiento
a la vuelta de Malpartida me quede dormida desde Sevilla hasta Algeciras cuando me dijo Paco que habia llovido un monton :-6 me sorprendi :mrgreen: pues no me habia enterado de nada :-3 :-3
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”