Juel neng, "no fotis", que aún está entre nosotros !!.alucinamaripili escribió:Apreciado Sr. Birel:
Si fuera usted tan amable de apuntarnos,le estaríamos eternamente agradecidos, ahora mismo doy orden de efectuar la transferencia pertinente.
Un placer saludarle.
Dios guarde a Vd. muchos años y le tenga en su gloria.
TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Moderador: Emecé
- stormbringer
- Administrador

#176 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
- birel
- V.I.P.

#177 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Gracias, Feliz Navidadalucinamaripili escribió:Apreciado Sr. Birel:
Si fuera usted tan amable de apuntarnos,le estaríamos eternamente agradecidos, ahora mismo doy orden de efectuar la transferencia pertinente.
Un placer saludarle.
Dios guarde a Vd. muchos años y le tenga en su gloria.
- alucinamaripili
- Cansino

- jara
- V.I.P.

#179 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Enrique, transfusion realizada te mando privado 
- Zatemi
- Pesao

#180 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola Enrique,
Estoy en pleno proceso de convencimiento conyugal; a ver si se viene la artillera,... pero insiste en que tiene sueño y hace frío,... etc. etc., a ver si hoy la engaño ya del to¡¡¡¡
, te hago la transfer ta noxhe¡¡¡¡
Saludossssssssss
vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssttttttttttttooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm
Estoy en pleno proceso de convencimiento conyugal; a ver si se viene la artillera,... pero insiste en que tiene sueño y hace frío,... etc. etc., a ver si hoy la engaño ya del to¡¡¡¡
Saludossssssssss
vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssttttttttttttooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm 
- birel
- V.I.P.

#181 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Le dices que vamos a la playa...a lo mejor cuelaZatemi escribió:Hola Enrique,
Estoy en pleno proceso de convencimiento conyugal; a ver si se viene la artillera,... pero insiste en que tiene sueño y hace frío,... etc. etc., a ver si hoy la engaño ya del to¡¡¡¡, te hago la transfer ta noxhe¡¡¡¡
![]()
Saludossssssssss
- prony
- V.I.P.

#182 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Enrique, voy a hacer la transferencia para el castillo. Son 3,50 € pero la comisión es de 10,00 €. Pongo que la comisión va a cuenta del destinatario, no??? Por cierto, quien es "InSitu", no lo tengo controlado.
Por cierto, como ya es habitual cada divendres.¿¿ay cena esta noxe en Molyet?? (en el sitio que tanto le gusta a Esteve)
Jordi "Prony"

Por cierto, como ya es habitual cada divendres.¿¿ay cena esta noxe en Molyet?? (en el sitio que tanto le gusta a Esteve)
Jordi "Prony"
- Mamut
- V.I.P.

#183 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Ahhhhhhhhhhhh!!!
Con que haceis cenas en Mollet y no me avisais, eh?
¿Son "secretas"?
Si son secretas y privadas, entonces ...
Con que haceis cenas en Mollet y no me avisais, eh?
¿Son "secretas"?
Si son secretas y privadas, entonces ...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- RyDeR_Vs07
- Conocido

#184 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
para esa fecha no va a acer tanto frio como estos dias ni siquiera va a llover como lo ace ahora y de todas maneras q son un par de horas bajo la lluvia conparado con pasar varias horas entre gente maravillosabirel escribió:Le dices que vamos a la playa...a lo mejor cuelaZatemi escribió:Hola Enrique,
Estoy en pleno proceso de convencimiento conyugal; a ver si se viene la artillera,... pero insiste en que tiene sueño y hace frío,... etc. etc., a ver si hoy la engaño ya del to¡¡¡¡, te hago la transfer ta noxhe¡¡¡¡
![]()
Saludossssssssss
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- mininosstrom
- Cansino

#185 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
- alucinamaripili
- Cansino

#186 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
A ver Andresito......mininosstrom escribió:No he ido al banco, mejor haber ido a verte por que esto de las trasfusiones por interneles es muy complicado ,,,,,,
a mas he perdido una cerverza
Ya estan hechos los deberes
Si no has hecho la transfusión y por internet es muy complicado, y te has perdido la birra.......¿Cómo lo has hecho?
Disculpen que no me levante...
- birel
- V.I.P.

#187 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Era tuyo el trailer que estaba en tercera fila delante de una oficina de la Caixa de Sabadell ?? Madreeeee la que liaste macho !! los geos (los zapatos no) buscando al chofer por Cerdanyola, hasta un helicoptero, ahora lo entiendo todo....alucinamaripili escribió:A ver Andresito......mininosstrom escribió:No he ido al banco, mejor haber ido a verte por que esto de las trasfusiones por interneles es muy complicado ,,,,,,
Si no has hecho la transfusión y por internet es muy complicado, y te has perdido la birra.......¿Cómo lo has hecho?PAGA MOROSO!!!!!
Última edición por birel el 28 Oct 2011 22:01, editado 1 vez en total.
- mininosstrom
- Cansino

#188 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
birel escribió: Era tuyo el trailer que estaba en tercera fila delante de una oficina de la Caixa de Sabadell ?? Madreeeee la que liaste macho !! los geos (los zapatos no) buscando al chofer por Cerdanyola, hasta un elicoptero, ahora lo entiendo todo....
alucinamaripili escribió:A ver Andresito......mininosstrom escribió:No he ido al banco, mejor haber ido a verte por que esto de las trasfusiones por interneles es muy complicado ,,,,,,
Si no has hecho la transfusión y por internet es muy complicado, y te has perdido la birra.......¿Cómo lo has hecho?PAGA MOROSO!!!!!
siempre poniendolo tan dificil A----MOROSO te falata la AAAAAAAAAAAA
- prony
- V.I.P.

#189 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Enrique, para la próxima ocasión quedamos en la puerta del "Riviera" y así unos cuantos no tendremos que madrugar, vale??
Fins diumenxa!!
Jordi "Prony"
Fins diumenxa!!
Jordi "Prony"
- alucinamaripili
- Cansino

#190 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Sí, amorosito mío......yo también te love you too much.
Disculpen que no me levante...
- boolean
- V.I.P.

- Contactar:
#191 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Se complica mi presencia,... no puedo garantizar que tenga la moto lista para entonces.... snif....
- stormbringer
- Administrador

#192 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Ves a por la Stelvio yaaaaaa... y de cabezaaaaaaaa !!.boolean escribió:Se complica mi presencia,... no puedo garantizar que tenga la moto lista para entonces.... snif....
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
- ccanterosalvador
- Tímido

#193 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Hola Birel. El lunes miro de hacer el ingreso. Estoy apurando al máximo para ver si algún amigo se apunta.
- birel
- V.I.P.

#194 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Que "eso" es pal otro laaaaoo, además tu, como la mayoría de nosotros no usamos de "eso"; vacilónprony escribió:Enrique, para la próxima ocasión quedamos en la puerta del "Riviera" y así unos cuantos no tendremos que madrugar, vale??![]()
![]()
Fins diumenxa!!
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.

#195 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Okccanterosalvador escribió:Hola Birel. El lunes miro de hacer el ingreso. Estoy apurando al máximo para ver si algún amigo se apunta.
- birel
- V.I.P.

#196 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Si es que ya está puretilla "la peke", como dice Arturo, tocan tiempos de cambioboolean escribió:Se complica mi presencia,... no puedo garantizar que tenga la moto lista para entonces.... snif....
Sabes que me gustaría que vinieras.
- mininosstrom
- Cansino

#197 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
birel escribió:Que "eso" es pal otro laaaaoo, además tu, como la mayoría de nosotros no usamos de "eso"; vacilónprony escribió:Enrique, para la próxima ocasión quedamos en la puerta del "Riviera" y así unos cuantos no tendremos que madrugar, vale??![]()
![]()
Fins diumenxa!!
Jordi "Prony"
- ronchiyo
- Pesao

#198 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
Birel, hecha transferencia.
Te paso privado con comprobante.
Fins diumenge!!
Te paso privado con comprobante.
Fins diumenge!!
AMM Socio nº 2677
- boolean
- V.I.P.

- Contactar:
#199 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
stormbringer escribió:Ves a por la Stelvio yaaaaaa... y de cabezaaaaaaaa !!.boolean escribió:Se complica mi presencia,... no puedo garantizar que tenga la moto lista para entonces.... snif....![]()
ojala
- boolean
- V.I.P.

- Contactar:
#200 Re: TREGURÁ 6 DE NOVIEMBRE
haré lo posible,.... por el cambio y por venirbirel escribió:Si es que ya está puretilla "la peke", como dice Arturo, tocan tiempos de cambioboolean escribió:Se complica mi presencia,... no puedo garantizar que tenga la moto lista para entonces.... snif....incluso de moto.
![]()
Sabes que me gustaría que vinieras.![]()