He dicho que me ha gustado Ceuta????

Moderador: Moderadores
menduca escribió: disfrute como un enano.
Y gracias tambien a mi gran maestro de aventuras INTREPIDAS, SIEMPRE, KOLDAK
Deja de hablar tanto y dedícate a colgar fotoscoyote_menja_paminos escribió:Llegados los Tigretones sin novedad a las 17.30 tras aterrizar correctamente y habiendo cumplido 2530 Km en total, a 89.7 Km/h de promedio y con un consumo (ehem, que no todos somos mechero-Stroms...) de 7.5 a los 100, habiendo cumplido un total deeeee ...
25.3 horas a caballo de "LA" Triumph. Por el camino dejamos ATRAS (tras adelantarle, no obstante sus maniobras evasivas ...) a Jubileta y Baturra y ya NO pudimos alcanzar a Arturo, aunque nos consta que en su molinillo si las demás llegaron bien pues la suya (que ademas es azul, para mas INRI) también.
Nada que añadir a lo que otros ya han expresado. A los que vinieron, una gran ilusión/emoción veros de nuevo tras AÑOS (Luipy, Jesus, Caiman...) y a los que no nos conociamos pues un verdadero placer y un honor compartir asfalto (y algo de trail para cazar una empanada ...) con vosotros.
Unos días para recordar siempre.
OS VAIS A JARTAR DE AFOTOS !!! (pero mantendre el suspense hasta mañana, que hoy todavía me relamo con las afotos del PEASSO SOLOMILLAZO y no puedo seguir, hehehe).
Rafagas en UveMil. Tiger power.![]()
SantiCOYOTE
(p.d: 1.- Vemos que "LA PANDI" llegó bien. 2.- Un HURRA !!! POR EL FORO Strom CON MENOS STROMS DEL MUNDO MUNDIAL![]()
![]()
.)
Doy fe..Mamut escribió:Yo aún estoy regresando...![]()
![]()
ÍdemPako_cs escribió:Bueno, pues después de visitar Granada los días 16 por la tarde y 17, nos desplazamos a Lanjaron, al día (19 ) siguiente vistamos la alpujarra granadina hasta Trevelez y hoy realizamos la etapa de 701 Km. hasta Peñiscola, con el trasero un poco plano, pero ya en casita.
Solo me queda decir que me ha encantado conoceros a todos en esta reunión y tanto los que estáis en la otra punta como los que tengo cerquita , poder veros y reunirnos en muchas mas ocasiones. Un abrazo para todos.![]()
Pako_cs escribió:Bueno, pues después de visitar Granada los días 16 por la tarde y 17, nos desplazamos a Lanjaron, al día (19 ) siguiente vistamos la alpujarra granadina hasta Trevelez y hoy realizamos la etapa de 701 Km. hasta Peñiscola, con el trasero un poco plano, pero ya en casita.
Solo me queda decir que me ha encantado conoceros a todos en esta reunión y tanto los que estáis en la otra punta como los que tengo cerquita , poder veros y reunirnos en muchas mas ocasiones. Un abrazo para todos.![]()
Hoy ? pero donde te has metidoMamut escribió:Yo, acabo de regresar.
Ya estoy en casa. Debo ser el último. Me lo he tomado con calma.
Total 3.035 kms. y un montón de buenas sensaciones.![]()
![]()
Tu cuando dices mañana ... a que mañana te refieres ??coyote_menja_paminos escribió:
OS VAIS A JARTAR DE AFOTOS !!! (pero mantendre el suspense hasta mañana, que hoy todavía me relamo con las afotos del PEASSO SOLOMILLAZO y no puedo seguir, hehehe).
Pues eso... a mañana !!.Luipy escribió:Tu cuando dices mañana ... a que mañana te refieres ??coyote_menja_paminos escribió:
Vamos tio....PON FOTOS
La verdad es que si, Merçé y yo nos lo pasaos muy bien,cuantas risas nos echamos he!!!!FONTROM escribió:Pako_cs escribió:Bueno, pues después de visitar Granada los días 16 por la tarde y 17, nos desplazamos a Lanjaron, al día (19 ) siguiente vistamos la alpujarra granadina hasta Trevelez y hoy realizamos la etapa de 701 Km. hasta Peñiscola, con el trasero un poco plano, pero ya en casita.
Paco y Merçe lo mismo digo, nos ha encantado conoceros, que buenos ratos hemos pasado.
¡¡Qué grande eres!! Que sepas que Paloma y yo también llegamosjubileta escribió:Debe ser el desodorante. Ej que...si salgo de Algeciras comandando una legión de moteros y al final todos me adelantan-abandonan, pues debe ser el desodorante. A los pocos kilómetros, Margiver me arranca las pegatinas del lado izquierdo sin tan siquiera pedirme perdón. Despues Mamut se aburre de mi velocidad y se larga a hacer miles de curvas. Cuando los tengo sosegados comiendo en el Parador de las truchas, se me largan los de Peñíscola.Más tarde me adelanta el Comando Maripé al completo. Por si fuera poco las dos parejas de la Granada (Jara, Jordina,Mar y Carri), se aburren y se largan a hacer curvas para no pagar la Autopista (son catalanes). Y cuando pensaba que iríamos en armonía desde Valencia a Barcelona, Arturo espera por sorpresa que estemos haciendo la digestión y le arrea a la burra porque se a-burre. Me quedo solo con los Coyotes-tigretones, que al verme indefenso se vengan de mi, adelantandome sin compasión. Suerte que al llegar a casa con el marcador en 2.997 Km. mi santa esposa me prohibe terminantemente completar los tres que me faltan para los 3.000. !!Con la ilusión que me hacía!!. . Eso es todo amigos. Salut.
a mi me manda pep y ademas no nos podia coger la noche porque llevamos viseras tintadas besos besos besosmargiver escribió:¡¡Qué grande eres!! Que sepas que Paloma y yo también llegamosjubileta escribió:Debe ser el desodorante. Ej que...si salgo de Algeciras comandando una legión de moteros y al final todos me adelantan-abandonan, pues debe ser el desodorante. A los pocos kilómetros, Margiver me arranca las pegatinas del lado izquierdo sin tan siquiera pedirme perdón. Despues Mamut se aburre de mi velocidad y se larga a hacer miles de curvas. Cuando los tengo sosegados comiendo en el Parador de las truchas, se me largan los de Peñíscola.Más tarde me adelanta el Comando Maripé al completo. Por si fuera poco las dos parejas de la Granada (Jara, Jordina,Mar y Carri), se aburren y se largan a hacer curvas para no pagar la Autopista (son catalanes). Y cuando pensaba que iríamos en armonía desde Valencia a Barcelona, Arturo espera por sorpresa que estemos haciendo la digestión y le arrea a la burra porque se a-burre. Me quedo solo con los Coyotes-tigretones, que al verme indefenso se vengan de mi, adelantandome sin compasión. Suerte que al llegar a casa con el marcador en 2.997 Km. mi santa esposa me prohibe terminantemente completar los tres que me faltan para los 3.000. !!Con la ilusión que me hacía!!. . Eso es todo amigos. Salut.. A las siete de la tarde entrabamos en casa. Más que nada porque no penseis que estoy como Mamut, recorriendo España...
![]()
Sentí mucho adelantaros, pero nos reclamaba el churumbel, y tuve que enroscarle la oreja a la V. Eso sí, tuve a bien tocarte el pitocuando te arranqué las pegatinas del costado izquierdo...
![]()
y a los demás les saqué la patita derecha con mucho estilo...
![]()
Un abrazo, amigo.