como se desconecta el intermitente
-
- Asiduo
#1 como se desconecta el intermitente
pues que no se como se quita li ficha alargada del intrmitente delantero.se sube se aprieta ,en los laterales?.gracias
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: como se desconecta el intermitente
Buenas si te refieres a una conexion rapida tipo faston solo hay que tirar. Aunque la pregunta no me queda del todo clara.....
saludos
saludos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: como se desconecta el intermitente
............es jodidamente dificil de quitar la dichosa clema....el amigo petruski y yo lo intentamos durante una hora y al final decidimos cortar cables y empalmar... a tomar por el culo la dichosa clema !!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- prony
- V.I.P.
#4 Re: como se desconecta el intermitente
No es posible!!!!!! Con lo sencillo que llega a ser la operación!!!! Claro que siendo de Ávila......PERIGUAY escribió:............es jodidamente dificil de quitar la dichosa clema....el amigo petruski y yo lo intentamos durante una hora y al final decidimos cortar cables y empalmar... a tomar por el culo la dichosa clema !!!!
El conector está formado por dos piezas de plástico, una de ellas tiene una pestaña muy larga, solo hay que levantarla del extremo con la punta del dedo y tirar del conector. Precisamente se trata del conector mas sencillo de abrir!!!!!
La próxima vez me llamáis y vengo a desconectar los intermitentes.
Hasta la próxima
Jordi "Prony"
-
- Asiduo
#5 Re: como se desconecta el intermitente
si que es facil jo...... ,muchas gracias. .