.[/quote]
Es el mismo que el cable de la bocina. Se puede encontrar en la suzuki. Yo le compré ese y lo pedí tal cual. Lo que no recuerdo es el precio, pero nada baratito .
Un saluso![/quote]
¿y si se quita la cabeza del cable que está en la moto y se empalman los de los puños no es lo mismo y te ahorras tener que buscar y pagar el cable?
Puños Oxford, "Mucho cuidado"
- vicenvicen
- Conocido
- oscortega
- V.I.P.
#52 Re: Puños Oxford, "Mucho cuidado"
Halcon Callejero escribió:Que te refieres a estos?Petao escribió:Por cierto ¿que referencia tienen esos puños?, por que he estado en el autoservicio del motorista aqui en Sevilla y los que tienen son los antiguos de dos botones, le comente lo de la centralita de ultima generacion (tres botones) y le sono a chino, y me consta que un compañero los compro aqui y eran los de ultima generacion.
Yo los compre en una conjunta del año pasado
Por cierto, hoy me han llegado los puños, y mi problema de momento no es de instalacion, es de colocacion, jeje, me gustaria colocar el aparatito como en la foto, me podriais decir como? o que debo comprar??
- Alan44
- V.I.P.
#53 Re: Puños Oxford, "Mucho cuidado"
Así lo tengo yo. He aprovechado el tornillo del cubremanos, un cm que sobresale y he doblado la chapa que trae la botonera de control de los puños. de manera que queda en Loscortega escribió:Halcon Callejero escribió:Que te refieres a estos?Petao escribió:Por cierto ¿que referencia tienen esos puños?, por que he estado en el autoservicio del motorista aqui en Sevilla y los que tienen son los antiguos de dos botones, le comente lo de la centralita de ultima generacion (tres botones) y le sono a chino, y me consta que un compañero los compro aqui y eran los de ultima generacion.
Yo los compre en una conjunta del año pasado
Por cierto, hoy me han llegado los puños, y mi problema de momento no es de instalacion, es de colocacion, jeje, me gustaria colocar el aparatito como en la foto, me podriais decir como? o que debo comprar??
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
#54 Re: Puños Oxford, "Mucho cuidado"
Petao, me extraña esa respuesta por parte de ellos, porque precisamente así lo pedí y así me la dieron. Allí mismo, en el autoservicio del motorista de la Negrilla. De hecho, con esa misma descripción lo tenían en su web hace cosa de dos años. Ahora lo tienen como puños calientes sport. Entra en su pagina web, vete a complementos, puños (a la izquierda), elige marca (la unica que te sale) y cuenta tres artículos. Pica en "ver otros colores y detalles" y te saldra el detalle de la centralita de tres botones. Han cambiado de nombre, ya no se llama "... con centralita de última generación"Petao escribió:Los dos huecos que existen al lado del cable naranja dependen de ese mismo cable y del mismo fusible, lo que te dicen los compañeros es conectar un rele al cable naranja, que consume mucho menos que los puños y de este rele alimentar los puños y demas extras, como te explica el esquema del compañero juan fedz.
Por cierto ¿que referencia tienen esos puños?, por que he estado en el autoservicio del motorista aqui en Sevilla y los que tienen son los antiguos de dos botones, le comente lo de la centralita de ultima generacion (tres botones) y le sono a chino, y me consta que un compañero los compro aqui y eran los de ultima generacion.
V'ssss
Ya cuentas.
Un saludo paisano
Edito: el código de los puños es el 28018.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- Asergi
- V.I.P.
#55 Re: Puños Oxford, "Mucho cuidado"
Asi quedan genial somos muchos los que los hemos puesto así. Desde luego es como mejor quedan.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08