Salidita verano ¡¡¡¡ CAT
-
- Asiduo
#1 Salidita verano ¡¡¡¡ CAT
No os gustaria hacer una salida veraniega con playa, comida, etc....
VENGA SEÑORES K TAMOS MUY APAGAOS LOS CAT ¡¡¡
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Salidita verano ¡¡¡¡ CAT
APAGAOS ??... ya te vale !!. :wh)folkito escribió:No os gustaria hacer una salida veraniega con playa, comida, etc....
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
El domingo tal vez sí... el sábado imposible ya que tenemos invitados a comer !!.
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Special to folkito
Pero tio !!!
Esto es una salida veraniega:
Je je, la verdad es que el otro dia cuando cenamos con Salva con ocasion del Salon de la moto, lo pasamos muy bien y se comento de repetirlo, pero playita+moto pa mi va a ser que no, que luego no veas como pica la cordura.
Señores no me cansare de repetirlo a ver si para despues de San Juan hacemos una salidita maja, que tengo un mono.
Saludos
Pero tio !!!
Esto es una salida veraniega:
746 km en el dia como los campeones, menos playita y mas GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDl650Girona escribió:Hola compañeros,
Hay que ver como sois, que si no se ponen fotos no sus lo creeis.
Aquí va única que se ha hecho, ha sido a mala leche, para daros envidia.
La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para fotos, hoy ha sido un poco como el anuncio de Kawa, ..........si te gusta el paisaje comprate una postal.
He batido mi record personal de km's en salida curvera, 746 km, dudo mucho que pueda superarlo otro día, porque estoy hecho papilla y me voy a acordar del día de hoy durante bastante tiempo.
Por cierto el port del Cantó es "bocato di cardinale" no digo más que luego todo se sabe.
Hoy hemos conocido a Carloskle, un tio muy majete y que no veas como enchufa, eso si, con mucho "seny", vamos,............como todos nosotros hacemos.
Un saludo y hasta pronto.
Je je, la verdad es que el otro dia cuando cenamos con Salva con ocasion del Salon de la moto, lo pasamos muy bien y se comento de repetirlo, pero playita+moto pa mi va a ser que no, que luego no veas como pica la cordura.
Señores no me cansare de repetirlo a ver si para despues de San Juan hacemos una salidita maja, que tengo un mono.
Saludos
- stormbringer
- Administrador
La pasta es posible que se gaste, las ganas de juerga... nunca !!.jubileta escribió:Que sepais que para el primero de julio se está preparando una salidita gastro-cultural. No os gasteis toda la pasta ni las ganas de juerga. A mi post me remito.
#13 Re: Salidita verano ¡¡¡¡ CAT
Colló apagat ho estarás tu jejejefolkito escribió:No os gustaria hacer una salida veraniega con playa, comida, etc....
Ahir em vaig fer aprox 450km en curvetesssssssssssssss amb vstroman i uns amics seus jejee
- freebiker
- V.I.P.
#14 Re: Salidita verano ¡¡¡¡ CAT
Pues si interesar como que si interesa, pero seria interesante ir definiendo ruta,playa,lugar para comer,etc.folkito escribió:No os gustaria hacer una salida veraniega con playa, comida, etc....
Ya que algunos tenemos que organizarnos un poquito, ok?
saludos y vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormbringer
- Administrador
Qué... nadie dice ni mú ??.
Pos como nadie diga na, hablo yo... y entonces estáis listos !!. :wh)
Voy a esperar un "poquillo" más; pero poquillo, eh !!. ;-)
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1 :-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Pos como nadie diga na, hablo yo... y entonces estáis listos !!. :wh)
Voy a esperar un "poquillo" más; pero poquillo, eh !!. ;-)
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1 :-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
-
- Pesao
#20 SALIDA
Arturito o haces una ruta para el domingo o me presento a comer con toda la familia ( incluida la suegra) el sábado Y no es una amenaza :-/ :-/ :-/ :-/stormbringer escribió:El domingo tal vez sí... el sábado imposible ya que tenemos invitados a comer !!.
- stormbringer
- Administrador
Que te crees tú que la playa va a estar así de vacía !!. ;-)freebiker escribió: Hablar puedes hablar, pero esa peaso de playa no creo yo que la llenemos
Lo mínimo que te vas a encontrar es esto...
Tranqui, donde comen 10 comen 20 ;-) ... sólo os faltaría encontrar el sitio !!.ozzy escribió: Arturito o haces una ruta para el domingo o me presento a comer con toda la familia ( incluida la suegra) el sábado Y no es una amenaza :-/ :-/ :-/ :-/
- stormbringer
- Administrador
A ver que os parece:
Se podría quedar sobre las 9.30 h. (para no tener que realizar "grandes esfuerzos") e iniciar una pequeña rutilla.
Sería un "circuito clásico": Salida al inicio de las Costas de Garraf, curvitas hasta Sitges, Vilanova i la Geltrú, curvitas Pantano de l'Arboç, Castellet, carretera de enlace hasta Vilafranca, por la N-340 hasta Avinyonet (más curvitas hasta Olesa, Begues, Gavà) y enlace hasta Castelldefels por la C-31 ó C-32.
Calculo que se estaría de regreso sobre las 11.30 ó 12.00 horas (no más).
Buena hora pa quitarse la ropa de "romano" y ponerse la de "playa". ;-)
Tal vez sería una buena opción "tirar" de bocatas y disfrutar del agua y de la arena hasta después de comer (la bebida se puede pillar fría en cualquier chiringuito).
A partir de ahí... a discreción !!. :P
También se podría ir a comer a algún sitio; pero eso implica saber de antemano los que vamos a ser, hacer reserva, mover ropa y "cosas" de aquí para allá...
En fín, la propuesta está hecha... YA DIREIS VUESTRO PARECER !!.
:wa) :wa)
Se podría quedar sobre las 9.30 h. (para no tener que realizar "grandes esfuerzos") e iniciar una pequeña rutilla.
Sería un "circuito clásico": Salida al inicio de las Costas de Garraf, curvitas hasta Sitges, Vilanova i la Geltrú, curvitas Pantano de l'Arboç, Castellet, carretera de enlace hasta Vilafranca, por la N-340 hasta Avinyonet (más curvitas hasta Olesa, Begues, Gavà) y enlace hasta Castelldefels por la C-31 ó C-32.
Calculo que se estaría de regreso sobre las 11.30 ó 12.00 horas (no más).
Buena hora pa quitarse la ropa de "romano" y ponerse la de "playa". ;-)
Tal vez sería una buena opción "tirar" de bocatas y disfrutar del agua y de la arena hasta después de comer (la bebida se puede pillar fría en cualquier chiringuito).
A partir de ahí... a discreción !!. :P
También se podría ir a comer a algún sitio; pero eso implica saber de antemano los que vamos a ser, hacer reserva, mover ropa y "cosas" de aquí para allá...
En fín, la propuesta está hecha... YA DIREIS VUESTRO PARECER !!.
:wa) :wa)
- jubileta
- V.I.P.
Arturo: Yo voy el domingo a una salida de clasicas de montaña en Mollerusa, pero observo que me estás pisando el terreno para la Cavatrom. ¿Porqué no sales de Gavá, tiras hacia el Cabo de Rosas, tocas Hendaya y te bañas en Sanjenjo? Allí se te unirá Dasa y Luipy. La vuelta como te vaya bién. No toques el Levante porque Lute prepara la salida al Cabo Norte y no está para baños.
Y que bien viven...los que vivimos bien