lolovstrom escribió:Pues al final no compro el caballete por distinntas razones,disponibilidad, precio,utilidad y que no quiero ningun tipo de roces, o limitaciones en mis tumbadas... ,asi que me he comprado el caballete para subir la moto por el basculante y poder engrsaar ,limpiar la llanta,desmotar rueda,etc.. (45 leuros el givi)
Hola, he intentado ver el caballete en la página oficial y no me sale, seria posible que le hicieras una foto donde se vea completo?.
un saludo y mil gracias.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
- UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
Bueno. Después de copiar la idea a alguno del foro le he colocado el gps a la moto con dos escuadras es otra posición que no es el manillar. Perdón por lo malas que son las fotos y el desorden del garaje.
pirriax,, me gusta la forma en que has colocado el gps, tengo la misma funda colocada en el manillar pero me gusta mas esa forma, soy un negao para estas cosas, podrias colocar una foto sin la funda y ver como son dichas escuadras para ver si soy capaz de hacerme con algo parecido??
oscortega escribió:pirriax,, me gusta la forma en que has colocado el gps, tengo la misma funda colocada en el manillar pero me gusta mas esa forma, soy un negao para estas cosas, podrias colocar una foto sin la funda y ver como son dichas escuadras para ver si soy capaz de hacerme con algo parecido??
Son dos escuadras normales de 90º. Lo que he echo es girar la parte que une a la funda poniendo la de lado y luego las he forrado con termo-retractil. Haber si mañana le quito la pantalla de nuevo e intento alguna foto que se vea.
Pongo dos fotos de las escuadras. La parte que esta en vertical se gira para que coincida el tornillo de arriba de cada una de las escuadras y así poner el tornillo central del soporte. Luego se coloca a la moto en los agujeros de los extremos de la parte horizontal. En la pagina que lo vi me suena que las forro de pegatina que semejaba a carbono.
Espero que te sirva de ayuda.
La verdad que se ve bien en esa posición lo que no tengo claro es para poner y quitar el soporte por el cable de carga.
Las escuadras son compradas en ferretería si no lo ves bien en la foto lo mido con el calibre y te doy las medidas.
El mio es le givi. Me imagino que acoplarse se podrá igual, lo unico dos mas cortas y en vez de unir las dos en un tornillo central pues con los dos tornillos de tu soporte.
Yo nunca me he puesto a hacer nada a las motos pero con esta me estoy arriesgando mucho. Por cierto si te pones a hacerlo a la hora de ponerlo hay dos tetones que para sacarlos hay que meter un poco para adentro el cilindro del centro y ya sale, quitas la pantalla, quitas dos tornillos mas y ya se puede desplazar los relojes hacia el manillar para poder quitar los tornillos donde hay que colocar el gps.
Hola ,sabeis si las quillas estan agotadas en suzuki España?, es que no veo normal que hace 1 mes que la pedi (antes de tener la moto) y aun estoy eseprandola.
Hay cosas que no entiendo en suzuki, yo tambien pedi las defensas hace 3 semanas y nada, afortunadamente la quilla salio con ella de la tienda, no se si sera que estan sirviendo las cosas a cuentagotas o no se que pensar, y tambien con el tema de Givi y los puñeteros soportes para las maletas, nos arriesgamos a comprar un modelo "nuevo" y ellos ayudan a no tener listos los accesorios.
Buenas noches. A mí hoy me han montado hoy la Givi maxia E 3 55l, con la sobre tapa en blanco, respaldo y soporte original para la L 2012. Yo vivo en Badajoz y han tardado unos diez dias en el tema del soporte, porque todo lo demás, quilla, caballete, cubremanetas,toma de corriente, salio del concesionario sin más.
Saludos
Compis me acaba de surgir una duda viéndo vuestras fotos y és la siguiente: tengo encargada la quilla original de suzuki desde hace una semana (veo que va para largo) y viéndo vuestras fotos ahora no sé si para colocarla me van a hacer falta las defensas ¿me podéis confirmar si la quilla original va anclada también a las defensas? De ser que si,¿serían válidas tanto las defensas originales cómo las givi para poder acoplar la quilla? que és lo que más me interesa. En un futuro mi idea és pillarlas también pero de momento sólo quiero ponerle la quilla original,lo mismo me he colado....
Un saludo.
TINORFEÑO escribió:Compis me acaba de surgir una duda viéndo vuestras fotos y és la siguiente: tengo encargada la quilla original de suzuki desde hace una semana (veo que va para largo) y viéndo vuestras fotos ahora no sé si para colocarla me van a hacer falta las defensas ¿me podéis confirmar si la quilla original va anclada también a las defensas? De ser que si,¿serían válidas tanto las defensas originales cómo las givi para poder acoplar la quilla? que és lo que más me interesa. En un futuro mi idea és pillarlas también pero de momento sólo quiero ponerle la quilla original,lo mismo me he colado....
Un saludo.
Hola. Yo tengo colocada la quilla original con las defensas givi, eso si las defensas las he colocado dos meses despues por lo que no son necesarias para la colocación de la quilla.
Pue si , ,, que sepas que en cuanto termine unas cosillas en mi casa , me pondre con el soporte del gps, he liado a mi padre, que se le dan mejor estas cosa, jeje, por cierto hoy he recibido esto..http://www.ebay.es/itm/180690078829?ssP ... 1423.l2649.
para no agujerear nada voy a ponerlo por dentro del carenado, sujeto a una barra a la altura del intermitente derecho .
oscortega escribió:Pue si , ,, que sepas que en cuanto termine unas cosillas en mi casa , me pondre con el soporte del gps, he liado a mi padre, que se le dan mejor estas cosa, jeje, por cierto hoy he recibido esto..http://www.ebay.es/itm/180690078829?ssP ... 1423.l2649.
para no agujerear nada voy a ponerlo por dentro del carenado, sujeto a una barra a la altura del intermitente derecho .
Ya sabes coloca algún sistema para cortar corriente cuando pares o coloca un relé para que lo realice de forma automática.