Nueva Campaña D.G.T.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Nueva Campaña D.G.T.
La Dirección General de Tráfico acaba de promover hasta el próximo domingo 23 de octubre un aumento de los controles en las carreteras secundarias con el objetivo concienciar a los conductores usuarios habituales de este tipo de vía, las más peligrosas. ( en ningún caso es para recaudar, es por nuestra seguridad )
la Guardia Civil, controlará los siguientes aspectos:
.- Velocidad
.- Adelantamientos indebidos
.- Conducción bajo los efectos del alcohol o drogas,
.- Uso del casco
.- La documentación del vehículo y conductor
SALUDos a todos menos a Pere Navarro. ( Ya te queda poco,,, jajajajaja )
.- Velocidad
.- Uso del casco
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Nueva Campaña D.G.T.
barbajavi escribió:La Dirección General de Tráfico acaba de promover hasta el próximo domingo 23 de octubre un aumento de los controles en las carreteras secundarias con el objetivo concienciar a los conductores usuarios habituales de este tipo de vía, las más peligrosas. ( en ningún caso es para recaudar, es por nuestra seguridad )
.- Velocidad
.- Uso del casco
..... UUUUUUFFF!!! ya me quedo mas tramquilo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- RaulVS
- V.I.P.
#4 Re: Nueva Campaña D.G.T.
Esto huele a recaudación.
Asi es que los que circulais por carreteras secundarias: Tened cuidado ahí fuera.
Ahora hay un "peligro" más que tenemos que intentar controlar.
Asi es que los que circulais por carreteras secundarias: Tened cuidado ahí fuera.
Ahora hay un "peligro" más que tenemos que intentar controlar.
- ISIMAC
- Conocido
#5 Re: Nueva Campaña D.G.T.
Yo no lo llamaría peligro. Lo llamaría molestia.raulopez escribió: Ahora hay un "peligro" más que tenemos que intentar controlar.
A mí no me molesta que me paren, lo que me molesta es que despues de comprobar que TODO va en regla se pongan con gilipolleces. Y te obliguen a medio desmontar la moto
En Riopar me pasó que en un control de drogas, iba con la moto cargada hasta los topes a un camping y despues de desmontar media moto, me llamaron la atención por llevar un ARMA PELIGROSÍSIMA en el baul junto a más utensilios, es decir una navaja de publicidad de las de 4 cm y claro es muuuuuy peligroso.
Lo cachondo es al lado había una herramienta co*onuda y muy util como que sirve para cortar ramas secas, clavar las piquetas de la tienda de campaña, vamos algo super inofensivo...
(Si vais de camping es una compra co*onuda, 9€ en http://www.equipatuaventura.com/ )
Luego, si eso, tócale los coj**es al guardia y dile que su obligación es que te monte el equipaje .
Entiendo que están haciendo su trabajo, y que reciben presiones de arriba.
V'sss
Última edición por ISIMAC el 27 Oct 2011 13:15, editado 1 vez en total.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- rck
- V.I.P.
#6 Re: Nueva Campaña D.G.T.
Me mola esa herramienta, me la apunto.
- RaulVS
- V.I.P.
#7 Re: Nueva Campaña D.G.T.
Hoy en las noticias de las 15:00 en Antena 3 han hablado de esta campaña.
Además de decir la cantidad de € recaudades, han puesto algunas imágenes de imprudencias de conductores.
Camiones, furgonestas, coches y motos.
Como no, al poner la imagen de una moto adelantando en línea continua, han vuelto a generalizar sobre lo peligrosos que somos todos los conductores de motos. ¡Todos! No ese en concreto.
Estoy hasta los hue*os de estas noticias tendenciosas que tan de moda están en los telediarios.
¿A cuento de qué hay que perseguir a los motoristas?
¿No tenemos sufuciente con Pere Navarro?
Además de decir la cantidad de € recaudades, han puesto algunas imágenes de imprudencias de conductores.
Camiones, furgonestas, coches y motos.
Como no, al poner la imagen de una moto adelantando en línea continua, han vuelto a generalizar sobre lo peligrosos que somos todos los conductores de motos. ¡Todos! No ese en concreto.
Estoy hasta los hue*os de estas noticias tendenciosas que tan de moda están en los telediarios.
¿A cuento de qué hay que perseguir a los motoristas?
¿No tenemos sufuciente con Pere Navarro?
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#8 Re: Nueva Campaña D.G.T.
Solo tu, no creo.........raulopez escribió:Estoy hasta los hue*os de estas noticias tendenciosas que tan de moda están en los telediarios.
Pero los directores de adoctrinamiento de masas, les ha dado por ahi esta vez...........bueno en la siguiente tambien, tiene fijacion con nosotros
Con precaucion y a disfrutar
Aficion: Perder
#9 Re: Nueva Campaña D.G.T.
Tenemos q reconocerlo señores, los peligrosos somos nosotros , nada tienen que ver esos abuelitos q ya no se tienen casí en pie pero a los que les siguen renovando el permiso de conducir (claro se paga por ello) , luego te hacen un cambio de sentido en un cambio de rasante en una nacional (hay gente de este foro que sabe de que hablo) , ni tampoco todas aquellas personas que abandonan sus animales por las carreteras secundarias (claro luego no se cruzan) , ni los que estan acostumbrados a liarse a cervezas en el pueblo de al lado y vuelven al suyo sin miramientos de los motoristas que circulan en sentido contrario o ciclistas que van en el mismo que ellos, tampoco tiene que ver q esas carreteras secundarias de las que hablamos no se revisen por los servicios de mantenimiento o incluso ni los tengan , bueno lo dejo que sino no me enca***no esta pa mi por alargarme tanto.
Pero esto para los telediarios ya está muy visto y no vende tanto como los locos de los MOTEROS que siempre van haciendo el cafre , lástima que mucha gente nos vea a todos así
Bueno lo dicho un saludo a todos salaosssssssssss.-
Pero esto para los telediarios ya está muy visto y no vende tanto como los locos de los MOTEROS que siempre van haciendo el cafre , lástima que mucha gente nos vea a todos así
Bueno lo dicho un saludo a todos salaosssssssssss.-
- VICSTROM
- Conocido
#10 Re: Nueva Campaña D.G.T.
Espero que no lo borren.........
Estos son los últimos coletazos del Sr P. Navarro, buen legado deja, más complicaciones para obtener carnet de moto, crisis aguda jamás conocida en el sector de la moto, concesionarios que caen por quiebra a diario, con trabajadores, hipotecas e hijos que dependen de ello...en fin tenemos esto.
Por cierto a todos estos peligros debemos añadir el lamentable estado de algunas calzadas de nuestro país..socavones cómo osos, guaradarraíles..señales tiradas en la calzada....doble señalización confusa e incluso contraria a veces....
Tengo claro que al final la gente que está en carretera y me refiero a la G.C no obedece más que ordenes...pero tampoco se debe olvidar la moralidad o ética personal/profesional..por ejemplo ubicar radares moviles en calzadas con sentido descendente...ocultarse tras los puentes...pero insisto obedecen ordenes como muchos hacemos cada día en nuestro trabajo.
A..cuidarse...
Estos son los últimos coletazos del Sr P. Navarro, buen legado deja, más complicaciones para obtener carnet de moto, crisis aguda jamás conocida en el sector de la moto, concesionarios que caen por quiebra a diario, con trabajadores, hipotecas e hijos que dependen de ello...en fin tenemos esto.
Por cierto a todos estos peligros debemos añadir el lamentable estado de algunas calzadas de nuestro país..socavones cómo osos, guaradarraíles..señales tiradas en la calzada....doble señalización confusa e incluso contraria a veces....
Tengo claro que al final la gente que está en carretera y me refiero a la G.C no obedece más que ordenes...pero tampoco se debe olvidar la moralidad o ética personal/profesional..por ejemplo ubicar radares moviles en calzadas con sentido descendente...ocultarse tras los puentes...pero insisto obedecen ordenes como muchos hacemos cada día en nuestro trabajo.
A..cuidarse...