CASCOS LS2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mauricio Dunner
Tímido
Tímido

#1 CASCOS LS2

Mensaje por Mauricio Dunner »

Estimados Amigos

A Chile acaba de llegar la marca española de cascos LS2 a muy buenos precios y con acabados que se ven a simple vista por lo menos de calidad.

Entendiendo que la marca es española, ignoro donde se fabrican los cascos, tienen opinion sobre ellos o algun comentario.

Los precios estan realmente atractivos y estoy interesado en comprarme uno por lo que agradeceria cualquier aporte al respecto.

Saludos a todos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CASCOS LS2

Mensaje por el boni »

Pues tengo un par de compañeros que los tienen (el modelo convertible) y están contentos. Eso sí, a uno de ellos se le aflojó el tornillo de plástico que sujeta el lateral de la visera con el casco... una simple cuestión de apriete.
benysar
Tímido
Tímido

#3 Re: CASCOS LS2

Mensaje por benysar »

el boni escribió:Pues tengo un par de compañeros que los tienen (el modelo convertible) y están contentos. Eso sí, a uno de ellos se le aflojó el tornillo de plástico que sujeta el lateral de la visera con el casco... una simple cuestión de apriete.
A mi por ejemplo :pardon: .

Yo tengo uno modular, y la verdad es que voy más cómodo con el, que con el integral, que es un K3 de AGV. Imagino que mi cabeza es rara :rofl:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: CASCOS LS2

Mensaje por ch@sIS »

De los integrales yo no me quejo, al menos del mio. Es un poco ruidoso, pero voy en moto y no creo que la diferencia de precio con otros de similar calidad compense algo menos de ruido. Y ademas son guapos de narices!
Pero creo que son franceses, no españoles...
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
argp02
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: CASCOS LS2

Mensaje por argp02 »

Yo tengo uno modular hace muchos años, ya jubilado para uso en ciudad. No es mal casco, si bien muy ruidoso, para mi gusto.

Y creo que se hacen en Barcelona
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
benysar
Tímido
Tímido

#6 Re: CASCOS LS2

Mensaje por benysar »

Las oficinas principales están en Barcelona, pero el fundador de la fábrica se llamaba Arthur Liao. Liao System =LS. La fábrica original se encuentra en china, estando en Barcelona solo por cuestión de imagen frente a los europeos, su principal clientela, auqnue ya ha abierto otras en EEUU con vistas al mercado Americano
Wickeddani
Cansino
Cansino

#7 Re: CASCOS LS2

Mensaje por Wickeddani »

benysar escribió:Las oficinas principales están en Barcelona, pero el fundador de la fábrica se llamaba Arthur Liao. Liao System =LS. La fábrica original se encuentra en china, estando en Barcelona solo por cuestión de imagen frente a los europeos, su principal clientela, auqnue ya ha abierto otras en EEUU con vistas al mercado Americano
+1 efectivamente son chinos, no españoles, aunque el importador intente obviar este pequeño detalle
V´sss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
rck
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CASCOS LS2

Mensaje por rck »

Un compañero mio de trabajo tiene unos cuantos cascos, y uno de estos modulares fue el último que compro y anda muy contento con el.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CASCOS LS2

Mensaje por hermitanio10 »

Pues yo tengo uno y la verdad es que por estética no me puedo quejar ya que tiene unas lineas muy modernas , pero en cuando a ruidoso a mi gusto lo es muchísimo cuando llevas un par de hora con el a mi en particular me dar dolor de cabeza :pegon: . Pero calidad precio y para trayecto corto no esta nada mal. :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CASCOS LS2

Mensaje por angelmbp »

Yo tengo dos modulares, llevamos un año con ellos mi mujer y yo nos va bien con ellos, eso si se me aflojó un tornillo de la bisera.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CASCOS LS2

Mensaje por rck »

angelmbp escribió:Yo tengo dos modulares, llevamos un año con ellos mi mujer y yo nos va bien con ellos, eso si se me aflojó un tornillo de la bisera.
Me parece que ese es un defecto que está corregido en las últimas series.
Mauricio Dunner
Tímido
Tímido

#12 Re: CASCOS LS2

Mensaje por Mauricio Dunner »

Muchas gracias a todos por sus opiniones, me terminaron de convencer y me confirmaron que se usan en Europa, vale decir efectivamente estan homologados, voy a comprarme el mio.

Saludos a todos :bye:
Ronino
Tímido
Tímido

#13 Re: CASCOS LS2

Mensaje por Ronino »

Pues pienso que a estas alturas ya te lo habrás comprado, pero solo decirte que yo tengo dos, un integral y un jet, y además de bonitos, tienen una excelente relación calidad precio. Te animo a comprar.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CASCOS LS2

Mensaje por JuanAMB »

Yo tambien tengo el modular de la marca LS2, que utilizo solo en ciudad y recorridos cortos pues tengo otro para esos menesteres.
Lo bueno = Relacion calidad-precio. Abre/cierra muy bien, tiene gafas de son integradas y ventilación adecuada
Lo malo = muy ruidoso y quizas pesado,... pero claro es por que comparado con mi otro casco se nota mucho, depende con cual lo compares no.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”