Cúpula Puig, se deforma los plásticos?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Cúpula Puig, se deforma los plásticos?

Mensaje por paquico »

vespitrom escribió:Hola
Tienes razón, si en marcha vas muchos kms con el sol en la misma posición te dara y te reblandecerá el plástico y lo k sea.
Recuerdas de niño como haciamos fuego con una gafa vieja y no era tan fácil ........pues lo del sol en marcha parecido y yo no lo creo k se de, a pesar de reconocer k es posible, en zonas de mucho sol, y mas dificil en mi zona :mrgreen:
Seguro k algun compi tiene una idea mejor, pero a mi solo se me ocurre poner una lámina para dejarlo opaco y k no pase el sol.
Salu2 :drinks:
o sacarla solo cuando este nublado :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Cúpula Puig, se deforma los plásticos?

Mensaje por Alan44 »

Hombre, a las malas la ahumas o como decís, una lámina. Aunque no lo creo necesario. No conozco ningún caso que se haya dado quemaduras ne movimiento, ni creo que los haya... Mas que nada porque se tiene que dar unas condiciones un poco difíciles y ademas, se tienen que dar todas juntas... sol en el ángulo exacto para que incida de manera que rebote en la pantalla, sol en la espalda, carretera totalmente recta, viento a favor que impida la ventilación.... No os rayeis. En movimiento no os va a pasar. El tema de la camiseta o similar os es suficiente para en parado.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”