Ya he puesto luz Led matricula
- stromsilver
- V.I.P.
#1 Ya he puesto luz Led matricula
Buenas a todos queria hacer una pregunta alguien ha montado luz de la matricula de Led's se que hay de homologadas por que en mi anterior BMW llevaba
el problema que la luz de origen de la V ya biene montada de fabrica y necesitaria ver ideas de como acloparle los led's sin recortar nada. Si teneis fotos para hacerme una idea.
En mi anterior BMW en la ITV me hicieron bajar de la moto y me cag**e pense ya esta y me dijo el inspector te quedaria mejor con dos luces led y yo le conteste es legal y me dijo que si que tantas como quisiera entre comillas claro 1,2 ,3 siempre que esten homologadas. UFFFF QUE SUSTO!!!!!
Bien como en la V ya viene integrada en el guardabarros pues ha ver si me podeis poner alguna idea.
Saludos.
el problema que la luz de origen de la V ya biene montada de fabrica y necesitaria ver ideas de como acloparle los led's sin recortar nada. Si teneis fotos para hacerme una idea.
En mi anterior BMW en la ITV me hicieron bajar de la moto y me cag**e pense ya esta y me dijo el inspector te quedaria mejor con dos luces led y yo le conteste es legal y me dijo que si que tantas como quisiera entre comillas claro 1,2 ,3 siempre que esten homologadas. UFFFF QUE SUSTO!!!!!
Bien como en la V ya viene integrada en el guardabarros pues ha ver si me podeis poner alguna idea.
Saludos.
Última edición por stromsilver el 23 Oct 2011 12:32, editado 2 veces en total.
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Alguien ha puesto luz Led matricula
Hola
Mira a ver esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=740779#p740779
y se k hay mas ya los encontraré
Salu2
Mira a ver esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=740779#p740779
y se k hay mas ya los encontraré
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- stromsilver
- V.I.P.
#3 Re: Alguien ha puesto luz Led matricula
Gracias . Pero me referia a la luz que ilumina la matricula con luz led blanca.
saludos
saludos
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Alguien ha puesto luz Led matricula
Yo llevo este tipo:
Ilumina mejor que la bombilla,luz blanca.Me costó,eso si,unos 3 euros.
Ilumina mejor que la bombilla,luz blanca.Me costó,eso si,unos 3 euros.
- stromsilver
- V.I.P.
#5 Re: Alguien ha puesto luz Led matricula
Muchas gracias pero no es exactamente lo que buscaba. Me refiero a si alguien le ha puesto algunas opticas de matricula led cambiando un poco la estetica trasera no se dadme ideas he visto alguna pero la idea de recortar el guardabarros trasero no me hace demasiada gracia.
Saludos
Saludos
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Alguien ha puesto luz Led matricula
Valeeee!!! Ahora te entiendo.
Mira,yo lo único que conozco es este guardabarros que se vendía tal cual ves en la foto.No sé si servirá también para la 1000,es de la casa "Barracuda",y me parece recordar que era bastante caro.
Mira,yo lo único que conozco es este guardabarros que se vendía tal cual ves en la foto.No sé si servirá también para la 1000,es de la casa "Barracuda",y me parece recordar que era bastante caro.
- stromsilver
- V.I.P.
#7 Re: Alguien ha puesto luz Led matricula
Buenas si es el mismo que habia visto de echo el que llevaba en la BMW hace años era Barracuda. Muchas gracias por la idea.
Saludos
Saludos
- stromsilver
- V.I.P.
#8 luz Led matricula
Buenas iva hacer un brico sobre la colocacion de poner matricula con luz de led pero al ir a comprar los materiales y empezar a pensar la manera de hacerlo me di cuenta de que es mas sencillo de lo que nos podiamos imaginar el problema que a veces nos tiramos atras por toda la movida que conlleva y si al final nos quedara bien esteticamente o no i si pasara la ITV y un gran ETC de cosas que nos pasan por la cabeza sobretodo el panico a desmontar para nada. jajajajja
Bueno al lio montar una luz portamatricula de led homologada y un catadioptrico homologado han salido por la torta de un pan jajajajaj 10€ la torta y 5€ el pan
total 15€ y el acabado final es bastante bueno sin ese armatoste que llevamos como luz de matricula dandole a la parte trasera de nuestra V un aire mas juvenil y moderno cuando ponga las fotos sabreis de lo que hablo. tambien tengo que agradecer al compañero Vstrom1965 la gran idea de montar ese soporte de matricula y asi me vi iluminado con nuevas ideas despues de tomar varias medidas me parecio que no valia para la V 1000 ya que al ser un soporte alzador por encima del de serie se quedaba la matricula clavada entre los 2 tubos de escape traseros, en la v 650 a solo tener 1 tubo y un pelin mas corto siempre puedes corregir la posicion hacia el lado izquierdo.
Bueno el tema es que ese artilugio que llevamos como catadioptrico y luz de matricula nos condiciona demasiado a la hora de querer hacer alguna modificacion estetica pero creo que la he podido solucionar de la manera mas economica posible 15€ . Bien aqui pondre unas fotos y asi salimos de dudas....
Es del todo mejorable como no pero la idea era limpiar visualmente la parte trasera de la V ya que a mi personalmete es la parte que menos me gustaba la parte del guardabarros y esa luz de matricula que levaban hace como 20 años los vespinos jajajaja
La luz del baul es de freno no esta encendida normalmente solo cuando accionamos los frenos lo que pasa que para la foto nocturna la e fijado con un cordel jajajaj
para que se vea el efecto en su maxima explendor....
Saludos y espero criticas buenas y malas siempre y cuando sean contructivas y no destructivas ni antañen a las personas
saludos
Bueno al lio montar una luz portamatricula de led homologada y un catadioptrico homologado han salido por la torta de un pan jajajajaj 10€ la torta y 5€ el pan
total 15€ y el acabado final es bastante bueno sin ese armatoste que llevamos como luz de matricula dandole a la parte trasera de nuestra V un aire mas juvenil y moderno cuando ponga las fotos sabreis de lo que hablo. tambien tengo que agradecer al compañero Vstrom1965 la gran idea de montar ese soporte de matricula y asi me vi iluminado con nuevas ideas despues de tomar varias medidas me parecio que no valia para la V 1000 ya que al ser un soporte alzador por encima del de serie se quedaba la matricula clavada entre los 2 tubos de escape traseros, en la v 650 a solo tener 1 tubo y un pelin mas corto siempre puedes corregir la posicion hacia el lado izquierdo.
Bueno el tema es que ese artilugio que llevamos como catadioptrico y luz de matricula nos condiciona demasiado a la hora de querer hacer alguna modificacion estetica pero creo que la he podido solucionar de la manera mas economica posible 15€ . Bien aqui pondre unas fotos y asi salimos de dudas....
Es del todo mejorable como no pero la idea era limpiar visualmente la parte trasera de la V ya que a mi personalmete es la parte que menos me gustaba la parte del guardabarros y esa luz de matricula que levaban hace como 20 años los vespinos jajajaja
La luz del baul es de freno no esta encendida normalmente solo cuando accionamos los frenos lo que pasa que para la foto nocturna la e fijado con un cordel jajajaj
para que se vea el efecto en su maxima explendor....
Saludos y espero criticas buenas y malas siempre y cuando sean contructivas y no destructivas ni antañen a las personas
saludos
- STRONAUTA
- Tímido
#9 Re: Ya he puesto luz Led matricula
Buen resultado. mejora bastante.
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#10 Re: Ya he puesto luz Led matricula
Chico, pues yo no me entero de nada con tanta cordel y tanta luz
Parece que el catadióptrico es más estrecho ¿es eso?
Lo pregunto porque igual me animo, es que, de verdad, por detrás es fea de coj...
Parece que el catadióptrico es más estrecho ¿es eso?
Lo pregunto porque igual me animo, es que, de verdad, por detrás es fea de coj...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- stromsilver
- V.I.P.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#12 Re: Ya he puesto luz Led matricula
Nada, nada, Stromsilver, no te ahorques que ya veo la diferencia, así de perfil se aprecia bien.
Igual lo hago yo, gracias.
Igual lo hago yo, gracias.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: Ya he puesto luz Led matricula
¡¡Aaah, ya lo veo, Albert!!...has quitado la caja de la bombilla original. En el lugar que estaba ese feo armatoste has colocado la placa de matrícula con el nuevo foco de leds. La placa original que soporta la matrícula está al revés para permitirte atornillar el nuevo foco. ¿es así?
No quisiera ser pesao... ...¿Sería mucho pedir que subieras una foto para ver como queda a la luz del día?.. Es muy probable que me decida a cambiar la luz de matrícula, a mi tampoco me gusta como queda la trasera de la V.
En Louis he visto esta luz homologada:
http://www.louis.de/_203d1dde76ff712e9e ... r=10033936
...tiene muy buena pinta y sólo 9,95 Leuros
Gracias de antemano. Vsss
No quisiera ser pesao... ...¿Sería mucho pedir que subieras una foto para ver como queda a la luz del día?.. Es muy probable que me decida a cambiar la luz de matrícula, a mi tampoco me gusta como queda la trasera de la V.
En Louis he visto esta luz homologada:
http://www.louis.de/_203d1dde76ff712e9e ... r=10033936
...tiene muy buena pinta y sólo 9,95 Leuros
Gracias de antemano. Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....