.. ....Hola a todos, este miércoles que viene tengo que pasarle la ITV de los cuatro años a mi "V" y quisiera quitarle entre comillas la limitación, aunque nunca... ... la tubo, pero viendo los post de los compañeros que ya se la han quitado y viendo esos precios y la crisis que tenemos , con migo no se comen los mantecados nadie... ....., así que a seguir con la moto limitada, tiene co*ones que te cobren 100 leuros por un simple papel, porque lo de ponerla o quitarla hasta mi hijo lo hace. No sé si también se meten en los soportes de las maletas, el mastar, el baúl y una rejilla porta equipajes que llevo montada en el baúl. Ya sé que las respuestas serán dispares pues de pende de la ITV en que la pase, de que si el operario de turno chingo o no esa noche... ... .... etc...etc.…….Pero asiendo un cálculo medio de las putadas.... ... que ya os abran hecho así haré yo.... .....
Saludos a todos, a la espera de las opiniones y ya os tendré informados.... ....
A los que ya pasaron la ITV alguna vez……
- INFILTRADO-V
- Conocido
- Asergi
- V.I.P.
#2 Re: A los que ya pasaron la ITV alguna vez……
Respecto a la limitacion ni caso no miran nada. yo la tengo limitada en la ficha pero tiene la centralita original. y asi lo dejo. si alguna vez la vendo tengo un abanico mas grande de compradores. Por lo demas no creo que tengas problemas, pero para curarte en salud quitale lo mas simple y rapido.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#3 Re: A los que ya pasaron la ITV alguna vez……
Yo le pase la itv a los tres años para cambiar la limitacion, y solo me cobraron media hora de taller unos 12e ...mas pasar la itv que fueron 24e pues ya la pase completa ..................Respecto a los accesorios la mia monta maletas ,defensas,puños calefactables y baul trasero y no me han puesto ninguna pega (la pase en marzo de este año).Pregunta antes en la itv si te la pasa con los accesorios que llevas pues no todas son iguales .........................UN SALUDO COMPAÑERO-
-
- V.I.P.
#4 Re: A los que ya pasaron la ITV alguna vez……
yo pase la de los 4 este verano en la palma del condado
nada de nada y soy o era de los que estaban bastante preocupados por los extras
llevo el pito gordo y cuando me dijo que me lo tocara dio un salto del susto que se dio
dentro de 2 años no se como contare la feria
nada de nada y soy o era de los que estaban bastante preocupados por los extras
llevo el pito gordo y cuando me dijo que me lo tocara dio un salto del susto que se dio
dentro de 2 años no se como contare la feria
- INFILTRADO-V
- Conocido
#5 Re: A los que ya pasaron la ITV alguna vez……
Gracias.... ...... a todos, pero una pregunta a Javiestrom ¿¿¿ Cómo es que vas desde Dos hermanas hasta la Palma, yo llevo allí mi coche y la moto, pero estoy a treinta y cuatro quilómetros de allí pues Sanlúcar está en la autopista hacia Huelva, pero a ti te coge lejos no ?????......... ........
-
- V.I.P.
#6 Re: A los que ya pasaron la ITV alguna vez……
lejos lejisimo ,pero cuando llame por telefono para coger cita de un dia pa otro el unico siio cercano que habia era este ,y la verdad no me arrepiento
- INFILTRADO-V
- Conocido
#7 Re: A los que ya pasaron la ITV alguna vez……
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Duda satisfecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!