Menudo susto te has tenido que llevar con lo de tu suegra Juanjo, menos mal que que se recuperará sin secuelas.
Venga, a ver si se mejora prontito y lo antes posible esta en casita.
Un abrazo compi. :wa)
CCentro: ¿Qué hacemos este finde? 3 y 4 Jun
- Garval
- V.I.P.
Hay una parte de la ruta que no sale ni en los mapas. El domingo en la chuletada lo vemos despacio.pedales escribió:Jooooo esta me la perdí pero bueno, si me llevais un dia me perdono ;-)
Alguien tiene el plano por ahí? pa meterlo en la olla
- Garval
- V.I.P.
Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.Jota-Pepe escribió:Menudo susto te has tenido que llevar con lo de tu suegra Juanjo, menos mal que que se recuperará sin secuelas.
Venga, a ver si se mejora prontito y lo antes posible esta en casita.
Un abrazo compi. :wa)
La cosa anda algo complicada. Sigue en el hospital, y se le ha vuelto a reproducir allí en otras tres ocasiones, aunque de menor intensidad. Le siguen haciendo pruebas, parece que coinciden con bajadas en el nivel de azúcar, y les tiene un poco despistados el tema. Pero bueno, está muy controlada y en buenas manos, seguro que pronto dan con ello.
- J-Pepe
- Moderador
Apoyo la propuesta, ya que es una ruta espectacular en esta estacion del año.Yasimoto escribió:
Propongo institucionalizar esta ruta como "clásica" para realizar al menos una vez al año.[/size]
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Yasimoto
- V.I.P.
Mira quién habla! la misma noche del domingo vimos los vídeos de "Garval Producciones" y nos quedamos alucinados, desde luego es el futuro, nos hemos enterado como si hubiéramos estado en esas concentraciones y nos han gustado muchísimo. La cuestión es ¿quién se hace la kdd con el ojo pegado a la cámara? y ¿quién se curra luego el trabajo de montaje, producción, etc.?.garval escribió:Julito, eres el rey de las crónicas :ch)
Yo no quiero saber nada de cámaras de vídeos por q bastante tiempo se pierde con las fotos como para ponerse con el vídeo.
Tú si q eres el REY de los reportajes y además un estupendo locutor. :D :-/
Pedales, no sufras q un día q no tengamos donde ir la repetimos. :wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
Respecto del sábado, mi mujer y yo hicimos la siguiente ruta maravillosa:
Ruta por el río Escabas, el Guadiela, el Cuervo y el Júcar (CU)
Ruta por el río Escabas, el Guadiela, el Cuervo y el Júcar (CU)