Dilema; La moto para ir a currar?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Dilema; La moto para ir a currar?
Gracias por vuestros aportes... Toda opinion es interesante...
- ISIMAC
- Conocido
#27 Re: Dilema; La moto para ir a currar?
Yo tengo la "suerte" de tener el curro a 22km (y de tener curro tambien), y llendo a comer a casa (maldita jornada partida), me hago sobre 100km diarios.eq32 escribió:Piensa en la sonrisa que llevarás al curro cada mañana....... (mientras viajas ¿no os pasa?), y cuando vuelvas a casa. Eso ni con la Mastercard esa.....
A mi se me han quitado hasta los dolores del cuello y con una sonrisa de oreja a oreja.
Antes compartía piso y tenía el curro a 35 minutos andando. Me lo propuse y acabé haciendo el trayecto en 22 minutos. Y en bici en menos de 10.
En tu caso, iría en bici. Que aparte de ser más sano, ahorraras una pasta. Y deja la V para los fines de semana.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- eltuercas
- Conocido
#28 Re: Dilema; La moto para ir a currar?
Pues yo me estoy planteando también lo de ir a currar en moto,tengo 12 kms hasta el curro, lo que pasa que es demasiado temprano y me da pereza sacarla del garaje y ponerme los trastos,además a esas horas hace bastante frío y creo que perdería mucho más tiempo que si cojo el coche. Pero creo que cuando coja la rutina todo me dará igual.
Como decís por ahí está para disfrutarla no para que esté guardada sin usar.
Como decís por ahí está para disfrutarla no para que esté guardada sin usar.
- picaro
- Asiduo
#29 Re: Dilema; La moto para ir a currar?
Buenas a todos de nuevo, que llevo un tiempecito sin pronunciarme, esto es como la guerra, cada uno habla como le fue en ella, yo si la utilizo para ir a trabajar, las llevo utilizando desde hace años, que si una monza, que si una sr 250, que si una keeway, que si una aquila 250, 650 y ahora estoy encantado con mi V porque la veo guerrera, en estos momentos tengo el curro a 37 km, ida y vuelta todos los días, y si es posible que se deteriore y se deteriora, pero en fin, cuando te ven con una moto currada es igual que es chupa de cuero que le tienes cariño y está pal arrastre pero dice algo de tí, es cierto que 5 km es muy poco, practicamente no coge temperatura la moto pero yo por desgastarla no la dejaría coger polvo (nunca en la vida), así que ánimo que yo tampoco tengo tiempo el fin de y la disfruto por semana 74 km diarios mas los recados de la parienta por ciudad jeje, vamos que ha cogido polvo durante mes y medio por un accidente (gracias a Dios no fué con ella) pero me tuvo en fuera de juego una temporada, por lo demás no me la llevo al dormitorio porque se me celaría alguna que yo me sé
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- RaulVS
- V.I.P.
#30 Re: Dilema; La moto para ir a currar?
Pues como cada persona es un mundo, opiniones de todos los colores.
A mí me encanta ir en moto a trabajar (25 Km) pero lo que me gusta de verdad es irme del trabajo en moto.
A mí me encanta ir en moto a trabajar (25 Km) pero lo que me gusta de verdad es irme del trabajo en moto.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Dilema; La moto para ir a currar?
Conclusion despues de unas semanitas yendo a currar con mi morena de 2 ruedas...
Tardo mas que en coche (por eso de equiparme,cazadora, casco, guantes, braga si hace frio, pantalon de agua si llueve, etc), pero llego a currar mas alegre y despierto.
De momento estoy teniendo suerte con la lluvia y pocos dias me he mojado. La moto coje temperatura mucho mas rapido de lo que yo esperaba... (tambien es cierto que al dormir en garaje cerrado algo le ayuda), y lo unico que me duele en "desgastar" es el kit de transmision que creo que sera el que antes se queje...
Por lo demas, fenomenal!
Ahora solo espero sacar tiempo para hacer rutas en carretera y que no se me "oxide" con tanta ciudad...
Tardo mas que en coche (por eso de equiparme,cazadora, casco, guantes, braga si hace frio, pantalon de agua si llueve, etc), pero llego a currar mas alegre y despierto.
De momento estoy teniendo suerte con la lluvia y pocos dias me he mojado. La moto coje temperatura mucho mas rapido de lo que yo esperaba... (tambien es cierto que al dormir en garaje cerrado algo le ayuda), y lo unico que me duele en "desgastar" es el kit de transmision que creo que sera el que antes se queje...
Por lo demas, fenomenal!
Ahora solo espero sacar tiempo para hacer rutas en carretera y que no se me "oxide" con tanta ciudad...
- eq32
- Pesao
#32 Re: Dilema; La moto para ir a currar?
raulopez escribió:Pues como cada persona es un mundo, opiniones de todos los colores.
Ahí la has clavado
Yo ahorro tiempo. A lo mejor no es mucho, pero lo que realmente me gusta de ir a trabajar en moto (con atasctos, sin ellos, con algún susto que otro por el tráfico, etc.), es que mientras voy en moto me olvido del trabajo. Solo conduzco, no hay nada más. Y eso, para mi es impagableHalcon Callejero escribió:Conclusion despues de unas semanitas yendo a currar con mi morena de 2 ruedas...
Por lo demas, fenomenal!
Saludos,
eq32