Haber Wesson, las vibraciones empezaron en el momento que las colocaron y me puse en marcha, entonces volví al taller
y le comente lo que ocurria, la volvieron a contrapesar y me dijeron que esperara algunos km, como no me dijeron cuantos
tenia que hacer le dije que me anotara los que tenia la moto en el momento de colocarla,no así pués me limite a rodarla
unos treinta km. más y sin pensarmelo do veces y como percistia el movimiento me presente de nuevo en el tallaer
y le dije que no me marcharia del lugar mientras no me hiciera el cambio incluso no pensaba pagar la diferencia de
precio, con lo cuál me marche del taller con las nuevas y al precio de 198 euritos y el conciguiente cabreo. En difinitiva
te aconcejo que no le agas más km. y esigele que te las cambie yá, que te pone pega dile que te ponga otra marca y
si sigen las vibraciones te quedas con las que tienes, vera como con otra marca se soluciona el problema.
No sea tonto y sácale los dientes,suerte colega
CONTINENTAL TRAIL ATTACK
- baldo
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#27 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Gracias por el consejo socio. Hablaré con él pero la diferencia es que los mios tienen ya 2000 km...baldo escribió:Haber Wesson, las vibraciones empezaron en el momento que las colocaron y me puse en marcha, entonces volví al taller
y le comente lo que ocurria, la volvieron a contrapesar y me dijeron que esperara algunos km, como no me dijeron cuantos
tenia que hacer le dije que me anotara los que tenia la moto en el momento de colocarla,no así pués me limite a rodarla
unos treinta km. más y sin pensarmelo do veces y como percistia el movimiento me presente de nuevo en el tallaer
y le dije que no me marcharia del lugar mientras no me hiciera el cambio incluso no pensaba pagar la diferencia de
precio, con lo cuál me marche del taller con las nuevas y al precio de 198 euritos y el conciguiente cabreo. En difinitiva
te aconcejo que no le agas más km. y esigele que te las cambie yá, que te pone pega dile que te ponga otra marca y
si sigen las vibraciones te quedas con las que tienes, vera como con otra marca se soluciona el problema.
No sea tonto y sácale los dientes,suerte colega
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
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#28 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Aunque 4 meses tarde y 7.000 km después, hoy por fin me han cambiado el neumático delantero trail attack que estaba defectuoso. Me han montado el mismo pero la serie ahora es 2811, semana 28 año 2011. "Que diferencia", ahora si va bién la moto; se notan diferencias incluso a simple vista de un neumático a otro, el defectuoso presenta irregularidades en la geometría del mismo. El único pero, es que van a mandar el neumático al fabricante para qe determine el % gastado y si he de realizar compensación económica. puedo decir que he vivido la cara y la cruz de un mismo neumático(al menos en teoría).
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#29 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Problema solucionado entonces, me alegro. Verás como ahora disfrutas de estas gomas, para mi gusto mejoran el comportamiento una barbaridad respecto a las Trail Wing.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
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#30 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Gracias naryldor por el interés demostrado y por tus alentadoras palabras; comentarte que con las ruedas defectuosas estaba muy contento de su comportamiento a partir de 90 km/h, siendo claramente superiores a las originales trail wing y mostrando un agarre en curva que daba mucha confianza. Lo malo estaba en ciudad, donde al circular a 60 Km/h más o menos, el manillar no paraba de vibrar y oscilar. Hoy he ido a dar una vuelta con la parienta por carreteras de montaña locales y comarcales( estepona-casares-gaucin-jimena-puerto gali y vuelta) es decir casi 200 kilómetros de 40-100 Km/h y TODO PERFECTO; se nota que las gomas van de cine, aunque bién es cierto no las he estrujado ya que son los primeros kilometros y como he dicho venía la artillera que a la mínima me mete un pellizco. Ahora lo que no sé es como evolucionará el desgaste de las gomas, ya que la de atrás tiene casi 7.000 kilómetros y la delantera está nueva.