¿En qué tornillos hay que revisar apriete?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Vitrubio
Conocido
Conocido

#1 ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?

Mensaje por Vitrubio »

Eso os pregunto a los más veteranos. La tengo con cuatro años y me gustaría saber si por experiencia vuestra, hay algunos tornillos (chasis, suspensión, dirección, etc...) que puedan tender a aflojarse y es conveniente revisar. Si ya es con par de apriete y con dibujitos "pa torpes" me muero del gustirrinin.
Graciasssss. :clapping: :clapping:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?

Mensaje por Blackmelback »

Imagino que quieres respuesta mas personalizada pero donde ves bien con foto los tornillos y el par de apriete es en el manual...di no lo tienes bajatelo del foro. A ver si alguien te ayuda mejor que yo...que soy un negado en mecanica.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?

Mensaje por stromcio90 »

Hola Vitrubio. Echa un vistazo a este post, lo escribí hace ya mas de dos años:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 34#p626034

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Vitrubio
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?

Mensaje por Vitrubio »

Stromcio90, eso era exactamente lo que estaba buscando :shok: . Me voy a descargar el manual de taller para ver mejor las fotos y la situación de los tornillos. Creo que voy a crear tu Club de fans y yo el socio número 1, jeje :friends:
Si estuvieras más cerca tenías cevezas gratis :drinks: . Muchas gracias.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?

Mensaje por stromcio90 »

Vitrubio escribió:Stromcio90, eso era exactamente lo que estaba buscando :shok: . Me voy a descargar el manual de taller para ver mejor las fotos y la situación de los tornillos. Creo que voy a crear tu Club de fans y yo el socio número 1, jeje :friends:
Si estuvieras más cerca tenías cevezas gratis :drinks: . Muchas gracias.
No hay porqué darlas, je, je. :blush: Mi "premio" es saber que he podido echar una mano a alguien, aunque sea de forma virtual. Si no fuera por la distancia y la falta de tiempo, ya me acercaría a ayudaros con los mantenimientos de la moto y en vuestras reparaciones.

Como ya he dicho muchas veces no soy ningún gurú de la mecánica, ni pretendo serlo ni es mi intención :no: :no: ...sólamente es otra afición mas que tengo, aparte de conducir la moto y de las rutas. Leo mucho, veo muchos foros y videos...así como revistas especializadas...me encanta todo este mundo.

¡¡Cuidadín con invitarme a birras que un día de estos me presento allí en Sevilla, eh!! :grin: ...¡¡pero en verano no, que hase musha caló por ai, pìsha!! :mrgreen: :grin: :wink:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?

Mensaje por el boni »

Que bueno Stromcio, tomo nota! :good:
Responder

Volver a “CHASIS”