DUDA CON LAS LUCES
- interceptor-rc46
- Asiduo
#1 DUDA CON LAS LUCES
Hola soy nuevo por aqui,tengo una k7 y al ralenti cuando pongo los intermitentes o piso el freno las demas luces vajan de intensidad y claro no se si en esta moto sera una cosa normal.Tiene la vateria nueva,mi antigua moto no lo hacia(vfr800vtec)por eso recurro a ustedes por si me podeis ayudar.
La v azul
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: DUDA CON LAS LUCES
Buenas pues es posible que el amperaje de la nueva bateria sea menor que la que llevabas o que no cargue bien pero eso lo puedes comprobar tu mismo con un testes o polimero si la bateria sin los bornes esta a 13v o 13,50v y si esta la moto al relenti o con un poco de gas tiene que rondar entre los 14v y 15v
Si la moto esta sin arrancar es normal que al poner mucho consumo caiga un poco la tension pero con la moto arrancada no es normal. Tambien seria posible que tuvieras la moto parada mucho tiempo y la bateria estuviera algo baja de carga. Pero de todos modos compuebalo con un tester o mira que la bateria nueva sea del amperaje recomendado..
saludos
Si la moto esta sin arrancar es normal que al poner mucho consumo caiga un poco la tension pero con la moto arrancada no es normal. Tambien seria posible que tuvieras la moto parada mucho tiempo y la bateria estuviera algo baja de carga. Pero de todos modos compuebalo con un tester o mira que la bateria nueva sea del amperaje recomendado..
saludos
- interceptor-rc46
- Asiduo
#3 Re: DUDA CON LAS LUCES
Hola muchas gracias por responder,la cosa es que la bateria es nueva ya que la puse cuando compre la moto hace 6meses,el anterior dueño la tubo mucho tiempo parada.Otro detalle es que con la moto arrancada y los intermitentes de emergencia puestos,cada vez que se encinden estos,las demas luces vajan de intensidad.Comprobare lo que me as dicho y mirare el amperaje V,ssssss Gracias
La v azul
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: DUDA CON LAS LUCES
Hola
No dices si la moto esta recien arrancada...........despues de mucho parada o..........
Incrementas el consumo y parece k indica falta de carga, pero puede ser lo k te dice el compi en el post anterior.
Miralo y nos dices.
Salu2
No dices si la moto esta recien arrancada...........despues de mucho parada o..........
Incrementas el consumo y parece k indica falta de carga, pero puede ser lo k te dice el compi en el post anterior.
Miralo y nos dices.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Rafastrom
- V.I.P.
#5 Re: DUDA CON LAS LUCES
Yo creo que no le pasa nada anormal.interceptor-rc46 escribió:Hola soy nuevo por aqui,tengo una k7 y al ralenti cuando pongo los intermitentes o piso el freno las demas luces vajan de intensidad y claro no se si en esta moto sera una cosa normal.Tiene la vateria nueva,mi antigua moto no lo hacia(vfr800vtec)por eso recurro a ustedes por si me podeis ayudar.
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: DUDA CON LAS LUCES
Estoy contigo. No es nada anormal. Er lógico que al encender más luces se incrementel consumo. Que yo recuerde, la mía lo hace casi desde el primer día. Lo malo sería que en marcha lo hiciese.Rafastrom escribió:Yo creo que no le pasa nada anormal.interceptor-rc46 escribió:Hola soy nuevo por aqui,tengo una k7 y al ralenti cuando pongo los intermitentes o piso el freno las demas luces vajan de intensidad y claro no se si en esta moto sera una cosa normal.Tiene la vateria nueva,mi antigua moto no lo hacia(vfr800vtec)por eso recurro a ustedes por si me podeis ayudar.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- interceptor-rc46
- Asiduo
#7 Re: DUDA CON LAS LUCES
perdonad con la tardanza en la respuesta,e mirado con el voltimetro y el voltaje esta bien como dijo el compañero estromsilver y si algunos comentais que esta bien asi entiendo que en las buestras hace lo mismo y me quedo mas tranquilo que nos ta la cosa pa muchos gastos mas muchas gracias a todos,por aqui por Ronda estoy pa lo que aga falta rafagas y V,ssss
La v azul
- interceptor-rc46
- Asiduo
#8 Re: DUDA CON LAS LUCES
Otra cosilla pa responder al compi vespitron,la moto hace esto con la moto a ralenti tanto frio como caliente,pero cuando va andando ya no V,sssssss
La v azul
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: DUDA CON LAS LUCES
Estate tranquilo, compañero; la mia también hace lo mismo desde el primer día. Casualmente llevo unas semanas intentando ver cómo lo puedo solucionar instalando a la moto bombillas de led para bajar el consumo de los pilotos e intermitentes. Estoy buscando por la red las bombillas adecuadas para ello.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromsilver
- V.I.P.
- interceptor-rc46
- Asiduo
#11 Re: DUDA CON LAS LUCES
Muchas gracias estroncio90 me quedo un taco mas tranquilo,yo tambien estoy pensando en sustituir bombillas por leds para ver si vaja el consumo y la cosa se nivela un poco un saludo a todos V,sssssss
La v azul