Problema con intermitentes Touratech

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Problema con intermitentes Touratech

Mensaje por sito »

Hola, hace un tiempo le he puesto a mi V los indicadores que fabríca Touratech para ella. Los compre allí en un viajito que hice este verano a Alemania. La cosa es que cuando los conecto empiezan funcionando bien pero después de para parpadear un par de veces a un ritmo normal empiezan a parpadear rápido como si tuviera un bombillo fundido. Los bombillos los cambié porque venían unos de 10W y estos si que parpadeaban rápido desde el principio, pero el otro juego que tiene la misma potencia que usa nuestra moto me hace lo que os comento.
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema con intermitentes Touratech

Mensaje por stromsilver »

Buenas llevas las 4 bombillas de la misma potencia o 2 de un tipo y dos de otra. ¿has cambiado los 4 intemitentes?
Si no recuerdo mal las bombillas de la V son de 12v 21w cada una si modificas eso la intermitencia ira o demasiado rapido (bombillas de baja potencia o 1 o varias fundidas)o demasiado lento (bombillas de mas potencia )hasta que se enganche y se queme el rele de intemitencia.
La solucion que se me ocurre .4 bombillas iguales misma potencia miralo en el manual pero en la mia si no recuerdo mal 4 bombillas de 12v 21w . O una mala conexion al poner los nuevos y alguno esta conectado al reves.

Saludos :ok:
sito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Problema con intermitentes Touratech

Mensaje por sito »

Perdona el retraso al contestar Stromsilver, la cosa es que los bombillos son todos iguales, de la misma potencia que los de fábrica y ninguno está fundido. Lo que me pasa es que cuando pongo los intermitentes, estos parpadean un rato bien, pero cuando llevan un rato se pone a parpadear rápido. No se si será el relé o alguna subida o bajada de tensión... Aunque voy a ponerle los 4 bombillos iguales a ver si puede ser que los bombillos no esté bien y probar con otro relé por si acaso... a ver...
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”