como se desconecta el intermitente

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pacope201
Asiduo
Asiduo

#1 como se desconecta el intermitente

Mensaje por pacope201 »

pues que no se como se quita li ficha alargada del intrmitente delantero.se sube se aprieta ,en los laterales?.gracias :blink:
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: como se desconecta el intermitente

Mensaje por stromsilver »

Buenas si te refieres a una conexion rapida tipo faston solo hay que tirar. Aunque la pregunta no me queda del todo clara.....

saludos :clapping:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: como se desconecta el intermitente

Mensaje por PERIGUAY »

............es jodidamente dificil de quitar la dichosa clema....el amigo petruski y yo lo intentamos durante una hora y al final decidimos cortar cables y empalmar... a tomar por el culo la dichosa clema !!!! :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
prony
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: como se desconecta el intermitente

Mensaje por prony »

PERIGUAY escribió:............es jodidamente dificil de quitar la dichosa clema....el amigo petruski y yo lo intentamos durante una hora y al final decidimos cortar cables y empalmar... a tomar por el culo la dichosa clema !!!! :angry:
No es posible!!!!!! Con lo sencillo que llega a ser la operación!!!! Claro que siendo de Ávila...... :bronca: :bronca:

El conector está formado por dos piezas de plástico, una de ellas tiene una pestaña muy larga, solo hay que levantarla del extremo con la punta del dedo y tirar del conector. Precisamente se trata del conector mas sencillo de abrir!!!!!

La próxima vez me llamáis y vengo a desconectar los intermitentes.

Hasta la próxima

Jordi "Prony" :tease: :tease:
pacope201
Asiduo
Asiduo

#5 Re: como se desconecta el intermitente

Mensaje por pacope201 »

si que es facil jo...... ,muchas gracias. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: .
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”