buenas pues que ya me he arrastrado por el suelo una rodera y un despiste me llevaron hacia ahi,jejejeje a parte de rascar la tapa lateral rompi el intermitente izquierdo el tema es...es facil desmontarlos ???a mi no me lo parecio lo intente desmontar y con las tapas puestas es imposible me puse a desmontarlas y esto es un puzle alguien lo sabe hacer de alguna manera facil que yo no halla visto por los lagrimones que tenia en los ojos al ver mi v con 35km en el suelo........
gracias de antemano
una de intermitentes
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: una de intermitentes
buenas no es dificil supongo que te refieres al delantero izquierdo puedes hacerlo sacando la tapa lateral si no pudieras pues te tocaria desmontar alguna cosa mas pero no creo que sea necesario ya que solo lleva una tuerca y una conexion tipo faston ahora bien si es el trasero ya se complica algo ya que tienes que desmontar el culo de la moto dificil no, entretenido ,sacar el asiento ,asas , maleta si llevas ,Soporte maleta , soporte maletas laterales , tapa negra debajo de los asideros por que por el hueco del asiento es algo complicado.
Saludos..
Saludos..
-
- Nuevo
#3 Re: una de intermitentes
gracias
me referia a los delanteros pero ya he estado urgando en sus entrañas y al final a base de quitar plasticos he conseguido lo que queria gracias de todps modos
saludos
me referia a los delanteros pero ya he estado urgando en sus entrañas y al final a base de quitar plasticos he conseguido lo que queria gracias de todps modos
saludos
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: una de intermitentes
Hola
No te lies mucho, casi siempre se casca la cabeza y se puede cambiar esa parte sola en 5/10´
Salu2
No te lies mucho, casi siempre se casca la cabeza y se puede cambiar esa parte sola en 5/10´
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: una de intermitentes
yo incluso cambié el intermitente entero sin quitar ni un solo plástico.... es cuestión de maña y paciencia...
y por cierto, bienvenido al club de los besa-suelo....
la que más duele es la primera... después ya nada, siempre que no te lesiones... la moto se cura rápido, pagando...
V'ss
y por cierto, bienvenido al club de los besa-suelo....
la que más duele es la primera... después ya nada, siempre que no te lesiones... la moto se cura rápido, pagando...
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE