Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#101 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por Toni Trotacaminos »

neptuno escribió:
Bluesstrom escribió:Hola!! Hoy me lo he pedido yo atreves de la pagina de Pixmania 155€ +14€ de portes= 169€
Espero no tener los problemas que ustedes han tenido, lo que no se es, si tengo problemas lo podre devolver con coste 0€ :angry:
Ahora a esperar a que llegue y a disfrutarlo :clapping:
Hola, yo creo que si lo podras devolver si no te funciona a mi no me pusieron ninguna pega, lo que a mi me costo mas barato directamente en pixmania con gasto de envio me salio por 161.99 espero que tu tengas mas suerte que nosotros, un saludo

Tu lo pediste por Internet y lo recojistes en la tienda, y de porte te han cobrado 7€. Y a mi me han cobrado 14€ en la puerta de casa, ya que bajar a la tienda me sale mas caro en el desplazamiento.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#102 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Ya lo tengo!!!!
Ahora a averiguar como funciona, porque las instrucciones del minicd están en francés, pero el GPS ya lo e puesto en castellano. ya os contare :clapping: :clapping:
neptuno
Pesao
Pesao

#103 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por neptuno »

Bluesstrom escribió:Ya lo tengo!!!!
Ahora a averiguar como funciona, porque las instrucciones del minicd están en francés, pero el GPS ya lo e puesto en castellano. ya os contare :clapping: :clapping:
Hola Bluesstrom, yo te aconsejo que lo primero es que intentes conectar el gps con los satelites haber que tal, espero que tengas mas suerte que yo ya me diras un saludo.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#104 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Hola Neptuno, de momento ya a conectado con los satélites y me marca una ruta correcta, ahora me toca instalarlo en la moto y hacerme con el poco a poco, ya os contare que tal, y el vuestro o lo han cambiado?
neptuno
Pesao
Pesao

#105 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por neptuno »

Bluesstrom escribió:Hola Neptuno, de momento ya a conectado con los satélites y me marca una ruta correcta, ahora me toca instalarlo en la moto y hacerme con el poco a poco, ya os contare que tal, y el vuestro o lo han cambiado?
Buenas, a mi si me lo han cambiado lo que tengo que esperar a que me lo traigan me digeron un par de semanas una putada pero que vamos hacer. me alegro que te valla bien el tuyo ya diras que tal va y si merece la pena. yo tengo ido a almorzar con un colega a Hotalets de Baleña al bar de la estacion que se almuerza super bien y bien de precio, unos huevos fritos con puntillas, y los pies de ministro estan que te cagas, bueno que ya me esta entrando hambre con tanta comida, ya nos veremos un saludo.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#106 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Bueno ya he probado el navegador el Igo, es un navegador muy básico pero correcto. Gracias a las instrucciones de http://www.gstrail.es/foro/f50/presenta ... ndex2.html he instalado el TWO NAV y es impresionante las opciones diferentes que te da este navegador. Tengo un amigo que hace poco se compro el navegador Two nav y le costo 500€ y a mi el Mappy 170€ + 15€ la tarjeta de 8 G para instalarlo, mi colega todavía se esta tirando de los pelos. Esto funciona como un cañón. :clapping: :clapping: :grin: :drinks:
neptuno
Pesao
Pesao

#107 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por neptuno »

Bluesstrom escribió:Bueno ya he probado el navegador el Igo, es un navegador muy básico pero correcto. Gracias a las instrucciones de http://www.gstrail.es/foro/f50/presenta ... ndex2.html he instalado el TWO NAV y es impresionante las opciones diferentes que te da este navegador. Tengo un amigo que hace poco se compro el navegador Two nav y le costo 500€ y a mi el Mappy 170€ + 15€ la tarjeta de 8 G para instalarlo, mi colega todavía se esta tirando de los pelos. Esto funciona como un cañón. :clapping: :clapping: :grin: :drinks:
Hola,Bluesstrom te ha sido muy complicado instalar el two nav. te lo pregunto por que yo soy muy negao para esto de la informatica, haber si yo soy capaz de instalarlo, un saludo
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#108 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Hola Neptuno, siento decirte que yo soy otro negado a la informática , me echo una mano un colega que es un genio en este tema. A el le resulto muy facil siguiendo las instrucciones del foro GS trail. Suerte con el. :drinks:
neptuno
Pesao
Pesao

#109 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por neptuno »

Bluesstrom escribió:Hola Neptuno, siento decirte que yo soy otro negado a la informática , me echo una mano un colega que es un genio en este tema. A el le resulto muy facil siguiendo las instrucciones del foro GS trail. Suerte con el. :drinks:
OK. gracias bluesstrom ya nos veremos.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#110 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Le he instalado al mappy 330 el navegador Igo Primo 1.2 Es un navegador para carretera mucho mejor que el original el Igo Amigo. Las gráficas son muy buenas, te deja crear rutas con puntos intermedios y muchísimas mas cosas. Para mas info en http://www.gstrail.es/foro/actualizacion-mappy-30811/
Saludos :clapping: :clapping:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por Correcaminos »

yO TAMBIEN HE HECHO EL CAMBIO que proponen en GS Trail a el Igo Primo: no hay color, es muchiiiiisiiiiiiiiiimo mejor que el igo que trae de origen que esta bastante restringido.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
dani77
Pesao
Pesao

#112 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por dani77 »

hola a todos, estoy pensando en convertirme en mi amigo invisible para regalarme un navegador para la moto por navidad, y por lo que hablais el mappy me convence muchisimo en relacion calidad precio, pero quiero saber si cuando cambiais el programa le podeis meter rutas de internet, como a los otros navegadores, etc, parto de la base que soy un analfabeto total en esto de las tecnologias puesto que nunca he tenido un navegador, salvo el del movil y poco mas, y que opciones tiene y pq son buenas etc...saludos y :drinks:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#113 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

dani77 escribió:hola a todos, estoy pensando en convertirme en mi amigo invisible para regalarme un navegador para la moto por navidad, y por lo que hablais el mappy me convence muchisimo en relacion calidad precio, pero quiero saber si cuando cambiais el programa le podeis meter rutas de internet, como a los otros navegadores,
Si que se puede desde el google maps los puedes crear y meterlos en el Igoo Primo sin problemas, yo todavía no lo he probado pero si que funciona :drinks:
dani77
Pesao
Pesao

#114 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por dani77 »

para todo el que le interese este navegador deciros que pixmania ha bajado el precio y ahora esta a 118 lereles como oferta especial.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por pirruca »

dani77 escribió:para todo el que le interese este navegador deciros que pixmania ha bajado el precio y ahora esta a 118 lereles como oferta especial.
creo que ese precio es para unos que tienen de ocasion ( segunda mano )
el precio nuevo es 138 euros :bye:
neptuno
Pesao
Pesao

#116 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por neptuno »

Jooo :angry: a mi me costo 170 lereles.y un cambio por que el primero no funcionaba. en fin :blink:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por huelva64 »

pues acabo de escribir la carta a lo reyes haber si me he portado bien y cae,toni te voy a hacer caso jajaj

gps recibido jod*r parece que me e portado este año muy muy bien,me lo a mandado papa noel y por urgente :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
carlosxobre
Tímido
Tímido

#118 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por carlosxobre »

pues uno mas con este gps, he bajado los archivos para la tarjeta del foro de gs trail y va estupendanente y muy recomendable para el precio que tiene.
un saludo.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por huelva64 »

carlosxobre escribió:pues uno mas con este gps, he bajado los archivos para la tarjeta del foro de gs trail y va estupendanente y muy recomendable para el precio que tiene.
un saludo.
pues yo fuera parte le he metido el sygc que va muy bien,,lo que le veo mal al gps es que lo escucho muy bajo para ser especifico de moto y que tengo que llevar el bt2 y el del gps ,muchos cacharros pal casco
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#120 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por largo-v »

Yo tambien hace tiempo que lo tengo y le instalé las actualizaciones que proponen en el foro de gs trail y la verdad es que es una pasada.Con el inhalambrico,si no le desactivas alguna funciones,te puede llegar a volver loco de los avisos y alertas que contiene :shok: :shok: :shok: ,si le haces caso totalmente,no te preocupes que no cometeras infracciones :no: :no: :no: a no ser que te despistes por algo. :pardon: :pardon: .Lo recomiendo.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
miki_run
Asiduo
Asiduo

#121 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por miki_run »

Pues yo tambien lo tengo desde hace casi un año y solo puedo decir ventajas de el,,otro aporte,este verano me fui a italia con el pasando por francia y me llevo perfectamente a todos lados,viene perfecto para el extranjero :good: y lo mejor el precio :descojono: completamente recomendable
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#122 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

+1 :good: :good:
Fran67
Asiduo
Asiduo

#123 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por Fran67 »

Una duda, es que no me aclaro, hay que usar por narices el auricular que trae o se puede usar otro, espero vuestras noticias.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Mensaje por Correcaminos »

Pues....si. Has acertado. NADIE ha conseguido emparejarlo con otro auricular....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”