BubuDR escribió:Alguien sabe algo de este casco? merece la pena invertir tanto dinero en un casco?
un saludo
Más que raro diría que es bastante reciente, nuevo. Por eso quizás no lo veas por ahí. El precio también limita su mercado. Respecto a si merece la pena gastarse tanta pasta en un casco... jamás te hagas esa pregunta en algo de valoración tan subjetiva, personal, y a la vez importante. Yo voy encantado de la vida con mi Lazer de 160 € y también iría muy a gusto con el Schuberth, no me lo compro por tema pasta y porque yo en concreto creo que es demasiado dinero en un casco... pero lo mismo opino de comprarse un Mercedes en coches, una Scott tope de gama en bicicletas de montaña, unos vaqueros de Gucci, etc. ¿Están equivocados esos señores compradores? No, hay mercado para todo.
Lo principal es que te guste, te convenza, y te siente bien. Si con el paso del tiempo no te da ningún problema, no tiene el por qué, se te olvidará lo que pagaste. Cuando las cosas se hacen convencidamente, el coste es importante a medias. Si te lo compras porque "se dice que es el mejor" o quizás porque "leñe, llevas un Schuberth" pues a la mínima que te ocurra te acoradarás del momento que sacaste la cartera para pagarlo. Has de comprarlo convencido de que es el casco que quieres... aunque sea uno de 160 €