MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
STRONAUTA
Tímido
Tímido

#26 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por STRONAUTA »

Beato, podrias colgar alguna foto para ver como te queda el conjunto?
HONDA NSF125 / GS 500E / BANDIT 650ABS / DL 650ABS K10
Beato
Asiduo
Asiduo

#27 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por Beato »

Perdon por la calidad de las fotos,la camara no me funciona y las he hechado con el movil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STRONAUTA
Tímido
Tímido

#28 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por STRONAUTA »

Beato,perdona por la insistencia, sabes si existe algun tutorial de la ñaspa, o podrias explicar como lo has hecho? Yo es que me perdí todos los capitulos de bricomania :blush: . La luz que comentas de puig va incorporada al portaplacas? Le has hecho nuevos agujeros? Otra pregunta para quien lo sepa, existen placas tipo americanas mas pequeñas. Sabeis si están homologadas? en caso afirmativo, alguien la tiene?
Saludos
STRONAUTA
Tímido
Tímido

#29 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por STRONAUTA »

La verdad es que mejora bastante la trasera, y sin cortar el guardabarros.
stormbringer
Administrador
Administrador

#30 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por stormbringer »

Tras llevar a cabo lo que se había comentado, se ha reabierto este hilo y se han unido las respuestas del nuevo post que había abierto STRONAUTA.

De esta forma queda TODA LA IFORMACION UTIL en un sólo sitio y se puede seguir tratando el tema con normalidad.

Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Beato
Asiduo
Asiduo

#31 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por Beato »

STRONAUTA escribió:Beato,perdona por la insistencia, sabes si existe algun tutorial de la ñaspa, o podrias explicar como lo has hecho? Yo es que me perdí todos los capitulos de bricomania :blush: . La luz que comentas de puig va incorporada al portaplacas? Le has hecho nuevos agujeros? Otra pregunta para quien lo sepa, existen placas tipo americanas mas pequeñas. Sabeis si están homologadas? en caso afirmativo, alguien la tiene?
Saludos
Decirte Stronauta que la moto ya lo tenia asi cuando la compre,pero de todos modos es muy sencillo.Solo hay que quitar la matricula,retirar la luz.Pones una pletina de unos 4 cm vertical a la parte trasera de la matricula(si puede ser de aluminio)Que sobresalga unos 3 cm por arriba y por abajo, para poner la luz de puig y abajo el catadioptrico.Luego con tres remaches va cogido al portamatriculas del guardabarros y donde estaba el foco de matricula.Es una ñapa muy casera,pero no queda mal y sin cortar nada.Espero haberte aclarado,un saludo. :drinks:
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por stromsilver »

Buenas de nuevo si os pasais por electricidad he colgado unas fotos en ya tengo luz de led...

Saludos
vstrom1965
Nuevo
Nuevo

#33 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por vstrom1965 »

En primer lugar agradecer a stormbringer el trabajo que ha hecho.
En segundo lugar queria aclarar, aunque yo ya voy muy mayor para estas historias, que en este caso, ademas de "burro", soy apaleado y con 55 euros menos...
Creo sinceramente que la moto gana mucho con este invento, y por si habia alguna duda de que me dedique a "fabricar" este tipo de chismes, si que por respeto a este foro os aclaro:
- Os aseguro que en mi trabajo no cojo ni un destornillador, lo mas peligroso que cojo es una grapadora, y afortunadamente para mi y con todos los respetos a todo el mundo, para ganar con mi trabajo 10 o 15 euros que supongo yo se ganara haciendo esos chismes, no necesito complicarme tanto la vida; os lo aseguro, y repito no quiero que nadie se moleste pero es la realidad.
- Tengo "tanto interes" en que se vendan esos chismes, que me he tomado la molestia de hacer como buenamente he podido, una plantilla y la cuelgo, para que a todos aquellos "manitas" que les apetezca, "fusilen" el chisme en cuestion.
- No se quien es Javier Clies, ni me interesa.

Ahi va la foto con la plantilla que he hecho, Si alguien necesita una aclaracion sobre las medidas, etc que lo comente.
Imagen

Saludos
drmiguellopez
Nuevo
Nuevo

#34 Re: PORTAMATRICULA DEFINITIVO

Mensaje por drmiguellopez »

vstrom1965 escribió:buenso como no lluev ahora no se decirte. creo que no habra problema porque no lo he ccortado mucho. si lo cartas casi pegado a la matricula quedaria mas chulo supongo pero con el agua..¿?
como te digo por ahora no notpo que se manche mas con tierra o porqueria.
saludos
pues ya lo he hecho señor ahora solo esperar que no levante mucho fango y agua aunque el baul de 52 lt me potege jeje debo admitir que toma un aspecto mas deportivo, gracias por la idea, saludos desde gdl, mex. :ok:
DOCTOR
Txinto
Asiduo
Asiduo

#35 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por Txinto »

Pues yo he hecho la ñapa con la plantilla y me ha quedado muy chulo. No aporto fotos porque ya se ve en las que están puestas en este hilo, mas o menos el mismo resultado. Para mi también queda mejor la matrícula mas arriba y el guardabarros recortado en unos 15-20 cm.
Para el que se anime, decirle que es sencillo y que se puede utilizar el mismo piloto de luz de matrícula de la moto.
Solo hay que conseguir el soporte de la plantilla en metal (mejor aluminio y pintado en negro) y desatornillar el piloto soltando el enchufe del cable (debajo del asiento y tirando hacia abajo sale).
Lo demás solo consiste en hacer unos agujeros en la parte de abajo de la matrícula (junto con el soporte), a la altura que nos convenga (yo lo he hecho a unos 5 cm de la base) y se utilizan los agujeros del guardabarros. Por la parte superior hacemos un agujero que nos coincida con alguno de los que quedan al soltar el piloto para sujetar esa zona.
Luego solo queda hacer unos agujeros en la pestaña superior para colocar el piloto. Con un poco de habilidad con el taladro se hace fácil.
Se atornilla, se vuelve a pasar el cable, se enchufa y listo.
Yo he recortado el guardabarros con una pequeña rotaflex. Se marca con un lápiz el dibujo y con la rotaflex con cuidado se corta facilísimo. Se lija un poco y ya está.
Saludos
vstrom1965
Nuevo
Nuevo

#36 Re: MODIFICACION PORTAMATRICULAS V

Mensaje por vstrom1965 »

Me alegro forero Txinto que te haya servido de algo la plantilla.
por lo que dices te ha quedado bien.
Un saludo

PD
Ahora , y despues de tus comentarios positivos , ¡¡¡ CUIDADADO!!!!
Puede aparecer por este foro un listillo - ese que habla de señores A, B, y otras sandeces - que por vocacion tardia o frustrada, deberia de estar en csi o de pequeño jugaba mucho a detective, y suelta lo que quiere y mas sobre tus comentarios. Que le vamos a hacer, el tener mucho tiempo y el cutrerio.....

Por cierto: STRONAUTA te agradeceria - y en su defecto el administraodr del foro - que borrases las replicas que has copiado de mis anteriores post.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”