Golpe al frenar
-
- Tímido
#1 Golpe al frenar
Buenas compañeros, el asunto es que siento que mi V a la hora de frenar con el freno de adelante me da como golpecitos, como que al momento de frenar no se siente el agarre tranquilo sino mas bien un poco como grosero, ella no es ABS y no se si serán las pastillas o el liquido, es una K 8 con 23000 kilometros, gracias por la ayuda y rafagas desde Costa Rica.
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: Golpe al frenar
Buenas mira el nivel de liquido que se correcto. ¿Por casualidad no te habras dejado el candado de disco puesto algun dia de estos al arrancar? Lo comento por que a mas de uno se le ha deformado doblado el disco. Tambien mira las pastillas que esten bien.
Saludos.
Saludos.
Última edición por stromsilver el 02 Nov 2011 10:43, editado 1 vez en total.
- rck
- V.I.P.
#3 Re: Golpe al frenar
Si lo que te tiembla es el manillar a frenar como si saltara el ABS, me suena a disco de freno doblado.
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: Golpe al frenar
Estoy con los compañeros. Tiene pinta de discos doblados o pastillas desgastadas de forma irregular, aunque me inclino más por lo primero. Levanta la rueda delantera con ayuda de alguien y hazla girar. Ve fijándote en que los discos no alabeen. Aprovecha para revisar el desgaste de las pastillas.
Un saludo
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- rck
- V.I.P.
#5 Re: Golpe al frenar
Gracias Alan44, no me salia la palabra la tenia en la punta de la lengua. " Discos alabeados" me falla el disco duro.
-
- Tímido
#6 Re: Golpe al frenar
Gracias compañeros a todos por responder, y el problemita eran las pastillas que ya estaban para cambio, asi que problema resuelto, les agradezco mucho la ayuda como siempre y saludos!!!
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]