CASCOS LS2
-
- Tímido
#1 CASCOS LS2
Estimados Amigos
A Chile acaba de llegar la marca española de cascos LS2 a muy buenos precios y con acabados que se ven a simple vista por lo menos de calidad.
Entendiendo que la marca es española, ignoro donde se fabrican los cascos, tienen opinion sobre ellos o algun comentario.
Los precios estan realmente atractivos y estoy interesado en comprarme uno por lo que agradeceria cualquier aporte al respecto.
Saludos a todos.
A Chile acaba de llegar la marca española de cascos LS2 a muy buenos precios y con acabados que se ven a simple vista por lo menos de calidad.
Entendiendo que la marca es española, ignoro donde se fabrican los cascos, tienen opinion sobre ellos o algun comentario.
Los precios estan realmente atractivos y estoy interesado en comprarme uno por lo que agradeceria cualquier aporte al respecto.
Saludos a todos.
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: CASCOS LS2
Pues tengo un par de compañeros que los tienen (el modelo convertible) y están contentos. Eso sí, a uno de ellos se le aflojó el tornillo de plástico que sujeta el lateral de la visera con el casco... una simple cuestión de apriete.
-
- Tímido
#3 Re: CASCOS LS2
A mi por ejemplo .el boni escribió:Pues tengo un par de compañeros que los tienen (el modelo convertible) y están contentos. Eso sí, a uno de ellos se le aflojó el tornillo de plástico que sujeta el lateral de la visera con el casco... una simple cuestión de apriete.
Yo tengo uno modular, y la verdad es que voy más cómodo con el, que con el integral, que es un K3 de AGV. Imagino que mi cabeza es rara
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: CASCOS LS2
De los integrales yo no me quejo, al menos del mio. Es un poco ruidoso, pero voy en moto y no creo que la diferencia de precio con otros de similar calidad compense algo menos de ruido. Y ademas son guapos de narices!
Pero creo que son franceses, no españoles...
Pero creo que son franceses, no españoles...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- argp02
- Tímido
- Contactar:
#5 Re: CASCOS LS2
Yo tengo uno modular hace muchos años, ya jubilado para uso en ciudad. No es mal casco, si bien muy ruidoso, para mi gusto.
Y creo que se hacen en Barcelona
Y creo que se hacen en Barcelona
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
-
- Tímido
#6 Re: CASCOS LS2
Las oficinas principales están en Barcelona, pero el fundador de la fábrica se llamaba Arthur Liao. Liao System =LS. La fábrica original se encuentra en china, estando en Barcelona solo por cuestión de imagen frente a los europeos, su principal clientela, auqnue ya ha abierto otras en EEUU con vistas al mercado Americano
- Wickeddani
- Cansino
#7 Re: CASCOS LS2
+1 efectivamente son chinos, no españoles, aunque el importador intente obviar este pequeño detallebenysar escribió:Las oficinas principales están en Barcelona, pero el fundador de la fábrica se llamaba Arthur Liao. Liao System =LS. La fábrica original se encuentra en china, estando en Barcelona solo por cuestión de imagen frente a los europeos, su principal clientela, auqnue ya ha abierto otras en EEUU con vistas al mercado Americano
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- rck
- V.I.P.
#8 Re: CASCOS LS2
Un compañero mio de trabajo tiene unos cuantos cascos, y uno de estos modulares fue el último que compro y anda muy contento con el.
- hermitanio10
- V.I.P.
#9 Re: CASCOS LS2
Pues yo tengo uno y la verdad es que por estética no me puedo quejar ya que tiene unas lineas muy modernas , pero en cuando a ruidoso a mi gusto lo es muchísimo cuando llevas un par de hora con el a mi en particular me dar dolor de cabeza . Pero calidad precio y para trayecto corto no esta nada mal.
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#10 Re: CASCOS LS2
Yo tengo dos modulares, llevamos un año con ellos mi mujer y yo nos va bien con ellos, eso si se me aflojó un tornillo de la bisera.
- rck
- V.I.P.
#11 Re: CASCOS LS2
Me parece que ese es un defecto que está corregido en las últimas series.angelmbp escribió:Yo tengo dos modulares, llevamos un año con ellos mi mujer y yo nos va bien con ellos, eso si se me aflojó un tornillo de la bisera.
-
- Tímido
#12 Re: CASCOS LS2
Muchas gracias a todos por sus opiniones, me terminaron de convencer y me confirmaron que se usan en Europa, vale decir efectivamente estan homologados, voy a comprarme el mio.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- Tímido
#13 Re: CASCOS LS2
Pues pienso que a estas alturas ya te lo habrás comprado, pero solo decirte que yo tengo dos, un integral y un jet, y además de bonitos, tienen una excelente relación calidad precio. Te animo a comprar.
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
- JuanAMB
- V.I.P.
#14 Re: CASCOS LS2
Yo tambien tengo el modular de la marca LS2, que utilizo solo en ciudad y recorridos cortos pues tengo otro para esos menesteres.
Lo bueno = Relacion calidad-precio. Abre/cierra muy bien, tiene gafas de son integradas y ventilación adecuada
Lo malo = muy ruidoso y quizas pesado,... pero claro es por que comparado con mi otro casco se nota mucho, depende con cual lo compares no.
Lo bueno = Relacion calidad-precio. Abre/cierra muy bien, tiene gafas de son integradas y ventilación adecuada
Lo malo = muy ruidoso y quizas pesado,... pero claro es por que comparado con mi otro casco se nota mucho, depende con cual lo compares no.