Moderador: Emecé
mandame una direccion de correo electronico y te mando una copia mas grandeOliverStrom escribió:![]()
![]()
Qué penita viendo la orla del año pasado
![]()
![]()
![]()
Mario, con lo que has tardado se me ha caído la barba, el nombre, y casi hasta la moto![]()
¿Cómo podemos hacernos con una copia un poco más grande?
¿Dónde está el jamón? ¿es que no sale?
Bartoleitor escribió:Qué cabritos, no me habeis puesto en la orla por la tonteria de que no fuí... endiluego...
Amo a vé, si lo pones en el centro los demas no salimos, se me ocurre un folio A4 para él y otro con el resto...5deabril escribió:Bartoleitor escribió:Qué cabritos, no me habeis puesto en la orla por la tonteria de que no fuí... endiluego...este año te ponemos en el centro..........
borja escribió:Amo a vé, si lo pones en el centro los demas no salimos, se me ocurre un folio A4 para él y otro con el resto...5deabril escribió:Bartoleitor escribió:Qué cabritos, no me habeis puesto en la orla por la tonteria de que no fuí... endiluego...este año te ponemos en el centro..........
![]()
pacosanch escribió:monica rosa y yo no podremos ir,solo iremos el sabado a la ruta y el almuerzo.
¡ Qué maloooooooooo!borja escribió:Amo a vé, si lo pones en el centro los demas no salimos, se me ocurre un folio A4 para él y otro con el resto...5deabril escribió:Bartoleitor escribió:Qué cabritos, no me habeis puesto en la orla por la tonteria de que no fuí... endiluego...este año te ponemos en el centro..........
![]()
borja escribió:Amo a vé, si lo pones en el centro los demas no salimos, se me ocurre un folio A4 para él y otro con el resto...5deabril escribió:Bartoleitor escribió:Qué cabritos, no me habeis puesto en la orla por la tonteria de que no fuí... endiluego...este año te ponemos en el centro..........
![]()
cecistrom escribió:![]()
Bueno, en principio y si no se junta el cielo con la tierra, contar con nosotros.
Cecilio y "La Mijitilla".
En breve te hago ingreso .
Saludos.
vaya por dio!!!Bartoleitor escribió:A mi ahora madao por el vozka con zumo d naranja, sabonó?
Que disse compadre? anda que...Bartoleitor escribió:A mi ahora madao por el vozka con zumo d naranja, sabonó?
Lo q yo t diga, mejor resaca, sin cocacola ahí to llena burbuja y encafeiná, en fin, renovarse o morí.borja escribió:Que disse compadre? anda que...Bartoleitor escribió:A mi ahora madao por el vozka con zumo d naranja, sabonó?
Killo que este se nos está enmariconando......lo que yo te digaborja escribió:Que disse compadre? anda que...Bartoleitor escribió:A mi ahora madao por el vozka con zumo d naranja, sabonó?
huelva64 escribió:y los del lado oscuro GIN la de to la vida LARIOS..
Qstáblando rubia? el vozka mata a millares de miles de rusos al año ia5deabril escribió:Killo que este se nos está enmariconando......lo que yo te digaborja escribió:Que disse compadre? anda que...Bartoleitor escribió:A mi ahora madao por el vozka con zumo d naranja, sabonó?de aqui a na lo vemos bebiendo agua
esto ya seria algo muuu grave no?