Problema Informático muy raro.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Problema Informático muy raro.

Mensaje por kunny13 »

A ver, quién me puede decir que ha pasado, y si es algo que me puede volver a pasar, porque no encuentro ninguna información por la Red, sobre lo que me ha pasado hoy.

Utilizo el Outlook para mi correo personal desde el 2005, sin ningún problema, pero hoy, al encender el ordenador, sin haber modificado absolutamente nada, en cuánto a la configuración del Correo, resulta que al abrirlo en mi bandeja de entrada, me aparece que me va llegando un Correo..................espero, espero, pero no termina de llegar, cliko sobre el icono, y se me abre la ventana de que me está llegando, .....................atención:

¡¡¡¡¡¡¡ 1 de 6.987 correos!!!!!!!!! :blink:

....................he cancelado, y he reiniciado el sistema, pensando que era algún error, pero nada, al final, cuando vuelvo a abrir el correo, ha estado toda la mañana entrandome los correos desde el año 2.007, exactamente, los mencionados, 6.987 correos. Me refiero siempre, a que lo que he recibido, son los Correos Entrantes que me han llegado en estos años.

¿ Qué ha pasado?
¿Por qué?
¿Volverá a pasar?

:blush:

................imaginaros, lo que he tardado en borrar, y eliminar todos esos mensajes.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Problema Informático muy raro.

Mensaje por kunny13 »

¿Qué?........................por lo que veo, cosa rara, ¿no?.
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Problema Informático muy raro.

Mensaje por stormbringer »

A mi nunca me ha pasado con tal cantidad de mensajes; pero desde hace tiempo (meses) me "tontea" y a veces, tras días y días de no recibir nada, me hace descargas de 150 ó 200 correos... a pesar que a diario le "fuerzo" con un enviar-recibir !!.

:fie: :fie: :fie:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Problema Informático muy raro.

Mensaje por kunny13 »

stormbringer escribió:A mi nunca me ha pasado con tal cantidad de mensajes; pero desde hace tiempo (meses) me "tontea" y a veces, tras días y días de no recibir nada, me hace descargas de 150 ó 200 correos... a pesar que a diario le "fuerzo" con un enviar-recibir !!.
:fie: :fie: :fie:
A mí, nunca me ha pasado, recibir mensajes atrasados, como dije, jamás me ha dado un solo problema.
Lo que no es normal, es recibir de nuevo todos los correos, recibidos desde hace tantos años, y en tal cantidad. He preguntado a algún que otro que sabe algo de Informática, y no me ha sabido tampoco decir qué es lo que ha pasado, es más, al principio me dijo que era imposible, cuando se convenció que lo que decía era cierto, se quedó algo pillado, por no saber la respuesta.

Como sé que por aquí, hay más de un " manitas" en estos temas, seguro que alguno podrá darme algún tipo de "explicación", y sobre todo que hacer para que no vuelva a pasar.

.......................seguiremos esperando. :yes:
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: Problema Informático muy raro.

Mensaje por seveyn »

Rafa, puede ser que desde el servidor se haya reseteado la cuenta, indicando la opción "resend" para todos los mensajes..es como cuando se configura una cuenta gmail para el outlok..
También una actualización del programa de correo puede haber generado este evío masivo de mails desde que se abrió la cuenta.
Si manejas tu correo desde un programa, como outlok, los mensajes que tú eliminas, no se eliminan realmente del servidor, (en este caso hablo de gmail, de hotmail...), a no ser que lo configures manualmente..
Por ejemplo para las cuentas del foro, está cofigurado manualmente así desde el servidor, es decir, a no ser que elimines respuestas o mensajes de entrada desde el servidor, estos quedan siempre ahí.
Por casualidad son de tu cuenta de vstromclub??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Problema Informático muy raro.

Mensaje por kunny13 »

seveyn escribió:Rafa, puede ser que desde el servidor se haya reseteado la cuenta, indicando la opción "resend" para todos los mensajes..es como cuando se configura una cuenta gmail para el outlok..
También una actualización del programa de correo puede haber generado este evío masivo de mails desde que se abrió la cuenta.
Si manejas tu correo desde un programa, como outlok, los mensajes que tú eliminas, no se eliminan realmente del servidor, (en este caso hablo de gmail, de hotmail...), a no ser que lo configures manualmente..
Por ejemplo para las cuentas del foro, está cofigurado manualmente así desde el servidor, es decir, a no ser que elimines respuestas o mensajes de entrada desde el servidor, estos quedan siempre ahí.
Por casualidad son de tu cuenta de vstromclub??
...........si es el mismo coreo de mi cuenta del Foro.

De todas formas, creo que se va a quedar como Expediente X.
Después de media hora con un técnico y el Chat en línea de mi servidor, telefonica.net, este tampoco ha sabido decir, qué es lo que ha pasado.
Ha revisado la configuración de mi cuenta, y está todo correcto, no está configurada para reenviarme los mensajes, recibidos, ni tampoco estaban en ninguna Bandeja del Servidor, por lo que han aparecido misteriosamente. El Técnico me ha dicho, que lleva trabajando hace 7 años, y que nunca le han contado nada parecido :blink: . Así que ahí se queda.

Ala, gracias por la ayuda. :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Problema Informático muy raro.

Mensaje por Mariano.- »

Rafa, la única explicación posible al caso es que desde el servidor (de Telefónica, según dices), te los han vuelto a enviar. Hasta donde sé, cuando alguien te envía un mensaje a tu dirección de correo de Telefónica se queda a la espera en el servidor; cuando abres Outlook (u otro programa gestor en tu ordenador), se da la orden de traspasarlos a dicho programa, a su bandeja de entrada. Cuando la transferencia de datos está realizada (todos los mensajes de correo existentes hasta ese momento), automáticamente se borran del servidor. Por algún motivo todos los correos desde 2007 estaban acumulados en otra memoria, quizá por motivos de seguridad, de salvaguardia, y por razones que desconocemos se han restituido a tu servidor, por lo que son "correos nuevos" llegados a él. En cuanto abres... catarata de correos.
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Problema Informático muy raro.

Mensaje por kunny13 »

Mariano.- escribió: En cuanto abres... catarata de correos.
...........jejejeje, pero catarata, catarata, que un poco más y me ahogo. :descojono:

Un abrazo, Mariano.

Como ya está solucionado, si lo creéis conveniente, se puede cerrar este tema.

:friends:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#9 Re: Problema Informático muy raro.

Mensaje por gorktron »

No te preocupes, lo mas probable es que el fichero local de control de sincronización del PC se haya fastidiado, con lo que para el outlook todos los mensajes del servidor no están descargados y los vuelve a bajar. Los problemas en los servidores no suelen ser nada frecuentes (aunque también podría ser lo).
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”