Moderador: Emecé

Uyyyyy, qué bien!! Me alegro de que os apuntéis.v-correcaminos escribió:Pacooo apunta dos pack 5 mas para mi y para mi mujer Rosa, haber si me da tiempo a hacer el ingreso esta mañana y te mando el privado con los platos etc

el tio lo peta cada vez que monta una, es un crack
 el tio lo peta cada vez que monta una, es un crack  

mañana sin falta se hace el ingreso, a primeritaaa hora antes de que se me arrepienta   opcion 2
 mañana sin falta se hace el ingreso, a primeritaaa hora antes de que se me arrepienta   opcion 2  

¡¡¡Ya era hora majos!!!!juansanchezmartinezz escribió:La jefa dio el
mañana sin falta se hace el ingreso, a primeritaaa hora antes de que se me arrepienta opcion 2
un saludo a todos y muchas

Javifjllopis escribió:Hola a todos, pues otro que se apunta, aunque solo sea el sabado, trasferencia realizada y MP enviado.
Nos vemos prontito.

logistico escribió:Javifjllopis escribió:Hola a todos, pues otro que se apunta, aunque solo sea el sabado, trasferencia realizada y MP enviado.
Nos vemos prontito.

Ahora si que nos vamos a portar bien pero muy

el comando casi al completo Tiembla , Templario

Creo que me voy a llevar unos tapones para las orejas......
  Creo que me voy a llevar unos tapones para las orejas......  

Hombre, Jose Maria cuanto tiempo sin veros!!!! Nosotros iremos por la tarde, a ver si llegamos a tiempo aunque sea para saludaros.logistico escribió:Hola Pacooo Pacoooo Tiembla ¡¡¡¡¡¡¡ Templario saludos ya estamos aqui el Comando Manises (crosby ,racer ,pacobig y yo mismo)

Nos vemos el sabado

transferencia realizada
PD / Seremos buenos mu buenos

Y nosotros madrugaremos muchoEmecé escribió:Hombre, Jose Maria cuanto tiempo sin veros!!!! Nosotros iremos por la tarde, a ver si llegamos a tiempo aunque sea para saludaros.logistico escribió:Hola Pacooo Pacoooo Tiembla ¡¡¡¡¡¡¡ Templario saludos ya estamos aqui el Comando Manises (crosby ,racer ,pacobig y yo mismo)

Nos vemos el sabado

transferencia realizada
PD / Seremos buenos mu buenos

para llegar a tiempo
 para llegar a tiempo  

logistico escribió:
Javi

Creo que me caigo de la lista!..................

Si te vas a caer sí, de la parra!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:logistico escribió:
Javi

Y UNA LECHE!

Pero tú que hilo has visto ??...seveyn escribió:¡¡¡cuanta buena gente junta!!!

,un abrazo
 ,un abrazo  

rutero77 escribió:Bueno Paco,perdón por el retraso,al final nos hemos decidido,aunque no al completo,pero menos es nada,mañana te hará el ingreso Lorena para dos opciones 5 y una opción 7,osea dos comidas para el sábado y una camiseta XL,haremos la ruta,comeremos y desde Xalóc,nos volveremos a casita.Para la comida de segundo,los dos lo mismo,2 arroces al horno para no discutir,un abrazo

,nuestra hija nos da el finde libre y vamos a poder estar con todos vosotros
 ,nuestra hija nos da el finde libre y vamos a poder estar con todos vosotros  

y este comando levante que solo se conforma con las comidas, lo que os vais a perder por la noche
 y este comando levante que solo se conforma con las comidas, lo que os vais a perder por la noche   

Molestias ninguna Xavi , lo sabes de sobra, me sabe mal lo de la moto .boolean escribió:Sintiendolo mucho y con un mal cuerpo del copón tengo que caerme de la lista,... se avecina una receta de las gordas con la moto, tengo que cambiarle el cuerpo de admisión enterito y no està el horno para bollos...
Siento si he ocasionado alguna molestia al avisar tan tarde.

Gracias Antonio.misana escribió:Transferencia efectuada Antonio