Asiento Top Sellerie montado y probado
- parabellum
- Cansino
#1 Asiento Top Sellerie montado y probado
Hola, compañeros.
Esta tarde he recibido el asiento de gel Top Sellerie comprado a un forero, así que lo he montado y probado un rato, y la verdad es que se nota la diferencia con el original... una pasada.
Os dejo unas fotillos, aunque tendreis que perdonar la calidad...estaba ya anocheciendo.
Recomendable 100%. Yo iba a comprar el de gel original Suzuki en EEUU, pero creo que este le supera en comodidad y estética.
Vsss.
Esta tarde he recibido el asiento de gel Top Sellerie comprado a un forero, así que lo he montado y probado un rato, y la verdad es que se nota la diferencia con el original... una pasada.
Os dejo unas fotillos, aunque tendreis que perdonar la calidad...estaba ya anocheciendo.
Recomendable 100%. Yo iba a comprar el de gel original Suzuki en EEUU, pero creo que este le supera en comodidad y estética.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Chemita
- Asiduo
#2 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
Muy bonito. Y me alegro bastante. Es un tema que también tengo pendiente. Saludos desde el sur del sur
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- oscortega
- V.I.P.
#3 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
Tambien y me gusta , y me lo apunto,, pon cuanto sale??
-
- V.I.P.
#4 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
se ve muy comodo .............
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
Le da un "aire" al que tapiza un tapicero de Sevilla. Aquí más información
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- parabellum
- Cansino
#6 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
Yo lo he comprado de segunda mano (o segundas posaderas ) así que no te puedo decir por cuanto sale nuevo. Mira a ver en su web. Sé que el precio depende del modelo concreto, y de si lleva gel o calefacción.oscortega escribió:Tambien y me gusta , y me lo apunto,, pon cuanto sale??
Vssss
SI VIS PACEM PARABELLUM
- parabellum
- Cansino
#7 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
Lo es, te lo aseguro.pirruca escribió:se ve muy comodo .............
Vssss
SI VIS PACEM PARABELLUM
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#8 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
parabellum escribió:Yo lo he comprado de segunda mano (o segundas posaderas ) así que no te puedo decir por cuanto sale nuevo. Mira a ver en su web. Sé que el precio depende del modelo concreto, y de si lleva gel o calefacción.oscortega escribió:Tambien y me gusta , y me lo apunto,, pon cuanto sale??
Vssss
Ya que te lo llebaste al final y me as dejado haber si alguien se anima para alguna compra conjunta.
Por cierto que bonito queda , saber que casi lo tengo para mi, tendra que ser para otra .
Que lo disfrutes
- parabellum
- Cansino
#9 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
Gracias, compañero. Siento que no hayas podido disfrutarlo. La verdad es que es una pasada como hace que te adaptes a la moto y que no te muevas en absoluto de tu posición, además de la comodidad, claro.RAFAEL SULTAN escribió:parabellum escribió:Yo lo he comprado de segunda mano (o segundas posaderas ) así que no te puedo decir por cuanto sale nuevo. Mira a ver en su web. Sé que el precio depende del modelo concreto, y de si lleva gel o calefacción.oscortega escribió:Tambien y me gusta , y me lo apunto,, pon cuanto sale??
Vssss
Ya que te lo llebaste al final y me as dejado haber si alguien se anima para alguna compra conjunta.
Por cierto que bonito queda , saber que casi lo tengo para mi, tendra que ser para otra .
Que lo disfrutes
Espero que tengas suerte y consigas uno pronto.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- vallefrio
- Cansino
#10 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
La verdad es qué se quedá guapo y si a la vez, comentás que se nota el gel, me terminas de animar.
A ver si, ahora que viene mal tiempo, lo mando a tapizar en gel.
Algun compañero que lo haya enviado a Top Sellerie, podia comentar que tiempo tardan en hacerte el tapizado, con su correspondiente tiempos de envios...?
seguro que se ira, para un mes seguro....vsssssss.
A ver si, ahora que viene mal tiempo, lo mando a tapizar en gel.
Algun compañero que lo haya enviado a Top Sellerie, podia comentar que tiempo tardan en hacerte el tapizado, con su correspondiente tiempos de envios...?
seguro que se ira, para un mes seguro....vsssssss.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#11 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
El asiento top sellerie es la marca y la casa esta en francia.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#12 Re: Asiento Top Sellerie montado y probado
Y digo yo mismo mismamente, mire usted, ¿y este tapicero de Sevilla, sevillano él consigo mismo, acepta trabajos para mandar por correo como por ejemplo pongamos que hablo de Madrid (ay, no que eso era el Sabina) de Gijón? digo que si hace asientos para el "extranjero"ACHY escribió:Le da un "aire" al que tapiza un tapicero de Sevilla. Aquí más información
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.