Empieza SBK!!

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
J-Pepe
Moderador
Moderador

#51 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por J-Pepe »

Aquí podeis ver la carrera del campeón:

http://www.la7.it/motociclismo/pvideo-stream?id=i460051
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Chichu
Moderador
Moderador

#52 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por Chichu »

Checa es la experiencia en moto...ha corrido con casi todas las marcas y en casi todas las categorías... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
navarkina
Pesao
Pesao

#53 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por navarkina »

..me alegro mucho por él,siempre me ha caido bien y es un buenisimo piloto,y muy buene gente....!!!! :ok: ENHORABUENA CAMPEON!!!!!
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por RaulVS »

Un campeón español y en su país no se retrasmiten las carreras.
A ver si alguna cadena de televisión espabila.

Me alegro mucho por Checa.
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por spauser »

Sinceramente, entiendo que en España nadie se moleste en comprar los derechos de TV para el Mundial de SBK. Tenemos a nuestro 1er campeón mundial y ni tan siquiera en este foro llegamos a la decena de mensajes felicitándole... haciendo una traspolación de repercusión y "orgullo ajeno" me doy cuenta que SBK en nuestro país "suena" menos que una entrevista en LA 2 a las doce de la noche a Nacho Duato (por poner alguien que casi todo cristo conoce) :diablo:

En fin, es lo que nos toca vivir... algún día se le dará el valor y la repercusión merecida. Mientras tanto habrá que buscar por internet cómo ver las carreras de SBK :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por RaulVS »

Tienes razón Spauser,

Pero nos podemos hacer la típica pregunta de ¿qué fue antes el huevo o la gallina?
Quiero decir ¿A nadie parece intererarle porque no lo ponen en TV? o ¿No lo ponen en TV porque a nadie le interesa?
Yo creo que lo primero.

También creo (es mi opinión y aunque a veces me equivoco sigo opinando) que el canal de TV que apueste por SBK acertará.
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por spauser »

raulopez escribió:Tienes razón Spauser,

Pero nos podemos hacer la típica pregunta de ¿qué fue antes el huevo o la gallina?
Quiero decir ¿A nadie parece intererarle porque no lo ponen en TV? o ¿No lo ponen en TV porque a nadie le interesa?
Yo creo que lo primero.

También creo (es mi opinión y aunque a veces me equivoco sigo opinando) que el canal de TV que apueste por SBK acertará.
Como siempre, depende de quién te lo diga seráuna cosa u otra. Pero una cosa sí te digo: SBK ha tenido sus años de gloria cuando se hacía en el circuito de Albacete, y nadie retransmitía esas carreras por la tele. Era otra época, las audiencias no eran lo que son en Motogp hoy día... lo que habla a las claras que si alguna cadena televisiva se hubiera molestado en promocionar SBK en España en aquella época, hoy tendríamos un gran campeonato en este país con una gran repercusión mediática. Con lo cual, bajo mi punto de vista, nadie tiró del carro cuando quiso/pudo y ahora nadie se acuerda de ese carro.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#58 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por gorktron »

Salu2,
GorkTron
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por Goliath »

Si TVE tuviera algo de "luces", para 2K12, buscaba la forma de retransmitir las SBK, y hacerse con los derechos de ese campeonato.

Fijo que le quitan audiencia a Tele5,, y ésta, al ver la poca rentabiliad de las motos, las devolveria a la 1 :mrgreen:
V's :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Empieza SBK!!

Mensaje por spauser »

.:Goliath:. escribió:Si TVE tuviera algo de "luces", para 2K12, buscaba la forma de retransmitir las SBK, y hacerse con los derechos de ese campeonato.

Fijo que le quitan audiencia a Tele5,, y ésta, al ver la poca rentabiliad de las motos, las devolveria a la 1 :mrgreen:
La verdad es que antes, cuando no existía la TDT, era algo complicado retransmitir en directo SBK por lo de la doble manga y el tiempo entre una y otra. Pero ahora con los canales especializados, Teledeporte para RTVE, la oportunidad es clara. Es más, se podrían retransmitir las de Supersport también (y Stock, etc) porque cubren una franja horaria que normalmente no tiene nada excesivamente importante que "meter" en la caja tonta. Pero no lo harán, y eso que los Flamini están locos por vender sus Derechos de Retransmisión en España porque saben de la potencial clientela... en fin, 2 piedras :pardon:
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”