se me duerme la mano derecha

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
quitosfan
Tímido
Tímido

#26 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por quitosfan »

stormbringer escribió:
quitosfan escribió:hola a tod@s
como digo de me duerme la mano derecha en la moto al rato de llevarla a velocidades constantes y sobre todo en autopista
ya le cambie los rodamientos de la rueda delantera le reaprete el motor, las defensas y en la suzuki no me saben dar 1 solucion
la moto tiene 62000km u la verdad que se le quitan a 1 las ganas de hacer km
QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE
UN SALUDO
A mi me pasaba exactamente lo mismo... y la solución definitiva, como alguien ya ha comentado, fue montar un...

Imagen

:good: :good: :good:
habra que probar
gracias
djtiger
Cansino
Cansino

#27 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por djtiger »

quitosfan escribió:hola a tod@s
como digo de me duerme la mano derecha en la moto al rato de llevarla a velocidades constantes y sobre todo en autopista
ya le cambie los rodamientos de la rueda delantera le reaprete el motor, las defensas y en la suzuki no me saben dar 1 solucion
la moto tiene 62000km u la verdad que se le quitan a 1 las ganas de hacer km
QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE
UN SALUDO
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con el eleva y acerca manillar con antivibraciones de roxspeed.
http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/ ... cat_id=254
Imagen
V´ssss
ImagenImagen
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#28 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por angelillo37 »

Hola compañeros.

A mi me pasa pero , pero es ocasional mente,me explico,hay dias que namas montarme en la Vurra se me duermen las manos y otros dias que ni me entero....y con la bici me ocurre exactamente lo mismo por eso no me lo tomo muy a pecho ya que llevo montando en bici de MTB mas de 25 años y lo soluciono al 90% con unos "cuernos" que se ponen en el extremo del manillar pero los mios son ergonomicos,tambien aumentando la longitud del manillar para tener los brazos mas abiertos que ademas el manillar ancho ayuda a mejorar la conduccion (por lo menos en las bici)que cuanto mas estrechos los manillares mas nerviosa se hace la conduccion.....y creo tambien que es cierto lo que puso un compañero lo del torax y que la chaqueta no te apriete mucho por las acxilas por lo de la circulacion, tambien llevo unos puños de espuma en la cleta=(bici), supongo que para las motos no los hay pues nadie los comenta... y no os creais que se rompen rapido pues es espuma y recubierto con una tela muy parecida a la cordura como nuestras chaquetas y pantalones....los puños de mi bici tienen unos 4 años y mas de 16.000 km y estan practicamente nuevos, bueno las letras han desaparecido.

Si es cierto que en una de las salidas en moto me aprete demasiado los guantes por las muñecas y llegue a sentir mucho dolor y a muy pesar me los quite un ratito mientras conducia.

Pero en definitiva la experiencia me ha enseñado que hay que mover los brazos y manos cambiando de postura asiduamente sobre el manillar y no dejar mucho peso sobre la parte mas alta de la palma de la mano.

P.D.T. se me olvidaba que en las cletas es importante ajustarse el angulo del brazo con el de la mano y la manetas de freno para que todo quede recto..me explico te montas en la cleta y pones la mano recta con los dedos sobre la maneta de freno y con la mano en el manillar y cuerpo normalmente en postura de conduccion y el brazo, todo debe de quedar recto,en cualquier caso subiriamos o bajariamos las palancas de freno, esto no se puede hacer con nuestras motos pues me he fijado , solo poniendo un eleva acerca manillar y encima los mas experimentados no lo aconsejan pues haber lo ponemos mas dificil....

saludos y perdon por el ladrillazo
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por stromcio90 »

raulopez escribió:A mí se me dormía la mano izquierda cuando empecé a conducir la V.
En mi caso era por conducir con mucha tensión (moto nueva, muy diferente a la anterior y para colmo con caída reciente con la moto anterior).
Yo tenía claro que se me dormía por lo tenso que iba.
Un par de semanas después, cuando ya me relajé totalmente, se me pasó.

Si tú vas relajado y la sensación empiza cuando llevas poco tiempo conduciendo, a lo mejor deberías ir al médico.

Ojalá sea tensión y que tu salud esté intacta. Que la salud es lo primero.
Que curioso, a mi me pasaba exactamente lo mismo. A medida que he ido cogiendo confi con la moto, las molestias han desaparecido. Eso sí, a las pocas semanas de comprarla acerqué el manillar a mis manos aflojando los tornillos que lo sujetan a la tija...aunque eso no sirvió de mucho.

Estoy de acuerdo que este adormecimiento es debido a que por la tensión y un poco "el miedo" de los primeros kilómetros, tendemos a apretar con demasiada fuerza el puño derecho. También achaco parte de la culpa a la excesiva sensibilidad de la respuesta del acelerador, a punta de gas hay que andar muy fino con el acelerador para evitar los tirones...esto provoca mucha tensión en la mano...no sé, igual he dicho un disparate, pero son mis impresiones. :pardon:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
eq32
Pesao
Pesao

#30 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por eq32 »

angelillo37 escribió:Hola compañeros.

....... tambien llevo unos puños de espuma en la cleta=(bici), supongo que para las motos no los hay pues nadie los comenta... y no os creais que se rompen rapido pues es espuma y recubierto con una tela muy parecida a la cordura como nuestras chaquetas y pantalones....los puños de mi bici tienen unos 4 años y mas de 16.000 km y estan practicamente nuevos, bueno las letras han desaparecido.

En la V no los llevo puestos, no se si sigue fabricándolos alguien, pero las 2 motos que tuve hace muchos años si lo tenia, y aguantaban muy bien el trote (60.000 kms entre las 2 +/-). Los puse por las vibraciones, que en aquel tiempo no habia otra solución (que recuerde).
Es más, si los encontrara ahora se los pondría a la V. No es que vibre mucho, pero tengo en la memoria que la ser el puño más "gordo" se cogía también mucho mejor y sin tanta presión sobre algo "duro" (que mal suena esta frase, ¿no? :grin: .
Saludos,
eq32.
quitosfan
Tímido
Tímido

#31 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por quitosfan »

eq32 escribió:
angelillo37 escribió:Hola compañeros.

....... tambien llevo unos puños de espuma en la cleta=(bici), supongo que para las motos no los hay pues nadie los comenta... y no os creais que se rompen rapido pues es espuma y recubierto con una tela muy parecida a la cordura como nuestras chaquetas y pantalones....los puños de mi bici tienen unos 4 años y mas de 16.000 km y estan practicamente nuevos, bueno las letras han desaparecido.

En la V no los llevo puestos, no se si sigue fabricándolos alguien, pero las 2 motos que tuve hace muchos años si lo tenia, y aguantaban muy bien el trote (60.000 kms entre las 2 +/-). Los puse por las vibraciones, que en aquel tiempo no habia otra solución (que recuerde).
Es más, si los encontrara ahora se los pondría a la V. No es que vibre mucho, pero tengo en la memoria que la ser el puño más "gordo" se cogía también mucho mejor y sin tanta presión sobre algo "duro" (que mal suena esta frase, ¿no? :grin: .
Saludos,
eq32.
si k suena mal
jejejeje
lo que pasa es x tengo puños calefacctabes y no me gustaria quedarme si ellos k da mucha vida en invierno
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por oscortega »

Acabo de comprar el artilugio ese en Ubricar, ya contare como va y si se nota
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por GOMEZ »

yo he probado el artilugio y no me ha dado mucho resultado,he llegado a la conclusion en mi caso que se debe ha que cuando llevo mucho tiempo de no hacer kilometros a la moto,me duele durante unos dias,
Imagen Imagen Imagen
quitosfan
Tímido
Tímido

#34 Re: se me duerme la mano derecha

Mensaje por quitosfan »

GOMEZ escribió:yo he probado el artilugio y no me ha dado mucho resultado,he llegado a la conclusion en mi caso que se debe ha que cuando llevo mucho tiempo de no hacer kilometros a la moto,me duele durante unos dias,
yo uso la moto a diario
es mas le vengo metiendo 15000 al año
y siempre me pasa eso en la mano sobre todo en autopista y autovias
en carreteras ratoneras no me pasa pero xk no paras con la mano
asi k yo se lo achaco a la moto k x alguna extraña razon vibra
aunque es tan leve k en parado ni se nota
pero al rato en carretera te quedas sin tacto en los dedos pulgar e indice
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”