Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo :clapping:

Hilo Primero: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25853
Hilo Segundo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=725
Hilo Tercero: ESte proviene de aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=47927

Siguiendo el esquema de los hilos anteriores, en este primer post estara disponible, la informacion principal sobre lugares de encuentro y aquellas kdds con las que podreis deleitaros. Pasad, compartir y sobre todo disfrutad. Estais invitados. :friends:

PROXIMOS EVENTOS, QUE NO TE PUEDES PERDER:
OJEA EL FORO, HAY VARIAS COSILLAS MUY INTERESANTES

Que buenos recuerdos, Eventos anteriores:
- KDDS, Rutas Comando Voqueron (11/06/09): http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37361
- Hermanamiento Cai - Voquerom (09/08/09): http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38140
- Peregrinación al Rocio (03/10/09): http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38456
- III REUNION ANDALUZA (30/10/09): http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851
- ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ (15/09/2010): http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=46573
- I REUNION Motera de Torremolinos (08/10/11): http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=675

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En nuestro recuerdo quedan numerosas Rutas Nocturnas, la Ruta de la Cabra y muchas cronicas mas donde disfrutamos de lo lindo de los amigos, de nuestra tierra con su buen clima y de nuestra V, que tantos buenos ratos nos ofrece.

Queda consolidada la salida semanal:
Imagen
Todos los sabados, ruta de mañana, volviendo a la hora de comer a casa, para disfrutar de los amigos, la moto y como no de los buenos desayunos que se pueden degustar en las distintas localidades de nuestra tierra.

Imagen
Lugar de encuentro de la salida semanal, principalmente en la gasolinera GALP, del poligono "EL VISO", para las salidas por la Zona OESTE.

Imagen
....y gasolinera GALP del "LIMONAR", para las salidas por la Zona ESTE.

Parches Bordados y Adhesivos Comando Voqueron:

Ya tenemos disponibles los parches bordados y los adhesivos del comando voquerona, para personalizar/decorar tanto nuestras Vs, baules, pantallas, etc... como la ropa, chaquetas, 3/4, pantalones, etc, etc.... Cualquier consulta, aclaracion consultarme. Para todos los compañeros de otros comandos que esten interesados en tenerlos se enviarian por correo o entregarian en mano en cualquier evento/reunion/concentracion o Kdd.

Imagen
Aqui unas imagenes de los adhesivos. Para pegar en la moto, Baules, maletas, Cascos y un amplio etc......

Imagen
Aqui una imagen del parche bordado para pegar/coser en las prendas o donde te salga de los webs.... :ok:

Nota: Ire actualizando la info, tengo que buscar algunos enlaces......si considerais que falta algo importante, decidlo y se incluye.

Video Tutorial para los que no saben como publicar sus fotos en el foro.
Última edición por segam el 29 Oct 2011 07:48, editado 2 veces en total.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Si señor, te ha quedado........IMPRESIONANTE

Solamente se puede decir una cosa: MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Javier85
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Javier85 »

Muchas gracias por ponerlo todo tan ordenadito y fácil para los nuevos !!

:drinks: :drinks: :drinks:

Me uno a seguir el hilo :rolleyes: .
Martinez
Pesao
Pesao

#4 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Martinez »

Aunque lleve tiempo sin salir con vosotros no dejo de seguiros, y volveré muy pronto, un saludo a todos
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Lolomel »

Pal escribió:Si señor, te ha quedado........IMPRESIONANTE

Solamente se puede decir una cosa: MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO :friends:
Bueno vale, esta bien para derivar la atención, ha quedado muy bien, pero....... vamos a ver: Salida de este sabado pasado, con agua, Colmenar !!!! pues sigo siendo persistente y ya sabeis NO FOTOS = NO SALIDA,
bueno pues lo dicho, como no hay foto, esto es lo que queda de esa salida :descojono: :descojono: :descojono: .....
Imagen
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Esta muy currado Segam, un crack. :ok:
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Lolomel escribió: Bueno vale, esta bien para derivar la atención, ha quedado muy bien, pero....... vamos a ver: Salida de este sabado pasado, con agua, Colmenar !!!! pues sigo siendo persistente y ya sabeis NO FOTOS = NO SALIDA,
bueno pues lo dicho, como no hay foto, esto es lo que queda de esa salida :descojono: :descojono: :descojono: .....
Imagen
....pero cuanta maldad en una sola persona :fie:

Un abrazo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
silver surfer
Conocido
Conocido

#8 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por silver surfer »

eres un fenomeno, el sucesor de bill gates, jejejejejeje
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno Señores tenemos que ir pensando en la ruta del sábado que parece no tendremos agua :ok:

A ver si nos vamos apuntando y así decidimos por donde la haremos :clapping:

Saludos
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Yo voy. Ayer hice subida a los montes y luego hacia Benamargosa, bajando a velez . Asi que retomo mi interes por la zona de la Axarquia, que son rutas mu guapas.
Imagen
silver surfer
Conocido
Conocido

#11 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por silver surfer »

Yo voy tambien,
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

segam escribió:Yo voy. Ayer hice subida a los montes y luego hacia Benamargosa, bajando a velez . Asi que retomo mi interes por la zona de la .rquia, que son rutas mu guapas.
Para todos los interesados, Mañana nos vemos en la Gasolinera GALP que hay tomando la salida del Limonar, sentido al rincon de la Victoria, a las 09:00 H. Haremos una rutilla por la zona de la Axarquia, que la pasada semana la lluvia nos corto el rollo. Avisados quedais.
Imagen
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Lolomel »

Las 9:00 es buena hora (ya habrá tiempo de siesta despues)...... allí nos vemos. (s.d.q)

Espero que sea la gasolinera de siempre, aunque tampoco me preocupa porque no creo que me cueste mucho encontrar un monton de sedientos de ruta con motos "mu apañás"

Saludos
ImagenImagenImagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Lolomel escribió:Las 9:00 es buena hora (ya habrá tiempo de siesta despues)...... allí nos vemos. (s.d.q)

Espero que sea la gasolinera de siempre, aunque tampoco me preocupa porque no creo que me cueste mucho encontrar un monton de sedientos de ruta con motos "mu apañás"

Saludos
Zip, la de siempre. He puesto una imagen arriba.
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#15 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

muy buenas amigos
ante todo darte la enhorabuena Sergio, un crak :good:
haber si pronto esta vieja se pone a tono y puedo acompañaros, y sino enlatado al menos a desayunar :descojono:
:drinks:
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#16 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

en presentaciones hoy ha pasado por alli un nuevo forero de cartama, malaga.

espero conoceros pronto y tomarnos juntos uno de esos desayunos de lomo en manteca y litro de cafe.

salu2.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Lolomel »

Hermano Paco escribió:en presentaciones hoy ha pasado por alli un nuevo forero de cartama, malaga.

espero conoceros pronto y tomarnos juntos uno de esos desayunos de lomo en manteca y litro de cafe.

salu2.
Eso está hecho..... ¡¡¡ Bienvenido al Club de la buena gente!!!. :friends:

Sigue este hilo para conocer la próxima salida (con superdesayuno incluido).

Saludos.
ImagenImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Hermano Paco escribió:en presentaciones hoy ha pasado por alli un nuevo forero de cartama, malaga.

salu2.

Encantados de que te apuntes a esos desayu.... Perdón, rutas que nos pegamos cada sábado.

Saludos compañeros.
Carpin
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Carpin »

Buenas tardes, a todos, de momento no se si mi mujer, trabaja el sábado, y si podre ir, con vosotros, pero me gustaría saber si vais a salir, para no cenar mucho el viernes, porque veo, que lo de los desayunos, aqui va en serio :descojono: ,.
y no quiero dejarme nada, el primer día, ufffff, vaya impresión que daría, no sería digno de vuestra compañia. :yahoo: .
Un saludo a todos.
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Lolomel »

Carpin escribió:Buenas tardes, a todos, de momento no se si mi mujer, trabaja el sábado, y si podre ir, con vosotros, pero me gustaría saber si vais a salir, para no cenar mucho el viernes, porque veo, que lo de los desayunos, aqui va en serio :descojono: ,.
y no quiero dejarme nada, el primer día, ufffff, vaya impresión que daría, no sería digno de vuestra compañia. :yahoo: .
Un saludo a todos.
Hola Carpin:
en primer lugar, ¡¡¡Bienvenido al Club de la buena gente!!!, y que en vistas de los últimos comentarios del post, vamos a tener que llamarle "El club de los GRANDES desayunos"......... te garantizo que lo que hacemos, o al menos pretendemos, es dar unas vueltas con nuestras motos, pero se está convirtiendo en la vuelta de los desayunos espectaculares.......

Estaremos encantados de contar contigo en el proxímo desay... quiero decir ruta

Sigue este post para conocer la salida del sábado, ya que dependerá mucho de que el tiempo nos acompañe, porque las lluvias amenazan.

Salu2
ImagenImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Parece que el agua nos dará cuartelillo el sábado, así que seguramente tendremos ruta (aunque nos faltara el amigo Segam). :ok:

Saludos compañeros.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores creo que para este sábado no estaría mal una subidita a Ronda con el correspondiente desayuno en El Burgo, así que si os parece bien apuntaros, aunque se admiten sugerencias de otras rutas posibles. :good:

Saludos compañeros :friends:
Carpin
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Carpin »

Muy buenas mañana, creo que puedo acompañaros, y conocernos, esta noche os lo confirmo, por la ruta, la que querais, miestras se desayune bien.
nandotwin
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por nandotwin »

Si se confirma, espero poder acompañaros en la que sería mi primera salida con vosotros. A ver el tiempo¡
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, mañana (si el tiempo no lo impide) quedamos en la gasolinera GALP de la rotonda del poligono El Viso a las 9:00h para hacer la ruta de subida a Ronda.

Saludos compañeros
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”