La artillera se me duerme
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 La artillera se me duerme
Buenas:
Pues no sé qué pensar. Sábado 3 de Junio pasado, día muy caluroso, como todos habeis podido comprobar. Primer día que la artillera se anima a probar mi nueva V. Bonita ruta por Cantabria. Comemos en La Parrilla, de Pechón, en la terraza, con sol. Momentos de relax después de comer.
Pues bien, vuelta a casa por la tarde despacito, por carretera local de costa, admirando los bonitos paisajes de nuestra tierra. Y cuando llego a Torrelavega a repostar, me dice ¡¡ que se ha echado una cabezada en la ruta en marcha !! ;-6 Y yo, ¡¡ pero bueno !!
Hombre, ya se ha comentado que la plaza trasera de la moto es como un sofá, pero tanto como para dormirse.......
¿ Qué puede significar que la artillera se duerma en su primera salida ?
a) Que se ha aburrido un montón
b) Que realmente la moto es demasiado cómoda
c) Que estaba tan a gustito que...
d) Que conduzco demasiado lento y contínuo :oops:
e) Que tengo que acelerar de vez en cuando para dar vidilla al tema
f) Una combinación de una ó más de las anteriores
En fin. Bueno, pues después de cachondearos un poco, se aceptan apuestas.
Salu2 :ch)
P.D.: ¿ a alguien más le ha pasado algo semejante ?
Pues no sé qué pensar. Sábado 3 de Junio pasado, día muy caluroso, como todos habeis podido comprobar. Primer día que la artillera se anima a probar mi nueva V. Bonita ruta por Cantabria. Comemos en La Parrilla, de Pechón, en la terraza, con sol. Momentos de relax después de comer.
Pues bien, vuelta a casa por la tarde despacito, por carretera local de costa, admirando los bonitos paisajes de nuestra tierra. Y cuando llego a Torrelavega a repostar, me dice ¡¡ que se ha echado una cabezada en la ruta en marcha !! ;-6 Y yo, ¡¡ pero bueno !!
Hombre, ya se ha comentado que la plaza trasera de la moto es como un sofá, pero tanto como para dormirse.......
¿ Qué puede significar que la artillera se duerma en su primera salida ?
a) Que se ha aburrido un montón
b) Que realmente la moto es demasiado cómoda
c) Que estaba tan a gustito que...
d) Que conduzco demasiado lento y contínuo :oops:
e) Que tengo que acelerar de vez en cuando para dar vidilla al tema
f) Una combinación de una ó más de las anteriores
En fin. Bueno, pues después de cachondearos un poco, se aceptan apuestas.
Salu2 :ch)
Mi uVe se fue.
-
- Cansino
Tranqui Telurio, que no eres el unico a quien le pasa, yo me di cuenta que mi arti se dormia encima de mi V por los cabezazos que me daba (y sigue dando), y la razón que me da es que le coge sueño cuando sube a la V, aun estando trazando rutilla de muchas curvas. Comentandolo con otros colegas, me confirman que sus artilleras mas de lo mismo. Deducción; que por lo visto es mas comodo el asiento trasero de la V que el propio sofa-cama relajante que tengo en el comedor.
SoLución; Atar a la artillera con un pulpo pa no perderla.
SoLución; Atar a la artillera con un pulpo pa no perderla.
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me pasa lo mismo con los cabezazos, y de vez en cuando me da por gritar: QUE TE ESTAS DURMIENDO!!! y como con los intercomunicadores es como gritar al oido pues problema solucionado
lo que todavia no controlo es que no se por que, cuando hago eso, noto dos dedos metidos hasta el nudillo en mi espacio derecho intercostal...
lo que todavia no controlo es que no se por que, cuando hago eso, noto dos dedos metidos hasta el nudillo en mi espacio derecho intercostal...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
Bienvenido al club de chofer motorizado.
Mi mujer se quedó dormida en una de las rutas que hicimos en la conce de Malpartida. Con el baúl y el apoyo de espalda del baúl... pues nada a pegarse una sobadita... que envídia.
Vsssssssssss
Mi mujer se quedó dormida en una de las rutas que hicimos en la conce de Malpartida. Con el baúl y el apoyo de espalda del baúl... pues nada a pegarse una sobadita... que envídia.
Vsssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- Moderador
#6 Re: La artillera se me duerme
Telurio2004 escribió:
a mi me ha pasado las dos cosas.
Se me ha quedado dormida la Artillera y me he quedado dormido siendo yo el paquete ( me llevava Rogelio) no se por que, pero me quede dormido!!!!!!!!!
- maxipunto
- V.I.P.
es una enfermedad muy contagiosa que recorre las carreteras de españa.
no queriais gimnasio pos toma que anda que no hay que hacer fuerza en el manillar ni na cuando se te tira an la espalda.
lo dicho loctite en el asiento y ya esta.
saludos
maxi :-
no queriais gimnasio pos toma que anda que no hay que hacer fuerza en el manillar ni na cuando se te tira an la espalda.
lo dicho loctite en el asiento y ya esta.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
Yo tengo la solución, 1 gran peazo belcro en toda la espalda del conductor y en la pechera de la arti, y antes de dormirse, raaaaaca, pegá a la espalda. Lo malo de este metodo es que cuando decides bajar de la V, te llevas a la arti como mochila
Bus , no me seas mal pensaico :-3 :-3 :-3 , que no me lo lleve al huerto :-5 :-5 :-5 , solo se durmio (por lo bien que condusco .-3 .-3 .-3) cuando lo lleve a comprar los terminales pa montar los puños calientes en la BricoKDD que hicimos.
Hata luegorrrrrrrrrrrrrrrr :wa) :wa)
Bus , no me seas mal pensaico :-3 :-3 :-3 , que no me lo lleve al huerto :-5 :-5 :-5 , solo se durmio (por lo bien que condusco .-3 .-3 .-3) cuando lo lleve a comprar los terminales pa montar los puños calientes en la BricoKDD que hicimos.
Hata luegorrrrrrrrrrrrrrrr :wa) :wa)
-
- V.I.P.
La verdad es ke con el calorcito, los meneos, el ruido arrullador del motor.. a poca confianza ke se tenga tiene ke ser facil kedarse. Yo se de otra ke tiene ligera predisposición a dejarme solo .. sobre to despues de comer :D
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Asiduo
Bueno bueno, pues menos mal. Ya pensé que me pasaba a mí sólo, aunque no, veo que la siesta motera paquetera es algo bastante extendido :D
En fin, salu2 a todos y vssss ;-)
En fin, salu2 a todos y vssss ;-)
Mi uVe se fue.
-
- Asiduo
una vez me quedé dormido yo en un viaje por autopista, menos mal que me di cuen y pare un momento a estirar las piernas (que no a estirar la pata ).
Así que no me extraña que detrás , confiando en el conductor , despues de comer , yendo tranquilamente, cvon calorcito , con el ronroneo del motor , y demas , sea fácil dormirse.
Me parce muy bueno lo del velcro
Así que no me extraña que detrás , confiando en el conductor , despues de comer , yendo tranquilamente, cvon calorcito , con el ronroneo del motor , y demas , sea fácil dormirse.
Me parce muy bueno lo del velcro
-
- Cansino
ARTILLERA CONTESTANDO!!!:
Pues yo no sé si será por el respaldo, por el asiento trasero, por el calorcito, por el paisaje, por aburrimiento ;-) ...... y no sé que más cosas habeis dicho.
Lo que está claro es que las artilleras nos dormimos.... no siempre, ni profundamente... pero sí que pegamos más de dos cabezaditas en largas salidas con la V.
Supongo que la buena conducción hace que tengamos plena confianza y nos relajemos hasta el punto de quedarnos en ese momento tontorrón, ese momento en el que los párpados te pesan 3Kg cada uno y tu cabeza se sostiene como un tentetieso sobre tu cuello ¿Me entendeis no?
Lo que si es cierto es que tenemos que buscar una solución a esta epidemia porque cualquier dia alguna de nosotras besa el suelo como el antiguo Papa!!!
jejeje
Pues yo no sé si será por el respaldo, por el asiento trasero, por el calorcito, por el paisaje, por aburrimiento ;-) ...... y no sé que más cosas habeis dicho.
Lo que está claro es que las artilleras nos dormimos.... no siempre, ni profundamente... pero sí que pegamos más de dos cabezaditas en largas salidas con la V.
Supongo que la buena conducción hace que tengamos plena confianza y nos relajemos hasta el punto de quedarnos en ese momento tontorrón, ese momento en el que los párpados te pesan 3Kg cada uno y tu cabeza se sostiene como un tentetieso sobre tu cuello ¿Me entendeis no?
Lo que si es cierto es que tenemos que buscar una solución a esta epidemia porque cualquier dia alguna de nosotras besa el suelo como el antiguo Papa!!!
jejeje
-
- Asiduo
Pues esto tiene que ser un extra que viene con la moto porque a mi mujer le pasa lo mismo, llega hasta tal punto que cuando se baja de la V se despereza asi como el que no quiere la cosa. Lo tomamos a cachondeo pero alguna que otra vez le comento que ponga un poquito por su parte por el peligro que ello conlleva.
- palistrom
- V.I.P.
Es que aun no habeis caido que es por nuestro sex apeal, que no pueden evitar caer rendidas abrazadas a nuestro torso y apoyandose sobre nuestras musculadas dorsales..... asi que velcro en la espalda y que se adhieran. jejejejej.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Pues yo me quede dormido en una GUZZI V50 III durante 300 Km.
El piloto alucinaba conmigo.
Como me suba en la parte de atras de una Vstrom ya me puedo ir poniendo el pijama.
[img=http://img356.imageshack.us/img356/9739 ... 7to.th.jpg]
El piloto alucinaba conmigo.
Como me suba en la parte de atras de una Vstrom ya me puedo ir poniendo el pijama.
[img=http://img356.imageshack.us/img356/9739 ... 7to.th.jpg]
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- sherryman
- V.I.P.
Pensad en el lado positivo:
Artillera=limitador de velocidad
Artillera dormida=limitador de velocidad desactivado ;-) ;-)
Ahora en serio, creo que es un poco peligroso ¿no?
V´ss
Artillera=limitador de velocidad
Artillera dormida=limitador de velocidad desactivado ;-) ;-)
Ahora en serio, creo que es un poco peligroso ¿no?
V´ss
AMM Socio nº 13049
Entiendo que se puedan dormir atrás.
Yo, hace unos diez años, en unas vacaciones moteras, por la noche volviendo al camping después de cenar a unos 18 km me quedé dormido en una recta interminable, desperté casi en la cuneta pues la moto iba tumbando ligeramente... En la cena sólo habíamos bebido agua y un café, de haberlo sabido hubiera tomado varios cafés seguidos.
Llevamos unos 2.500 kms hechos en unos cuatro días y saliendo por las noches y durmiendo poco... eran otros tiempos...
Sólo el azar quiso que me despertasé a tiempo y pudiese controlar la moto.
Aquel día me libre de una caída importante y aprendí la lección de no coger la moto tan cansado y además de noche. Desde entonces, si puedo evitarlo, no viajo de noche y si lo hago es totalmente fresco y después de dormir.
Pasé unos treinta minutos paseando por un campo y fumando para despejarme del todo.
Mi amigo, que iba en otra moto detrás de mi, no daba crédito a lo que había visto...
Fijo, que atrás como vayas cansado y sin dormir te duermes.
:ch) :ch) :ch)
Yo, hace unos diez años, en unas vacaciones moteras, por la noche volviendo al camping después de cenar a unos 18 km me quedé dormido en una recta interminable, desperté casi en la cuneta pues la moto iba tumbando ligeramente... En la cena sólo habíamos bebido agua y un café, de haberlo sabido hubiera tomado varios cafés seguidos.
Llevamos unos 2.500 kms hechos en unos cuatro días y saliendo por las noches y durmiendo poco... eran otros tiempos...
Sólo el azar quiso que me despertasé a tiempo y pudiese controlar la moto.
Aquel día me libre de una caída importante y aprendí la lección de no coger la moto tan cansado y además de noche. Desde entonces, si puedo evitarlo, no viajo de noche y si lo hago es totalmente fresco y después de dormir.
Pasé unos treinta minutos paseando por un campo y fumando para despejarme del todo.
Mi amigo, que iba en otra moto detrás de mi, no daba crédito a lo que había visto...
Fijo, que atrás como vayas cansado y sin dormir te duermes.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
Yo nunca me había dormido en la moto pero hace dos años, viniendo de la concentración de faro me entró una crisis brutal de sueño. El calor tan grande que hacía, el cansancio y la vibración del casco hacía que no pudiese controlar el sueño.
Pensaba no me puedo dormir, no me puedo dormir y al momento notaba que me había dormido, lo pasé francamente mal por el miedo a caerme.
Yo para no dormirme, suelo llevar la visera algo levantada.
En mi opinión lo que nos hace dormirnos a parte del calor etc... creo que es la vibración del casco que hace un efecto relajante en la cabeza.
:ch)
Pensaba no me puedo dormir, no me puedo dormir y al momento notaba que me había dormido, lo pasé francamente mal por el miedo a caerme.
Yo para no dormirme, suelo llevar la visera algo levantada.
En mi opinión lo que nos hace dormirnos a parte del calor etc... creo que es la vibración del casco que hace un efecto relajante en la cabeza.
:ch)