http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=54915

Hola saeese, veo muy chulas esas Shad puesta en la moto. La verdad que no me había fijado hasta ahora en esta opción.saeese escribió:Yo le he puesto estas shad sh43 y estoy encantado con ellas por sus 43 litros de capacidad (caben 2 cascos integrales en cada una), vienen con tapas de varios colores a juego y portan la misma llave. Además como mi baul tambien es shad y las maletas me venian con un bombín de recambio lo aproveché para sustituir el del baúl, así con una sola llave abro y cierro todo (maletas y baúl top case).
En fín otra alternativa muy recomendable si te gustan claro está. Un saludo.
En mi caso particular los soportes no serían problema, por que tengo montados los de sw-motech (quick-lock), que además supongo "acercarían" las maletas algo más a la moto.vespitrom escribió:Hola
A mi las maletas me gustan los soportes no, y los intermitentes un pecao.
Os pongo un enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 37#p728159
Sobre una ñapa k hizo Cmms 74 para no llevar los intermitentes de los soportes y ademas modificando los soportes.
Salu2
Holaeq32 escribió:
En mi caso particular los soportes no serían problema, por que tengo montados los de sw-motech (quick-lock), que además supongo "acercarían" las maletas algo más a la moto.
Aún así, creo que serán demasiado anchas (maletas + soportes + moto).
Creo que esperaréy al final compraré o las kappa garda de 33 lts o las Givi trekker de 33 lts. que son más estrechas y también más cortas.
Saludos,
eq32
Tino_Asturias escribió:Yo tengo la nueva Vstrom y estoy dudando entre ponerle las Trekker o las e41 de Givi.
Para las Trekker había pensando poner la de 46 a un lado y la de 33 al lado del escape. ¿Quedarán mejor así, de distinto tamaño, o mejor las dos iguales?. El caso es que dos de 33 me parece poco y dos de 46 igual convirten la moto en un "aparato". Mi intención era ponerle los soportes de fijación rápida y había visto en algún post que este tipo de soportes situaban la maleta un poco más a atrás, y que la Trekker de 46 pega con el intermitente. ¿Sabéis como queda la Trekker 46 con este tipo de soporte?. Y otra cosa, ¿Queda suficiente espacio entre la estribera y la maleta para el pasajero vaya cómodo?. Sino, la artillera me....
En el caso de las e41 a ambos lados, ahí serían las dos del mismo tamaño, en el lado del escape y en el otro. ¿Esta maleta deja espacio a la estribera del pasajero con los soportes de fijación rápida? ¿Al ser las dos iguales, sobresale mucho la del lado del escape? ¿Se ve muy descompensada la moto?
Es que esto de las maletas es un lío. Ya metí la pata con el baul, que puse el Givi de 46 en vez del de 55 (ahora no me entran los dos integrales) y no quería volver a cagarla.