Cubrecarter - Noticas Frescas para todos
-
- Nuevo
#51 Cubrecarter gratis para Jonhcoffey
Por mi parte creo que al final ni siquiera podré comprar el cubrecarter ya que tengo recientemente puestas las defensas Suzuki pero animo a que entre todos le paguemos el cubrecarter a quien se ha esforzado para que todos lo tengamos. De todas formas creo que con el descuento que van a hacer en cuanto al precio, pese a poner 2 ó 3 euros cada no, seguiremos ganando. Gracias nuevamente por la tarea desinteresada y saludos a todos.
-
- Nuevo
#52 Cubrecarter gratis para Jonhcoffey
Por mi parte creo que al final ni siquiera podré comprar el cubrecarter ya que tengo recientemente puestas las defensas Suzuki pero animo a que entre todos le paguemos el cubrecarter a quien se ha esforzado para que todos lo tengamos. De todas formas creo que con el descuento que van a hacer en cuanto al precio, pese a poner 2 ó 3 euros cada no, seguiremos ganando. Gracias nuevamente por la tarea desinteresada y saludos a todos.
-
- Nuevo
#53 Cubrecarter gratis para Jonhcoffey
- maxipunto
- V.I.P.
#55 Re: Cubrecarter - Noticas Frescas para todos
JohnCoffey escribió:MAS NOTICIAS....: 05/06/2006
He acualizado la lista con los que estabais apuntados a la primera de ellas, algunos las quereis aun con las defensas Motech, otros sin defensas...
Echad un ojo a ver si os tengo bien apuntados... que ya no se ni por donde voy ... jajajajaja
:-/ :ch)
MAS NOTICIAS.... BAD NEWS: 2/06/2006
Los que montais las Barras de Proteccion MOTECH y SUZUKI (son las mismas), en principio NO podreis montar el cubrecarter, lo siento. Segun parece, Motech diseño las barras para que, si se quiere meter un cubrecarter, que solo enganche con el de Motech.
Mi recomendación es que, por ahora, los que tengais esas defensas espereis a que venga la primera hornada. Y ahi comprobeis que si podeis ponerlas de alguna forma (quiza con algo de trabajo adicional).
DE TODAS FORMAS, DEJAR QUE ME ASEGURE BIEN. PUEDE SER QUE LAS DEFENSAS MOTECH SEAN DIFERENTES (POR LO MENOS EN GRECIA) Y AQUI LO ESTEMOS LIANDO. AUN NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDE HACER UN ADAPTADOR PARA LAS MOTECH IGUAL QUE LO HAN HECHO CON LAS GIVO O LAS H&B. OS MANTENDRE INFORMADOS. BUUUFFF.
Siento que las noticias vengan con cuentagotas. El contacto que tengo llama desde los USA a Grecia. Entre el cambio de horario, y el fabricante es dificil de localizar, pues eso. En cuanto el fabricante vio la lista, avisó a este chico (Yiannis).
Lo dicho, si teneis dudas (que imagino que si) mandarme un privado ...
Cuando sepa mas cosas os lo digo.
Bueno... mas noticias... esto sentara bien a algunos :P y no tanto a otros...
¡¡¡Hemos podido contactar con el fabricante directamente!!!. Tendremos que juntar la pasta (por determinar aun, ahora os digo porque) y enviarla a una cuenta y enviaran todo directamente desde la fabrica en Atenas. Nos van a hacer un buen descuento. Tendremos que encontrar un sitio para almacenar todo esto (el envio se hace a un solo destinatario), ¿alguno de vosotros tiene un hueco en algun almacen o algo?. Aun asi, antes de soltarles la pasta quiero asegurarme de que todo esta bien, que con dinero no se juega (y menos aun el vuestro!!).
MALAS NOTICIAS: Segun el fabricante el cubrecarter solo encaja bien en las vstrom CON DEFENSAS, no dan garantias de que vaya bien sin defensas. Esto es porque el anclaje principal va directamente a las defensas. En este punto, tenemos, creo, dos alternativas:
1.- Crear una sublista de los que teneis defensas, y enviarsela, para ver el precio final, etc etc. Podrian enviarnos una mas, sin adaptador para las defensas, para ver si algun "manitas" sabria colocarlas sin defensas y que quede bien sujetas (que es ese el gran problema). Si se puede colocar (mediante un apaño), podriamos hacer una segunda lista con los que no tenemos defensas y ya esta.
2.- ¿Que tal son las Hepco&Becker? . Los que veais que podeis pediros las defensas y el cubrecarter.. ale con ello.
Yo en este punto me desmarco... podia pagarme el cubrecarter, pero el cubrecarter+defensas va a ser que no... ;-1. Pero seguire llevando el tema para el resto. :P :P :P
La lista CON DEFENSAS queda asi:
1 .- 2-strom4x4 HEPCO&BECKER
2 .- 4-Sevisoft HEPCO&BECKER
3 .- 5-Lito KAPPA
4 .- 7-UNAITXI SUZUKI
5 .- 8-Pabstrom
6 .- 9-Acuen HEPCO&BECKER
7 .- 10-Nomada HEPCO&BECKER
8 .- 11-Elwood SW-MOTECH
9 .- 12-Camel HEPCO&BECKER
10 .- 14-Curro SW-MOTECH
11 .- 16-Elnitxot GIVI
12 .- 17-Algua GIVI
13 .- 18-Alcgav SUZUKI
14 .- 19-3de MOTECH
15 .- 21-Juanfrangp GIVI
16 .- 23-Vsantos GIVI
17 .- 24-Martin Rodriguez SW-MOTECH
18 .- 25-maxipunto GIVI
19 .- 27-racsold HEPCO&BECKER
20 .- 39-cisco SW-MOTECH
21 .- 32-3rayas HEPCO & BECKER
22 .- 33-cibja SUZUKI
23 .- 34-juan dl650 HEPCO & BECKER
24 .- 36-demon GIVI
25 .- 37-anblanenco4 SUZUKI
26 .- 39-alazaar MOTECH
27 .- 40-faruom SUZUKI
28 .- 42-gutirosch SUZUKI
29 .- 43-cmf SUZUKI
30 .- 44-matapayos SUZUKI
31 .- 45-josejoaquin GIVI
32 .- 46-thorcapo HEPCO&BECKER
33 .- 47-auron GIVI
34 .- 49-Roberjete SUZUKI
35 .- 57-nomada HEPCO & BECKER
36 .- 58-paulosm@iol.pt ****** PORTUGAL. CRASH BARS GIVI.
37 .- 59-jsrmad GIVI
38 .- 60-granavstrom2005 HEPCO&BECKER
39 .- 61-stromvoli MOTECH
40 .- 65-binimelis MOTECH
41 .- 68-motard4ever - ********PORTUGAL******** GIVI
42 .- 70-Crazycop HEPCO & BECKER
43 .- 71-650enV GIVI
44 .- 73-paco SW-MOTECH
45 .- 74-Elias_SA GIVI
46 .- 75-Edustromer HEPCO&BECKER
47 .- 76-maki SUZUKI
48 .- 77-plegatin SUZUKI
49 .- 78-Secreta-v HEPCO&BECKER
50 .- 79-jorgena HEPCO&BECKER
51 .- 80-minzuki HEPCO&BECKER
52 .- 81-zizustrom GIVI
53 .- 84-SURENO-SUZUKI
54 .- 85-fer GIVI
55 .- 66-hanslemans DOUBT CRASH BARS
56.- 56-V-estor NO CRASH BARS
57 .- 62-loboazul NO CRASH BARS
58 .- 15-Olivastrom Hepco&Becker
59 .- 56-V-estor NO CRASH BARS
60 .- 24-Martin Rodriguez SW-MOTECH
Sois 60... Vosotros decidis muyayos!!!
Se viene alguien a Atenas?
Os dire algo del precio... he enviado la lista nueva de los 54 que si teneis defensas...
Saludos...
compañero en la foto que puso luipy se ven montadas con unas defensas motech o suzuki que son las mismas....
no hay quien lo entienda.....
esta en la pagina 5ª y esta con una plata que son las que mas corren ji ji ji .
saludos
maxi :-
.-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
Ya. El contacto que tengo (se llama Yiannis) tambien se ha fijado que las defensas parecen las Motech, por eso quiere volver a hablar con el fabricante a ver que pasa, y que le aclare el tema (igual las fotos son de un manitas).MAXIPUNTO:
compañero en la foto que puso luipy se ven montadas con unas defensas motech o suzuki que son las mismas....
no hay quien lo entienda.....
esta en la pagina 5ª y esta con una plata que son las que mas corren ji ji ji .
saludos
maxi
A ver que nos cuenta.
SUREÑO, roberjete, anablanenco4, Camel...
MUUUCHAS GRACIAS, Veremos a ver que tal se portan los griegos (jorroña que jorroña), os lo agradezco un monton.
Ahora se me ha "petao" el router de casa y no tengo conexion a Internet hasta dentro de 1 semana mas o menos (y yo de guardia... bufff). Asi que estaré actualizando la lista y demas en horario de oficina, hasta que me cambien el router.
Gracias a todos por el apoyo, asi da gusto meterse en "fregaos" .-8
Seguiremos informandooooo... y seguir mirando la lista a ver si estais bien...
----
John Coffey
John Coffey
-
- Asiduo
Pos yo tambien me apunto al tema de dar unos eurillos para que Johny tenga el cubrecarter, que para eso se esta rebanando los sesos, .-5 .-5 .-5 , que menos.
Y ya tengo puestas las defensas Swmotech-suzuki, ¡¡¡¡ POR FIN !!!!! :D :D . Solo falta que algun manitas haga un acople, que por lo que veo en los foros, esto esta lleno de gente apañá o que el contacto reciba noticias de los "joroña que joroña".
:wa) :wa) :wa) , SALUDITOSSSSSSSSSSSSSS.
Y ya tengo puestas las defensas Swmotech-suzuki, ¡¡¡¡ POR FIN !!!!! :D :D . Solo falta que algun manitas haga un acople, que por lo que veo en los foros, esto esta lleno de gente apañá o que el contacto reciba noticias de los "joroña que joroña".
:wa) :wa) :wa) , SALUDITOSSSSSSSSSSSSSS.
-
- Cansino
Si no fuera por gente como John Coffey, que sería el mundo?. Enhorabuena por la labor que estas realizando. Que no se te olvide que Tormenta está interesado en el cubrecarter, a pesar de que no dispone de defensas, ya me las ingeniaré o ya me decidiré por unas u otras, según recomendeis en el foro, es que todavía tengo miedo de elegir, no vaya a ser que después me arrepienta por ser incomodas, vibraciones...
Un saludo a todo el foro. :ch) ;-2 .-8
Un saludo a todo el foro. :ch) ;-2 .-8
- Camel
- Pesao
No tiene ná que ver con el tema, espero que no me riña mucho el moderador ;-) , pero es que soy un negao pa esto de los privados.
GESEMA, es negra tu moto?, estuve por ronda el fin de semana y vi una negra (por la fuente de los 3 o 7 chorros, no recuerdo el nombre) mu bonita, casi tanto como la azul
GESEMA, es negra tu moto?, estuve por ronda el fin de semana y vi una negra (por la fuente de los 3 o 7 chorros, no recuerdo el nombre) mu bonita, casi tanto como la azul
-
- Tímido
#63 cubrecarter
yo me apunto para los 2-3. Eurapios de John. Respeto al maximo para ese fenomeno. GRACIAS JOHN.Sigo adelante con las motech-suzuki
olá compañeros,
tambien soy de acuerdo de entre todos hacermos una ofierta a persona q hay tenido todo este encargo.
para hecer um contacto + directo por favor deixar MP no forum:
http://vstrom.pt.vu/
saluto a todos
josé lacerda
tambien soy de acuerdo de entre todos hacermos una ofierta a persona q hay tenido todo este encargo.
para hecer um contacto + directo por favor deixar MP no forum:
http://vstrom.pt.vu/
saluto a todos
josé lacerda
-
- Pesao
OTIIAnomada escribió:por cierto john veo que me tienes puesto 2 veces con el 7 y con el 35
Gracias...
Me ha pasado con 2 de vosotros..
Ya esta arreglao!!!
:-6 :-6 :-6 :-6 :-1 :-1 :-1
----
John Coffey
John Coffey
- HansLeMans
- V.I.P.