Cambio de liquidos de freno con bomba radial

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
josem
Cansino
Cansino

#1 Cambio de liquidos de freno con bomba radial

Mensaje por josem »

Necesitaria saber si para cambiar el liquido de frenos en una V 1000 con bomba radial el procedimiento es el mismo que sin ella, he visto que esta bomba tiene un purgador en el mismo cuerpo, entonces se usa ese purgador o se puede usar los de las pinzas? a ver si alguien me dice algo, gracias :friends: :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
pepestrom
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Cambio de liquidos de freno con bomba radial

Mensaje por pepestrom »

el purgador de la bomba es para eso, para purgar la bomba,de la misma forma que purgas las pinzas
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cambio de liquidos de freno con bomba radial

Mensaje por stromcio90 »

Viendo fotos de la bomba radial en la Web, deduzco que el purgador que lleva esta se utiliza principalmente para extraer el aire atrapado en la propia bomba cuando se instala por primera vez y se llena de líquido; también puede tener utilidad para vaciar el depósito del líquido de frenos viejo antes de abrir los purgadores de la pinza...y sin tener que aspirar el líquido desde el depósito con una jeringa.

El cambio del líquido de frenos es el mismo que si tuvieras una bomba convencional, es decir, actuando desde las pinzas. Si purgaras sólo desde la bomba, sólo conseguirías vaciar el circuito hasta ese nivel; el líquido restante quedaría todavía en las canalizaciones, latiguillos y en las pinzas.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “CHASIS”