ruidito a los 150 km

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
luquele
Nuevo
Nuevo

#1 ruidito a los 150 km

Mensaje por luquele »

Hola tengo la v con 300 km la dl 600.
Me suena como si tuviese un chino en la rueda cuando va a 20km/h con marcha o en punto muerto.
Pero yo no veo que tenga nada, será agobio mio? o es el sonido de algo normal?
Gracias, Juan.
MARCUS360
Tímido
Tímido

#2 Re: ruidito a los 150 km

Mensaje por MARCUS360 »

Traquilo. Pueden ser las pastillas de freno hasta asentarse.... Son muy duras y tardan en hacerlo, por eso suena...
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ruidito a los 150 km

Mensaje por Alan44 »

Ante todo bienvenido, que veo que eres nuevo.

Bueno,con esos kilómetros lo que te voy a decir no tiene mucho sentido, pero por comprobarlo no pierdes nada. Si viene de la rueda delantera, puede que sea falta de grasa en el sensor de velocidad. Auqnue ahora que lo pienso, puede que sólo sea el ruido de las pastillas de freno al rozar con el disco, sin apretar la manera por supuesto. Si fuese de las pastillas, seía como un ruido intermitente, que o bien desaparece o se hace constante al apretar la maneta. Sigo pensando que son pocos kms para ser de lo que te comento, pero por ir descartando cosas.

Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “MOTOR”