Sacado de la motociclismo de esta semana.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
cierto.... espero que de aqui a que tenga que cambiar la mia, en unos 2 o 3 años se venda menosindyber escribió:Es una pena que se venda tan bien....mal asunto para los que estamos "en ello" rascando a los comerciales para ver si nos regalan las defensas...
Pues muy facil, porque no han probado antes una k12Mikeleroi escribió:-A mi lo que más me choca, es lo bien que se vende un scooter de más de 10.000 pavos como es la T-max...
Primero, por lo que representa, quiero decir que da cierto "status" al que la tiene. Y también porque es un pedazo de scooter, hay que probar algo así para entenderlo. Yo tenía la "versión barata" del TMax (Gilera Nexus 500) y estaba encantado, salvo por los condicionantes evidentes: falta de potencia y de cualidades ruteras. Pero para el día a día y para hacer unas curvillas el Domingo por la mañana... FANTÁSTICOS!!!Mikeleroi escribió:-A mi lo que más me choca, es lo bien que se vende un scooter de más de 10.000 pavos como es la T-max...
lolovstrom escribió:Pues muy facil, porque no han probado antes una k12Mikeleroi escribió:-A mi lo que más me choca, es lo bien que se vende un scooter de más de 10.000 pavos como es la T-max...